Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Los señores de hacienda le han mandado una carta a mi padre de que le falta el segundo pago del año pasado. El año pasado le salió a pagar y marcó una casilla para que lo dedujeran de lo que le salió a devolver a mi madre (que evidentemente es mayor de lo que tenía que pagar él). ¿Qué clase de inútiles trabajan en hacienda?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Inútiles realmente selectos. De cada generación de inútiles se escogen a los campeones, y esos son "elegidos para la gloria". Ejemplos claros:
- Sistema informático de mierda.
- Cáculo del borrador erróneo desde hace años.
- Errores a nivel administrativo de todo tipo.
- Es mejor investigar a la gente que declara 500 euros que a los que defraudan 700 millones.

Ehtupendo.

khalanos

luego esta acosar a las PYMES porque según ellos han estado reduciendo sus ganancias sospechosamente

CLARO, PORQUE TENER QUE ECHAR A LA PLANTILLA QUE LLEVA CONTIGO 20 AÑOS A LA CALLE PORQUE NO HAY DINERO, NO ES POR LA PUTA CRISIS, ES PARA DEFRAUDAR, HIJOS DE PUTA TODOS ELLOS
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Bill

#1803
Pues yo vengo a quejarme de un gremio. El de los diseñadores gráficos para software.  :facepalm:

No quiero generalizar, pero llevo unos días de "mala experiencia" con ellos. Ya en el pasado, muchos me parecían una panda de vagos sin remedio, recuerdo en mi anterior empresa necesitar iconos para una aplicación, pedirlos con urgencia, y que me los mandaran un mes después de pedirlos... cuando la aplicación ya estaba entregada al cliente, haciendo los iconos yo mismo con el photoshop.

Pero lo de ahora, es un lol. Hace poco he tenido una reunión en la que me han propuesto hacer software, una aplicación web. El tiempo estimado de entrega es un mes, el budget de 6000 euros neto pero la carga de trabajo no es tanta, digamos que se puede tener listo en 15 días trabajando unas 2 horas al día, y luego dejar el resto para beta testing. Además, esta es una "demo", si gusta al cliente final, que son un grupo de empresas americanas de seguros, habría más trabajo.

Pues bien, como esto parece que va madurando y ya tengo un intercambio de mails decente, y parece que al final hay muchas probabilidades de que salga, me decidí a buscar un diseñador gráfico simplemente para hacer los iconos, no porque lo necesite realmente (puedo fusilar de internet...) sino porque, qué cojones, así alguien que necesite dinero podría salir del hoyo. Estamos hablando de 500 euros por unos iconos que se pueden tener en 2 días de trabajo, un grupo pequeño y delimitado de iconos. Contacto con dos diseñadores gráficos que conozco, una me dice que sí, que está interesada, que está en paro, y que necesita el dinero... pero que está muy liada jugando al último Héroes of Might and Magic... Ayer cuando recibí el mail intentando concretar una cita para ver las especificaciones, la llamo... Pero debía de estar muy liada con el Heroes... y no ha devuelto la llamada. El otro, me dice que "puffff... es que me da pereza, y total, con mis padres ya tengo techo y comida... me vuelvo al WoW".

Ehtupendo, vaya panda de vagos de mierda.

En definitiva, que uno intenta ser buena gente y compartir dinero casi regalado, pero le convencen de que se lo quede y se baje iconos de internet.

Mr Winters

Cita de: ---------- en 12 de Mayo de 2012, 17:14
que está interesada, que está en paro, y que necesita el dinero... pero que está muy liada jugando al último Héroes of Might and Magic...

No puede ser en serio :lol:



Calabria

Pelu. Ejem. Estooo...vale, ahora mismo no que empiezo con exámenes, entregas y mierdas, pero en verano si te hace falta me pegas un toque y te lo hago por unas cervezas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Por eso no os lo he propuesto a Pingu ni a ti... porque coincide en fechas muy malas.

Si al final sale, y no tengo a nadie, te preguntaré si tienes dos días sueltos.

P.D. Isa no sabe nada todavía, pensaba que fuese una sorpresa y regalarle una moto con el dinero, así que no se lo vayas a soltar... que además todavía no es 100% seguro y ella es una agonías con todo lo que es hipotético.

Calabria

Oki, no creo que fuese a decírselo pero está bien que avises por si sale el tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo si no es algo muy complejo puedo intentar hacer algo y así practico intrusismo :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]