Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neriell

Hunox y yo teníamos acción conjunta, él sin mí no podia realizar la acción. Yamcha "investigaba" a través de mí, pero no sabía quien era Puar.

Sunburn

Cita de: Neriell en 11 de Junio de 2009, 15:19
Hunox y yo teníamos acción conjunta, él sin mí no podia realizar la acción. Yamcha "investigaba" a través de mí, pero no sabía quien era Puar.

Nos podías decir a quien más habéis investigado, para no cagarla y eso, ¿no?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nachowsky

Bueno, la verdad es que a mí lo de Puar tampoco me suena muy convincente :S Es un tanto enrevesado, la verdad. Pero como bien decíis, es lo mejor que hay... Además durante la movida de linchamiento a Clave Hunox dejó entrever que estaba seguro de que Neriell era Goku, con lo que... En fin. Es algo turbio, por tanto esperaré a la posibilidad de que Neriell sea investigadora ciudadana, y me dejo llevar.

DA: Neriell.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Nachowsky en 11 de Junio de 2009, 15:44
Bueno, la verdad es que a mí lo de Puar tampoco me suena muy convincente :S Es un tanto enrevesado, la verdad. Pero como bien decíis, es lo mejor que hay... Además durante la movida de linchamiento a Clave Hunox dejó entrever que estaba seguro de que Neriell era Goku, con lo que... En fin. Es algo turbio, por tanto esperaré a la posibilidad de que Neriell sea investigadora ciudadana, y me dejo llevar.

DA: Neriell.

WTF? ¿Por qué iba a ser Neriell investigadora ciudadana? Si lo fuera lo habría dicho y pediría protección o algo. Para mí que es más mafiosa que YoYo: no me cuadra para nada un rol tan pasivo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

A ver, Neriell, si Puar era la que realizaba la acción de convertirse en quien fuera, ¿Hunox se enteraba de lo que te había salido y tú no? O sea, ¿qué sólo podía investigar (y encima erróneamente) si tú estabas viva pero tú no hacías nada?

Suena taaaan rebuscado...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nachowsky

Cita de: Penguin Boy en 11 de Junio de 2009, 15:47
Cita de: Nachowsky en 11 de Junio de 2009, 15:44
Bueno, la verdad es que a mí lo de Puar tampoco me suena muy convincente :S Es un tanto enrevesado, la verdad. Pero como bien decíis, es lo mejor que hay... Además durante la movida de linchamiento a Clave Hunox dejó entrever que estaba seguro de que Neriell era Goku, con lo que... En fin. Es algo turbio, por tanto esperaré a la posibilidad de que Neriell sea investigadora ciudadana, y me dejo llevar.

DA: Neriell.

WTF? ¿Por qué iba a ser Neriell investigadora ciudadana? Si lo fuera lo habría dicho y pediría protección o algo. Para mí que es más mafiosa que YoYo: no me cuadra para nada un rol tan pasivo.
Es la opción que cascan por ahí detrás, en todo caso pregúntales a ellos xD Pero como bien dices no se ha defendido siquiera, no sé.

@Sunburn: eso es lo que yo encuentro jodidamente rebuscado, y la verdad, a no ser que el master sea un cabrón desalmado y retorcido, lo de Puar no lo veo nada creíble xD

En fin, creo que ya toca.

Voto: Neriell

Sunburn

Joder, esta partida está super caída, a lo mejor es como deberían ser todas y he pillado una época de efervescencia en las otras xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nachowsky

Hombre, día 3 y 65 páginas... ó.o Lo que pasa es que hemos empezado a saaaaaaaaaaco con el posteo xD

Sunburn

Nacho, porque te puedo llamar Nacho, ¿verdad?...

Nacho, por favor te lo pido, ese muñeco cada es más pequeño y feo y cada vez tengo más y más miedo...

Opérale o haz algo  :llori:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Recuento

- jug0n: 1 (Jandrew)
- Neriell: 6 (Ryle, Sunburn, Fae, Skiles, Pengu, Nachowsky)

Con 15 ciudadanos vivos, hacen falta 8 votos para la mayoría
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]