Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Index

Cita de: raul_isl en 12 de Noviembre de 2009, 23:39
No lo verias mal, capullin, solo verias un pedazo mas de espacio vacio. Vamos, todo mas arrejuntadito.

Yo SI lo veo mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y no lloro.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Neriell

Cita de: raul_isl en 12 de Noviembre de 2009, 23:39
No lo verias mal, capullin, solo verias un pedazo mas de espacio vacio. Vamos, todo mas arrejuntadito.

Yo SI lo veo mal.

Yo ya lo veo muy arrejuntadito http://img21.imageshack.us/i/capturabk.png/

raul_isl

Felicidades, no todos podemos ir a 1439 × 674

No se, yo creo que 1024 x 768 es una resolucion muy comun y lo que se busca es traer gente y que se anime a postear, no a cambiar la resolucion.

Power

Prueba a hacer un Ctr - , con eso se te deberia ver todo con una letra legible.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

raul_isl

He probado a aumentar la resolucion, pero las letras se me acaban entremezclando (dudo que sea la pantalla, sera cosa de la grafica, que tiene sus 10 añetes)

Des

Quieres que nos pongamos a la altura del resto del mundo llendo más lentos?

Cucú.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl


El Brujo

Cita de: raul_isl en 12 de Noviembre de 2009, 23:50
Felicidades, no todos podemos ir a 1439 × 674

No se, yo creo que 1024 x 768 es una resolucion muy comun y lo que se busca es traer gente y que se anime a postear, no a cambiar la resolucion.
A mí se me hace mucho más cómodo 1280x1024, deberías probarla. Pero sí que tienes razón en que 1024x768 sueles ser la más común. Igual de cara a gente que viene de visita sí que es buena idea cambiarlo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Index

Cita de: El Brujo en 13 de Noviembre de 2009, 01:29
Cita de: raul_isl en 12 de Noviembre de 2009, 23:50
Felicidades, no todos podemos ir a 1439 × 674

No se, yo creo que 1024 x 768 es una resolucion muy comun y lo que se busca es traer gente y que se anime a postear, no a cambiar la resolucion.
A mí se me hace mucho más cómodo 1280x1024, deberías probarla. Pero sí que tienes razón en que 1024x768 sueles ser la más común. Igual de cara a gente que viene de visita sí que es buena idea cambiarlo

Si se va por eso es que son demasiado superficiales y no nos merecen, lo que nosotros buscamos es amor.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]