Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Con mi edad aún hay hombres que piensan que para ser buen padre sólo hace falta poner la semillita y traer dinero a casa para comer.  :allid:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Claro que no.


Con lo de la semillita ya vale  :O

Mime

No, no es así, también teneis que empujar con ganas, que hay hombres que no ponen voluntad ni para follar.  X(

Orestes

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 20:53
Claro que no.


Con lo de la semillita ya vale  :O

Con eso vale pa ser padre, ella pide uno "bueno".

Me vale lo de cambiar el dinero por las ganas, sale más barato sip.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Orestes en 30 de Octubre de 2012, 21:18
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 20:53
Claro que no.


Con lo de la semillita ya vale  :O

Con eso vale pa ser padre, ella pide uno "bueno".


Que con eso vale.

Uno malo es el que además tira al niño por la ventana.

Whorses

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 21:33
Cita de: Orestes en 30 de Octubre de 2012, 21:18
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 20:53
Claro que no.


Con lo de la semillita ya vale  :O

Con eso vale pa ser padre, ella pide uno "bueno".


Que con eso vale.

Uno malo es el que además tira al niño por la ventana.
O le mete la semillita...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Me parece absurdo tener profesores que quieren que diseñe con qué materiales, tamaños y todos los demás parámetros de una planta de producción de amoniaco (simplificada, claro, no vaya a ser que en vez de 3 tenga los 27 compresores que usa una de verdad, seguro que eso me supondría un trabajo mucho mayor), nos piden que calculemos cosas que se aprenden a hacer en las ingenierías, probablemente durante una o más asignaturas enteras.

Una vez se dan cuenta de que no sabemos  (ayer), cuelgan unos "apuntes" sacados de libros de ingeniería llenos de tablas de compatibilidades, tamaños de cosas en función de parámetros que no sabemos qué cojones significan y de fórmulas que no sabemos cómo ni cuándo usar, si es que sabemos qué significan.

Le pido una tutoría el viernes (ya que colgó las cosas ayer miércoles) y me dice que el viernes no está, que tendría que haber escrito antes.

Todo esto, cuando el lunes se supone que tenemos que tenerlo hecho, y es evaluable.


Para más inri, las otras tutorías del trabajo (que se supone son semana a semana), tras haber estado la semana comiéndonos la cabeza con problemas o datos que no encontrábamos, al llegar y decírselo nos decía que ella tampoco lo había conseguido encontrar, que ya veríamos más adelante.

De hecho, fijaros hasta dónde llega el tema, que en la resolución de un balance de materia (algo, supuestamente básico), tuvimos que pedir otra tutoría porque no nos salía, cuando nos dijo lo que le daba a ella, era lo que nos salía a nosotros pero vimos que estaba mal y por eso fuimos a preguntarle; resultó que tanto ella como el resto de grupos que hacen nuestro proyecto no lo habían hecho bien y no se habían molestado en comprobar si estaba bien o no u.u'

En definitiva, que nos han mandado hacer un proyecto súper elaborado (3 proyectos en total, son 3 profesores y cada uno lleva uno, cada proyecto lo hacemos 3 ó 4 grupos, no entre todos, sino el mismo pero varios grupos), nos han dado una serie de simplificaciones (ya que estos proyectos en la realidad ocupan del orden de 20.000 hojas, los chiquititos, y no, no se me han colado ceros); todo ello haciéndolo semana a semana y ellos ni siquiera tienen hecho uno de referencia para saber qué problemas pueden surgir sobre la marcha ni qué pedirnos en función de nuestros conocimientos (ya que ellos son ingenieros).


Hasta la polla.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Al menos estás estudiando, eso no quita la putada que les hacen. Yo salí de vacaciones a finales de Junio de este a;o, se supone que tendría que haber comenzado a ver clases entre finales de septiembre y comienzos de octubre. Lo postpusieron para noviembre porque los profesores no habían entregado las notas de los estudiantes. Hoy nos acaban de decir que queda para Enero, pero eso sí, Trayecto 0 (son 4 Trayectos para sacar la ING, cada trayecto consta de 3 trimestre) comienza este 5 y nosotros nos debemos esperar para Enero.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Khram Cuervo Errante

Logan, cada vez tengo más claro que te has confundido de vida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]