Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Pues dilo tu también majete.

Soy Amy, histérica. Dado que tenía muchas peleas con mi ex, y le chillaba mucho, los vecinos empezaron a llamar a la policía, y decidí tomarme un respiro para calmarme y tranquilizarme.

raul_isl

Cita de: YoYo en 22 de Enero de 2011, 21:04
Cita de: raul_isl en 22 de Enero de 2011, 20:07
Necesito nombre y rol que les venia en el mp, no accion :/
para qué? :O

Tengo una teoria. Basandome en los recortes de periodicos, la informacion sacada por psyro y demases, la mafia de la partida esta sacada de una historia de posesiones y fantasmas. Tenemos mediums, videntes, gatos y demases.
El gato ha resultado ser mafioso, y tenemos que todos hemos sido investigados y todos hemos dicho la verdad, asi que solo nos queda sacar de nuestros roles cosas pausibles de ser poseedores o poseidos.
Por ej., lo que ha dicho skiles, tiene toda la pinta de ser una paranoica y muy susceptible a ser poseida o asesina en serie.
Y me gustaria saber el nombre exacto de rol e historia de los roles de lance y petyr.

YoYo

Petyr es: Christine - Insomne
Skiles es: Amy - Histérica
Lance es: Jennifer - Bloqueadora
Mystik es: Michael - Médico

Yo soy Jack - Investigador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo tiraria por el insomne o por la histerica.

Lance

Cita de: raul_isl en 23 de Enero de 2011, 04:24
Y me gustaria saber el nombre exacto de rol e historia de los roles de lance y petyr.
Soy Jennifer, bloqueadora. (Viene acompañado de la imagen de una tía que parece desnuda, que lleva unas esposas en la mano).

Una amiga me recomienda venir al albergue, para salir de la rutina y conocer gente nueva. En principio las esposas las iba a utilizar para otras cositas, pero al final me van a servir para inmovilizar a gente.

Cita de: raul_isl en 23 de Enero de 2011, 05:01
Yo tiraria por el insomne o por la histerica.
+1
Pero el médico que cuando es bloqueado no hace aparecer muertes nocturnas también es bastante interesante.

@Skiles: Pregúntale a Deke (o dinos si ya lo sabes) que pasaría si te matan por la noche. Gritarías el nombre del asesino antes de morir o morirías en silencio???

@raul: Te llegaron los mensajes que le envié a Mystik esta noche??

Petri

Yo voy al albergue para descansar ya que al ser un lugar donde no debe haber estrés podré relajarme y dormir sin problemas.

Como me voy de viaje, dejo mi voto al que creo que es más sospechoso. Ya lo comenté antes, me parece que actualmente ha cambiado su forma de jugar más conservadora a algo más agresivo y su lobby con YoYo que medio se disolvió cuando Leinster fue linchado se me hace raro.

Voto Lance


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo me sumo a linchar a Lance, parece que ve que lo tiene ganado y va asaco. Y pregunta cosas que si dijese que sí, harian que nadie me tocara y si dijese no, me pondría en el paredón. Además, porque lo quieres saber? Es que esta noche me querias matar?

Desvoto

Voto Lance

Skiles

Me voy a la cabaña azul

Lance

Cita de: Skiles en 23 de Enero de 2011, 12:11
Yo me sumo a linchar a Lance, parece que ve que lo tiene ganado y va asaco. Y pregunta cosas que si dijese que sí, harian que nadie me tocara y si dijese no, me pondría en el paredón. Además, porque lo quieres saber? Es que esta noche me querias matar?

Joder que rápido os picáis eh... xD

Muy fácil si me dices que sí puedes gritar el nombre del muerto, te dejamos solo en una cabaña. Y el resto nos metemos en otra cabaña, yo bloqueo a raul y Petyr nos dice que ve en nuestra cabaña.
Si me dices que no, pues nada, mala suerte, tu rol nos sería prácticamente inútil.
Pero bueno como somos supermegahiperdigievolucionadosmisteriosos, que esamos a día 10 y aún os queréis guardar información pues bien por vosotros.

Por cierto a Skiles no le puedo bloquear, ya que si le intento bloquear grita mi nombre. Si el fuese mafioso no creo que tuviese restricciones a la hora de matar.
Desvoto

DA raul
No hay muerto y tu bloqueado.
No sé si llegarías a tiempo a leer el mensaje que te envié sobre la pistola, pero me gustaría saber si hiciste algo al respecto.

Voto Petyr
Te recuerdo que las últimas noches vistes una acción de muerte en tu propia cabaña, hemos linchado a los que estaban contigo en aquel momento (Der y Dr3am3r) y me parece coherente lincharte a ti ahora.
Además me vas a explicar tú, como sin salir nadie de la cabaña desaparece esa misteriosa muerte que había allí.

@Skiles: Para que te cambias de cabaña???
Me voy a la azul

Lance

Desvoto
Voto Skiles

Petyr no se puede defender, prefiero acabar contigo primero.

Me voy a la cabaña verde

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]