Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Orestes en 07 de Mayo de 2012, 17:24
Cita de: Ynteror en 07 de Mayo de 2012, 16:45
Adivina de que nación heredamos todo eso :cool:

Esta vez, y sin que sirva de precedente, no va en contra tuya Interor, sino que es un comentario general.

Pero me parece taaaan patética esa actitud... De no queremos tener nada que ver con España pero queremos que os estéis disculpando cada dos minutos por actos de hace 500 años, de somos totalmente superiores a vosotros pero nuestros defectos son porque venimos de vosotros...

Yo se de que hablas Orestres y para serte sincero creo también que cada país tiene sus pros y contras, cada quien es responsable de sus desgracias y cada cliché se ha ganado por errores de los ciudadanos y dirigentes de cada país... Pero seamos sinceros, yo nací en un país estigmatizado por guerra, cocaína y demases (que por cierto, nunca viví pero si leí), tuve la mala suerte de nacer en esa tierra y a su vez la buena suerte ya que de alguna forma todo ello me permitió sobrevivir en mas de un ambiente (en donde al igual que los españoles) se me criticaba por mi nacionalidad. Pero veamos el otro lado de la moneda; España no esta bien y las condiciones no han mejorado, curiosamente las económicas bursátiles (esos países que tanto critican) están tendiendo a mejorar tremendamente su status de vida, hoy en día se hablan de salarios en Colombia y otros países que antes solamente ciertas élites podrían soñar, Colombia tuvo una temporada de fuga de cerebros tremenda, en la que muchos países se llevaban universitarios colombianos para ponerlos en grupos de estudio e investigación con presupuestos abrumadores.

El ejemplo de "los españoles que se hacen los imbéciles" no es algo que me haya inventado, mas de uno conozco ya acá (de hecho un par trabajan para mi) los cuales han actuado así.

Hace mucho tiempo España perdió la capacidad de mirar a los demás países por encima del hombro y si bien a veces parece un poco pesada mi actitud es precisamente porque ustedes tienden (en algunos casos, tendían) de generalizar al sudamericano promedio como una sarta de ladrones, también entiendo que lamentablemente el promedio de emigrante en vuestras tierras no es precisamente el mas educado o el mejor, no por ello no existen varios miles de otros que no solo migran con permisos legales y con un trabajo estable, sino que avanzan y mejoran la calidad de mas de un "local", de hecho, el problema de migración indocumentada y poco preparada es tal vez el fenómeno mas impactante en la economía de este país.

A mi a veces me gusta tocar los cojones porque los españoles en general son como las mujeres:
En grupo son pesados, critican pero no se miran a si mismos y cuando ya se han defendido entre si, empiezan a atacarse en una curiosa batalla regional. La identidad que muestran muchas veces es un poco hipócrita teniendo en cuenta su actual condición, yo no juzgo a España por estar bien o mal, sino a sus españoles por no tener la humildad de aceptar que están mal y que no les quedaría mal bajar la cabeza de vez en cuando.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Faerindel

CitarA mi a veces me gusta tocar los cojones porque los españoles en general son como las mujeres:
En grupo son pesados, critican pero no se miran a si mismos y cuando ya se han defendido entre si, empiezan a atacarse en una curiosa batalla regional. La identidad que muestran muchas veces es un poco hipócrita teniendo en cuenta su actual condición, yo no juzgo a España por estar bien o mal, sino a sus españoles por no tener la humildad de aceptar que están mal y que no les quedaría mal bajar la cabeza de vez en cuando.
Todo eso se resume en: Los únicos que tienen derecho a tocarle los cojones a los españoles son los propios españoles.

Simple y llanamente.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

España está jodida y llena de gilipollas, eso no te lo va a negar nadie. No creo que fuese de lo que hablaba Orestes.

Lo que te estaba diciendo es que se está un poco hasta la polla de que desde Sudamérica siempre se diga "es que los españoles vinieron aquí en el 1492 y mataron indiscriminadamente a nuestros antepasados".

Analicemos la situación: En norteamérica no hay apenas descendientes de indígenas, porque los ingleses, franceses y holandeses arrasaban y mataban a todo el mundo. Pero claro, los malos somos los españoles. Ahora pensemos en los españoles de aquella época que se fueron a sudamérica. ¿Son antepasados de alguien de aquí de España? Pues la verdad es que no, los que tenían aquí trabajo fijo y no tenían que ganarse la vida, se quedaron aquí, así que nuestros antepasados no iban en esos barcos. Entonces, ¿de quién son antepasados? Pues mira, esos españoles llegaron allí, mataron a los hombres, violaron a las mujeres, y comenzó el mestizaje. Así que esos que ahora habláis español y vivís allí con rasgos entre indios mezclados con español o italiano, vosotros sois los descendientes de todos los que realizaron las masacres. Así que si seguís buscando culpables, id a orinar en las tumbas de vuestros antepasados.

Ynteror

#1704
Orestes habla que no se puede echar el problema a la descendencia española, estoy de acuerdo, pero el hecho que España haya dejado un marca notable en lo que fue una conquista en busca de una "civilización" (que fue corrupta [mas de lo que ya venia] después de la salida española). No so los responsables de todo, pero tampoco se puede exculpar a España así porque si.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Index

A mí lo que me parece ridículo es que aquí todo el mundo se rie de los sudakas, los negros, los pobres, los judios, los inválidos, los retrasados, los franceses, los niños muertos... pero llega Interor haciendo una coña sobre españoles y de repente salta todo Dios ofendidísimo. Si es que sois subnormales.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Vandemar

Puede que en los demás casos no salte la gente porque no hay muchos niños muertos registrados, o sí, y no devuelven coña por coña porque los niños muertos son asín.

Y lo que no saltan sudamericanos cuando se hace un coña sobre ellos es simple y llanamente mentira.

No has estado muy brillante ahí.

Rubén

Cita de: Index en 07 de Mayo de 2012, 18:08
A mí lo que me parece ridículo es que aquí todo el mundo se rie de los sudakas, los negros, los pobres, los judios, los inválidos, los retrasados, los franceses, los niños muertos... pero llega Interor haciendo una coña sobre españoles y de repente salta todo Dios ofendidísimo. Si es que sois subnormales.

Son españoles. Los extranjeros nos reconocen nada más mirarnos.

Orestes

No me habéis entendido del todo. He dicho que me parece patética esa doble cara de "no queremos nada que ver con España" con "no, es que tal y tal aspecto negativo de nuestra sociedad viene de España". Joder, pues si has mantenido un aspecto negativo de tu sociedad durante 500 años tomado de un país del que no quieres saber nada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Vandemar, acá se habla de sudakas (o por lo menos se hacia muy seguido) cada 10 post y que yo sepa nunca se ha visto una respuesta en plan españolete "es que vosotros venís de la mierda y os creéis los putos amos del universo"

Dracon siempre jode, pero es solo porque le gusta tocar narices, igual que yo, si hago este post no es porque espere que se retracten de lo que dicen (ni mas faltaba) solo que si alguien hace una coña de ustedes o su nacionalidad, la acepten igual que otros lo hacen.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]