Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petri

A ver, quedando la pereza, la gula y la soberbía, no sé cual de las tres sería la que quitaría las acciones.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Por la introduccion yo diria que la soberbia si acaso, pero tampoco. Vamos, o no es ninguna, o la ambientacion no tiene que ver con quien me quito el rol.

Nyrdana

Se puede saber para que apuntas a Horses?

Logan

Cita de: Minerva en 27 de Febrero de 2011, 16:21
A mí me suena a que eres medio tonto o no te has leído el día anterior.

La noche anterior me quitaron mi acción, esta noche me han dado la acción de sanar SÓLO PARA ESTA NOCHE y la he gastado en Anadryn

Vale, vale, había entendido que te habían bloqueado, no que te habían robado para siempre jamás tu acción.


Cita de: Minerva en 27 de Febrero de 2011, 16:22
Por cierto, y aunque sea una putada porque Deke está ausente, ¿nadie más se acuerda de que la única persona que ha confirmado a Deke como ciudadano ha sido mskina? porque a mí me defendió stefan en el día de los votos anónimos, me defendió lance y me ha defendido petyr diciendo que la noche cero me vio autoapuntarme (cosa que hice) pero nadie más ha visto nada de Deke, que hizo chupipandi con Dartan en el día 1

Looks legit, mi argumento el mismo que para dudar de mine, que a pesar de todo, aún no estoy muy seguro, mskina es quien le confirmó y ha salido mafias...

DA: Deke



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

La diferencia es que sólo le ha confirmado Mskina.

A mi me han "apoyado" diciendo cosas como "se autoapuntó en la noche 0" mskina, petyr, lance y stefan... y he protegido esta noche a Anadryn :lol: ¿por que iba a proteger al mayor desvelador de mafias de la partida si fuera mafias?

Whorses

No entiendo porqué me apuntaste risl...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Asi si la mafia intentaba matarme, se cargaba a uno que presumiblemente era de los suyos.

Skiles

Yo solo voy a decir que esta noche he usado mi acción conmigo mismo. La de proteger de cualquier acción.

Dado que Minerva había perdido su acción y Risl podía joder mi acción con cualquiera.

Otra cosa, no se si os fijais en algo, El Tipo y Dartan al principio de la partida se unieron muy ricamente con Deke... Mskina y Minerva tb... Quizá son paranoias mias, pero creo entender que entre ellos 5 se lo idearon para liarla, Dartan la cagó y decidieron cargárselo y Deke y Minerva ya me huelen fatal...

DA Deke

DA Minerva


Risl, ¿has mirado el inicio del día? Ha muerto Des que era ladrón, él era el que debía robar las acciones.

raul_isl

En la ambientacion parece que mas bien soy yo el que decide perderla. Dice que ya estoy harto de copiar la vida de los demas y bla bla bla, y que voy a empezar a ser yo mismo.
La accion la pierdo, no ha sido robada.

Minerva

Hombre, a mí me pasó lo mismo, que decidí dejar de ser puta :lol: pero supongo que alguien tiene la habilidad de hacerte arrepentir o algo porque si no no tiene sentido

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]