Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

[Resultados] Olimpiadas Beijing 2008

Iniciado por Memnoch, 09 de Agosto de 2008, 06:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch



==================================================
==================================================
MEDALLERO ESPAÑOL:
OROS: 1
PLATAS: 0
BRONCES: 1

==================================================
==================================================

Oro Olímpico.
· Sábado 9:

[España] Primer oro para españa en la prueba de Ciclismo de Fondo gracias a Samuel Sánchez, quien batió en el esprint a sus compañeros de escapada al cabo de 245 kilómetros y dio a España la primera medalla en los Juegos de Pekín.

En la prueba de tiro a 10 metros con rifle de aire el oro va para la tiradora checa Katerina Emmons, primera medalla que se entrega en la competición.

Mientras tanto, China tiene ya dos oros, uno con pistola de aire y otro en halterofilia femenina.

Memnoch

Actualizado a la hora de ya.

Chicos, yo me voy a comer a casa de mi madre, ponédmelo bonito, con foticos y con los resultados de las pruebas que terminen mientras yo no esté y tal pascual.

Mskina


Memnoch

#3
Buena, Yarot. Ocúpate tú de las fotos, y yo pongo textos y tal.

Ahora mismo está transcurriendo el partido de Balonmano entre Croacia y España, vamos perdiendo sólo por uno al descanso, creo que tenemos opciones.

Edito: Creo que hemos perdido, no lo he visto acabar, pero al menos nos estamos follando a los Canadienses en waterpolo.

jug0n

Estreno de lujo




La selección española de baloncesto se estrenó en los Juegos con una cómoda victoria ante Grecia (81-66) en un partido en el que no tuvo la necesidad de jugar al máximo para imponerse. Rudy Fernández tiró del carro en un partido que sirvió a Aíto García Reneses para estrenarse con victoria en su primer partido oficial al frente de la selección.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Crap, no vi el partido de España :_

De hecho no podré ver nada de las Olimpiadas, por eso de estar fuera y tal  uhm



davixe

#6
medalla de bronze para Jose Luis Abajo, en esgrima, primera medalla de esgrima de la historia para españa



que puto crack, que emocionante al final, e descubierto que me mola la esgrima xD


__________

Mr Winters

#7
En el traje de Abajo, en la espalda, ponía "ABAJO ESP"




:lol:



davixe



__________

Memnoch

Yo he visto la esgrima en directo, en casa de mi madre.

Joder, qué emoción, y el tío todo el rato chupándose el pulgar, en gesto de dedicatoria a su hija de seis meses.

Grande.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]