Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

el caso es que la tía me caía bien hasta hoy, que he llegado y me ha dicho: "El 14 te quiero fuera".

Mime


Idunne

Teóricamente ella tiene uno con la universidad, pero yo no he tenido nunca acceso a él, ni por parte de la universidad ni por parte de la casera.

Mskina


Ynteror

Acá los españoles tienen la curiosa manía de hacerse los imbéciles y no desalojar hasta que traigan una orden de desalojo, lo cual les da tiempo suficiente para encontrar otro lugar y empacar apropiadamente.

No se que tan factible sea hacerlo allá. ^^:

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Idunne

Cita de: Mskina en 07 de Mayo de 2012, 01:45
¿Y no puedes pedirlo?

Ya lo hice, pero ha sido como: "No te preocupes, la universidad se encarga de todo, bla bla bla, largas largas largas. Toma, todas para ti. ¿Quieres más largas? Toma más, que nos sobran. Total, a procesos burocráticos, si nos ponemos tontos, no nos ganan nadie."

Islandia es como un Mac. Hace un huevo de cosas por ti, y la mayoría de las veces las hace bien, pero te las oculta.

Y, aunque fuera así, supongo quem e dirían que "until May" es ambivalente, o que hay alguna cláusula que les permite hacer lo que les salga del mondongo. Me imagino que la señora esta se ha declarado en Bancarrota, y que por tanto ha tenido que vender la casa o alguna mierda de esas. A saber.

Pero bueno, ya hablaré con ella mañana, que hoy estaba de mala hostia.

Vandemar

Cita de: Ynteror en 07 de Mayo de 2012, 02:02
Acá los españoles tienen la curiosa manía de hacerse los imbéciles y no desalojar hasta que traigan una orden de desalojo, lo cual les da tiempo suficiente para encontrar otro lugar y empacar apropiadamente.

No se que tan factible sea hacerlo allá. ^^:

Pues acá los sudamericanos tienen la curiosa manía de robar.

Minerva

Cita de: Vandemar en 07 de Mayo de 2012, 12:53
Cita de: Ynteror en 07 de Mayo de 2012, 02:02
Acá los españoles tienen la curiosa manía de hacerse los imbéciles y no desalojar hasta que traigan una orden de desalojo, lo cual les da tiempo suficiente para encontrar otro lugar y empacar apropiadamente.

No se que tan factible sea hacerlo allá. ^^:

Pues acá los sudamericanos tienen la curiosa manía de robar.

Y además de pedir créditos para "comprarse un coche", pagar tres letras, comprarse un billete de avión y darse a la fuga. O pedir una hipoteca, enmarronar a sus primos felizmente integrados, darse a la fuga y dejarlos con los impagados, obligandoles a pagar dos casas a falta de una. También tienen otra falta de costumbres educacionales bastante seria, pero eso se puede entender, a fin de cuentas los autobuses allá son cosas raras de ver.

Orestes

Moraleja: Interor no te metas que sales escaldao.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]