Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Eso os pasa por listos. Os dije y si lo buscáis lo encontraréis, que Jacob era mencionado varias veces como jefe de los otros en la segunda temporada. "Pero si Jack no estaba en la lista de Jacob..." y cosas así.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Yo es que a YoYo lo voté en su momento porque en cuanto dije "Jacob" salió diciendo que era imposible y blablabla XDDD

Mskina

Ah, ahora qué falta, que Calabria chape y todos felices? O faltará algun mafioso más?

Neriell

Cita de: Mskina en 26 de Mayo de 2009, 19:18
Ah, ahora qué falta, que Calabria chape y todos felices? O faltará algun mafioso más?

Tú disimula.

YoYo

No sé, pero que sepas que si aun queda otro mafioso, la próxima noche te mato a ti. Por joder, nada más :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Neriell, ¿quedan más mafiosos?

Si nos dices que mafiosos quedan, te dejamos una noche más para que mates a quien quieras  :)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Neriell


Mskina

Cita de: YoYo en 26 de Mayo de 2009, 19:19
No sé, pero que sepas que si aun queda otro mafioso, la próxima noche te mato a ti. Por joder, nada más :lol:
Pero si de mí ya salió que no soy :S

Por cierto, significa eso que tienes acciones nocturas? No era que no te quedaban ya?

YoYo

Tú te lo tomas todo en serio, macho xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Neriell yo la piruleta si te la doy, ¿de fresa y nata?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]