Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Peticiones Aquí v.2

Iniciado por Umi, 04 de Octubre de 2009, 19:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Hola guapos!!! Sí, empiezo con peloteo por motivos obvios *.*

Quiero hacerme un blog de esos chulos pero no tengo cabecera... vais a dejar que eso pase??

Nada, una cosa sencilla... El título sería memento mori y me gustaría que saliera alguna Pica y algun símbolo de biohazard... en tonos oscuros...

PLiiiiisss *.*


Memnoch


Aliena

Quiero un cambio de look, ¿alguien me hace una firma reshul0na? *.*

Aliena


Des

A partir del lunes reabro el PS y le damos vidilla a esto y a música!

:wiiiiii:!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Ya.

Yo quiero una firma, que sea redonda y con cosas encima, y que esté calentica.

Calabria

#77
Eso es una sartén, no una firma :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sarkhan-Vol

#78
Bueno pues.. Recien me registre estuve viendo esta seccion y al ver que nadie hacia firmas decidi hacer yo una (mi primera firma) Bueno Ryle espero que te guste ^^


P.D. Si es demasiado grande lo siento.. Use el tamaño que vi en otros foros y tutos

Sandman

Necesito que alguien haga unos banners de premio para el CRAC, como cada año. Normalmente los acaba haciendo Fre, pero tampoco mola sobrecargarla a la pobre xD

Tienen que ser una cosa parecida a estos:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=18338.0

Las medidas son 400x40 y tienen que ser 3 banners, uno en el que ponga "Vencedor VI CRAC" de color dorado otro "Segundo Puesto VI CRAC" en color plateado y otro "Tercer Puesto VI CRAC" en marrón o lo que se pueda parecer al color bronce.

También querría unos equivalentes para el V CRAC, que este año no tuvieron premio, pero de momento lo prioritario sería lo anterior.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]