Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

¿Qué cómic estás leyendo?

Iniciado por Gagula, 06 de Agosto de 2011, 10:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Espera, te paso lo mismo que me pasó Ayr a mí.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Orleo

Hola buena, he encontrado una cosilla bastante chula http://howtoarsenio.blogspot.com/ tiene un buen puñado de comics en descarga directa de distintas editoriales y tal. Yo no soy mucho de tebeos pero entre tantos que tienen alguno me está picando la curiosidad.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gilles

Eso es lo único que no me gusta del comic americano, sobre todo del comercial. Tienen tantas sagas paralelas que es tremendamente liante...porque amalgamar "El sensacional Spiderman" con el "Fantastico Spiderman" para terminar con el "ostentoreo Spiderman" termina creando dolor de cabeza...

Aunque genera un universo bastante trabajado, claro.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

ayrendor

Eso será si quieres seguirlas todas, la gente normal hace una criba.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gilles

Hombre, está claro que hay que tener mucho tiempo libre, y bastante dinero para tener las colecciones al dia, pero el hecho de tener que hacer una criba ya muestra que para el novato va a ser complicado el asunto.

Vamos que si no te andas con cuidado terminas algo liado, no se si me explico.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

ayrendor

Ah si, totalmente de acuerdo contigo. Incluso a mi me cuesta guiarme a la hora de dar un consejo. Es el lastre grande de esta decada en los comics (sobre todo en Marvel).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ryle

Yo estoy leyendo ahora "Batman, the long halloween"
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Logan

Nigromanteo máximo.


¿Alguien tiene una página donde bajar cómics y eso aparte de la que dijo Orleo?

Es que me he enganchado a las historias de Green Lantern tras leer algunas en http://vercomics.com/ , donde me estoy leyendo también Injustice: Gods among us (que me está molando bastante), pero me he quedado un poco a medias y no soy capaz de encontrar (ni siquiera de enterarme bien de cuáles son) los siguientes cómics.

Me he leído War of the green lanterns y sus dos aftermath, pero ahora quiero continuar la historia y no sé cómo, tengo ésto, pero no encuentro los cómics para bajármelos o los volúmenes recopilatorios (que tampoco tengo muy claro cómo leches se llaman).

¿Alguna ayuda?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#59
Bajandocomicsputos, komiqueros (KMQ), la leyenda de star wars (LLSW) y la novena dimensión (L9D).

Despues de ese arco se produjo el reboot del universo DC entero, pasando a ser el New 52. Así que el contador de la serie pasa al número 1 de nuevo. En el caso de GL fue unicamente el contador, las historias solo fueron levemente modifcadas para adaptar a las nuevas condiciones del New 52 (los superheroes solo llevan 5 años operando, es una liada).
Tienes cuatro series, las cuales pueden comprobar en el link que has puesto si le das a "Load the New 52": Green Lantern, Green Lantern Corps, New Guardians y Red Lanterns.

Te dejo la traducción de la primera en LLSW, aunque decir que esta atrasada se queda corto: http://laleyendadesw.mforos.com/2009689/10264391-green-lantern-volumen-5/
Yo personalmente prefiero el ritmo USA y leerlos en inglés, por lo que los bajo semanalmente. Sin embargo, como hasta que pilles el ritmo vas a tardar, te dejo el link a los 13 primeros de GL (más alguna cosilla) en TPB: http://thepiratebay.sx/torrent/7744887/

El truco para buscar estas cuatro series es que al nombre añadas New 52 en las dos primeras (GL y GL Corps) para diferenciarlas de los volumenes anteriores. Las otras dos son totalmente nuevas, y no habra confusión numérica. Por ejemplo, buscar en Google "Green Lantern New 52 #X (siendo X el número de la serie que quieras) descargar", suele funcionar bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]