Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Charlosp, edita la imagen rápido que van a buitrearte a tu hermana en nada y menos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Pero déjale que viva su vida, y sigue con lo tuyo  :P

+1 a Petri

ayrendor

Pero si no te ha dicho nada irrespetuoso :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ynteror

#2053
Cita de: Charlosp en 04 de Junio de 2012, 01:02


Vale, no se que es peor, que una enana que no llega a 15 años empiece a creerse no tan enana, que se le haya olvidado que hay algo llamado respeto o que la niña tenga un android y yo un ladrillo extremadamente parecido a un nokia de los de antes...

debes ir a su cuarto darle una bofetada, romper su móvil, exprimirle echarle en cara su ridiculez y luego esperar a que cometa suicidio en el balcón. :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Charlosp

hmmmm vale, no me habia fijado que en la segunda sale el nombre y eso... en fin, me da pereza editar y resubir asi que la censuro a mi manera y punto... O igual debería dejar que la trollearais o algo? Hmmmm
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Charlosp

Cita de: Ynteror en 04 de Junio de 2012, 01:05
Cita de: Charlosp en 04 de Junio de 2012, 01:02

Vale, no se que es peor, que una enana que no llega a 15 años empiece a creerse no tan enana, que se le haya olvidado que hay algo llamado respeto o que la niña tenga un android y yo un ladrillo extremadamente parecido a un nokia de los de antes...

debes ir a su cuarto darle una bofetada, romper su móvil, exprimirle echarle en cara su ridiculez y luego esperar a que cometa suicidio en el balcón. :O
y tu edita anda, que he quitado la foto para que no salga el nombre de mi hermana y eso xD que es mas pequeña que jorgito y todo
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ynteror

Cita de: Charlosp en 04 de Junio de 2012, 01:09
Cita de: Ynteror en 04 de Junio de 2012, 01:05
Cita de: Charlosp en 04 de Junio de 2012, 01:02

Vale, no se que es peor, que una enana que no llega a 15 años empiece a creerse no tan enana, que se le haya olvidado que hay algo llamado respeto o que la niña tenga un android y yo un ladrillo extremadamente parecido a un nokia de los de antes...

debes ir a su cuarto darle una bofetada, romper su móvil, exprimirle echarle en cara su ridiculez y luego esperar a que cometa suicidio en el balcón. :O
y tu edita anda, que he quitado la foto para que no salga el nombre de mi hermana y eso xD que es mas pequeña que jorgito y todo
Vale, pero promete que le iras a dar su bofetada X(

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mskina

#2057
Pero mecawendios, deja la foto :lol:

Charlosp

Si, he entrado en su cuarto y le he dicho que a dormir de una vez.
Y me ha dicho que me vaya yo a dormir y que la deje en paz  uhm
Pero al menos ha apagado ya el movil, si sigue haciendo esto me parece que alguien va a recibir comentarios de hermano mayor tonto esos que taaaaanta verguenza dan y que tanta gracia hace a los amiguitos  :gñe:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mskina


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]