Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

Cita de: Yingüino en 12 de Mayo de 2012, 23:34
Yo sé lo que es funcionalidad, estos van de artistas. Recurre a mí, Pelu. :wiiiiii:

Nah, pst me dice que esta gente te lo hará mejor que yo y así quitas a uno de la lista de amiguitos a los que dar de comer...

:lol:

Orestes

Os voy a enseñar lo bonita que está siendo mi mañana:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Siento una úlcera saliendo en mi estómago.


PD: El tiempo entre la última anotación del log y la hora de posteo de este mensaje es el tiempo que llevo intentando pescar una de las ventanas de 15-20s con conexión para enviar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Ah, y la cosa sigue, no penséis que se para ahí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

No sé que es eso que le pasa a Orestes, pero  :hug:

Orestes

Pues a la izquierda tienes las horas, es GMT así que es una hora menos de la hora real, pero bueno, te haces una idea. Las líneas que dicen DSL deactivated es que se me ha caído la conexión. Creo que hay por ahí un minuto en el que hay hasta 4 caídas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

GRfanjaejfnaeiufnalskelsfsls

Llevo una puta semana esperando la nota del 3º parcial de bioquímica, con el que se decide si termina nuestra penitencia o si aún tenemos más pecados que expiar. éramos menos de 20 y aún no las ha sacado, en teoría salen hoy y dijo que no va a mandar la nota del parcial, sino sólo la nota final global (por lo que albergamos la minúscula, y en mi caso única también, esperanza de que apruebe a gente con medias de 3'5-4), en las tutorías que ha hecho he estado en todas y participando de forma activa, normalmente con acierto, lo cual es otro de los factores por los que aún conservo un hilito de esperanza de haber aprobado.

Pero lleva una semana alargando nuestra agonía :llori:

Además, el final es el día 23, y si hemos suspendido cuanto antes lo sepamos mejor AGHASH El otro día tuve que estar pidiéndole el móvil a un colega para mirar mi correo cada 20 minutos porque necesitaba saber si ya las había sacado (y mi móvil no puede conectarse a la wifi de mi uni), en mi vida había estado así por una puta nota >.<

Y encima nos ponen otro examen de otra asignatura y se ríen de nosotros en nuestra puta cara cambiándoles preguntas a los del turno de mañana porque no lo habían dado, en un parcial para aprobar la asignatura y sacar nota, joder, es que me cago en la puta de oros y en todo el jodido sistema universitario, ojalá arda en llamas mi facultad entera desde los cimientos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Logan, o te tomas una tila o dejas la carrera, pero te va a salir una úlcera a este paso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Si yo no suelo ser así, pero es que ésa puta asignatura es lo peor que he tenido en la carrera, en serio, infernalísima. Y lo de la otra es porque después de tantísimos ninguneos, que ya lo hagan en mi cara me parece el colmo, pero éso se lo voy a comentar cuando vaya a la revisión del examen.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

#1828
No tengo bastante con que los vecinos que están de obras me jodan todas las mañanas dándole al martillo, encima tengo que cerrar la ventana de mi habitación porque me entra todo el polvo que sueltan ellos, hijos de la gran puta, joder.



Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]