Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Rubén

Yo no sé como se arreglan algunos en la universidad para ser tan cabrones.

Logan

#1851
Porque hay profesores que son subnormales.

Soy de la opinión de que si tienen coche se merecen que les pongan unos trocitos de cuarzo en los limpiaparabrisas, en forma de gravilla, y que cuando los pongan se queden sin luna delantera :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

Cita de: Logan en 18 de Mayo de 2012, 17:24
Porque hay profesores que son subnormales.

Aún así te digo que los subnormales no tienen porque ser malos profesores, pero es que en la universidad hay cada uno que parece que le dieron la plaza porque le tocó de rebote en un sorteo.

Por ejemplo, recuerdo que hace dos o tres años las mentes pensantes de la CIUG pusieron la misma cuestión dos veces en un examen de filosofía... La mayoría de los profesores corrigieron sin tenerlo en cuenta y mucha gente perdió dos puntos por todo el morro.  A esos tíos les debe quedar la cabeza descansada cuando ponen un examen.

Logan

No, a ver, con subnormales no me refiero a que tengan algún problema de aprendizaje ni nada, me refiero a que son subnormales, simple y llanamente, quieren putear a los alumnos por algún tipo de complejo.

Por otro lado, están los profesores sin vocación, que son investigadores, les obligan a dar clase y como no les gusta ni valen para ello, sólo provocan una enseñanza deplorable, y en ésto hay dos opciones: que permitan que la gente apruebe fácilmente o que pongan exámenes imposibles.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Cita de: Logan en 18 de Mayo de 2012, 17:24
Porque hay profesores que son subnormales.

Soy de la opinión de que si tienen coche se merecen que les pongan unos trocitos de cuarzo en los limpiaparabrisas, en forma de gravilla, y que cuando los pongan se queden sin luna delantera :lol:

O una bomba lapa :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Me encanta cuando te quitan el derecho a uno de los exámenes (vamos, el de ahora de mayo) porque has faltado a clases y te mandan directos a julio aunque hayas entregado todos los trabajos que cuentan para nota (trabajos que en julio valen NADA)

Vamos, la única manera que tengo de sacar dinero es con la música, para poder pagarme estar en Vigo estudiando, y se ponen así de gilipollas. Y lo peor de todo es que en la guía pone que se tiene derecho a asistir a las dos convocatorias >.<

Calabria

Anoche sortearon un ipad entre los 60 colaboradores que hemos estado pegando el callo en unas jornadas en mi facultad. Le tocó a un chaval que lo guardó en el maletero de su bmw biplaza descapotable. Me cago en el azar. Por lo menos no le tocó a alguno de los que han estado rascándose a dos manos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sedúcelo y róbale el ipad, que sabes dónde lo guarda  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina


Gagula

Hombre, la idea es poder quedárselo y seguir con tu vida.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]