Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Voy a soltar esto aquí porque no puedo soltarlo en otro sitio, ya que los protagonistas se sentirían aludidos, ella es imbécil, pero él es majo.

Que síii, pesáaa, que te lo has follado, deja de soltar indirectas, que ya nos hemos dado cuentaaa!!!
Joe, la gente, parece que quieren que le den premios por follar.

Ea. Ya me he quedado tranquila.

Khram Cuervo Errante

Ahora estaría muy bien que nos explicaras el resto, para enterarnos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Bill en 07 de Julio de 2012, 16:53
Vengo a quejarme de la gente del facebook. Hoy tenía no menos de tres personas compartiendo una especie de post-it explicando ortografía. El tema es que la gente lo comparte sin leerlo, en concreto dice:
"haiga" no existe.

Pues bien, está claro que el que escribió el post-it tampoco tiene mucha idea del lenguaje. La palabra "haiga" existe y está reconocida por la RAE. Es la forma sarcástica de referirse a los coches lujosos y grandes. Precisamente es un sarcasmo que viene de los nuevos ricos incultos, que para mostrar su fastuosidad iban a comprar un coche, y soltaban "Deme el más caro que haiga".

Y no solo eso, sino que además aunque la RAE no lo contemple, es un tipo de pintura japonesa relacionada con los haikus.

Es decir, que al autor del post-it habría que matarlo, y punto.
Primera vez que lo hoigo :turun:

Mskina

Nah, ahora en serio, es la primera vez que escucho haiga como tal. Siempre, pero siempre, confundiéndolo con haya

Aserercoff

Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2012, 19:51[...] Siempre, pero siempre, confundiéndolo con haya
Conozco ese sentimiento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Bueno, yo se que lo he leido, pero quizás en libros que median entre Amadís de Gaula y su imitador personal Don Quijote.

Cita de: Mime en 07 de Julio de 2012, 17:22
Joe, la gente, parece que quieren que le den premios por follar.
:lol:
En fin, la gente es como es y a veces molaría que murieran todos de golpe, pero como no es posible o luego tendríamos absurdos cargos de conciencia, a aguantar y mientras tanto, te envio un abrazo internetíl ya que no puedo dartelo en persona :)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Calabria

No tengo ni la menor idea de dónde guardé la calculadora, y llevo buscándola un rato. No, no es que la necesite urgentemente, es que cabe la posibilidad de que me la haya dejado en algún momento del curso en la facultad y cuesta 90€. Mecagonto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

¿y no te habrás sentado encima? A mi me pasa constantemente cuando no encuentro algo ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 10 de Julio de 2012, 13:21
¿y no te habrás sentado encima? A mi me pasa constantemente cuando no encuentro algo ><

Ten cuidado el día que pierdas una botella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Ya he perdido un cuchillo y no me ha pasado nada :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]