Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

¿Lágrimas del que sabe que dirá adiós?

Iniciado por Bryant, 29 de Mayo de 2009, 19:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Me refiero a esto:




¿Creéis que este ha sido el últim gol de Samuel Eto'o con la zamarra azulgrana? Los gestos que hizo ayer en la rúa, en el campo, me dieron muy mala espina, son los de alguien que sabe que se va. Y encima no paran de aparecer rumores en Italia de un trueque Eto'o x Ibrahimovic.

Lo he dicho muchas veces por aquí, Zlatan es uno de mis jugadores favoritos, pero el negro es otra cosa. Es el corazón del Barça Bicampeón de Europa. Si se va me dolerá, aunque cuando esté en el campo, me cague en su mal toque de balón en los pases, en su a veces obcecación por marcar sí o sí. Pero Eto'o es un ejemplo de profesional, y aunque muchas veces la cague, siempre será recordado como un grande.


Eto'o, hagas lo que hagas, suerte. Si te quedas, de puta madre, si te vas, sé feliz allí donde vayas.


Como diría Peperra "Suerte, hermano"

Jandrew

No hombre, llora porque se veía fuera del club en verano y al quedarse ha conseguido todo esto. Y el cambio por Ibrahimovic no lo veo, Ibra vale más dinero que Eto'o

Bryant

Cita de: Jandrew en 29 de Mayo de 2009, 19:17
No hombre, llora porque se veía fuera del club en verano y al quedarse ha conseguido todo esto. Y el cambio por Ibrahimovic no lo veo, Ibra vale más dinero que Eto'o

Es que se dice Eto'o + 20 por Ibra. E Ibrahimovic podrá valer más dinero, pero no tiene ninguna Champions con participación decisiva, ni tiene la mitad de compromiso que tiene Samuel. Los dos tienen un carácter dificil. Pero mientras Eto'o lo canaliza en el campo corriendo para el equipo, Zlatan se rasca los huevos y aparece cuando quiere. No sé, cada vez estoy menos convencido con este cambio. Antes fichaba a Villa.

Jandrew

Vale menos más que nada porque le falta solo un año de contrato, y no se van a dejar un pastón cuando si esperan les llega por cero euros. Y a Ibra no me lo critiques que prácticamente le está ganando las ligas el solo al Inter xD

Bryant

Cita de: Jandrew en 29 de Mayo de 2009, 19:31
Vale menos más que nada porque le falta solo un año de contrato, y no se van a dejar un pastón cuando si esperan les llega por cero euros. Y a Ibra no me lo critiques que prácticamente le está ganando las ligas el solo al Inter xD

Si bueno, si el nivel de la Liga española es malo, el de la italiana quien sabe donde está  :lol:

Y gana Ligas porque los rivales son una mierda. El Milan un cementerio de viejas, la Juve igual, los buenos son mayores, la Roma que vive de Totti y así. Si solo hay que ver que el mismo Inter, aunque cada año gane la liga cambia a media plantilla. Parece que en Italia le dan mucho al FIFA Mánager  :lol:

Jandrew

Joder, pero es que yo veo los partidos del inter y los gana el solo, en un equipo que medio le acompañe arriba sería el mejor delantero centro del mundo, si no lo es ya.

Bryant

Cita de: Jandrew en 29 de Mayo de 2009, 19:56
Joder, pero es que yo veo los partidos del inter y los gana el solo, en un equipo que medio le acompañe arriba sería el mejor delantero centro del mundo, si no lo es ya.

Pero si a mi del talento de Zlatan no me has de convencer xD Si ya te digo que por talento futbolístico puro y duro, me lo traía de cabeza. Lo que me aleja es sus maneras, su más que reconocida fama de conflictivo. Temo un choque de egos con Messi o alguna cosa así. Si me aseguran que Pep lo medio controla como ha sucedido este año con Eto'o lo traigo.

Mskina

Lagrimas de Eto'ono sé, pero lo que dijo Marquez sí que me sonó a que se estaba despidiendo :S

Bryant

Pues Márquez si que no quiero que se vaya ni borracho. Si echan a Rafa me borro.

Mskina

Echarlo no sé, pero ya viste lo que dijo que de que había sido un orgullo, había :S

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]