Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen


Orestes

A tomar por culo experimento psicosociológico X(

Y estoy cabreado, joder X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Vandemar

#2843
Cita de: Eritea en 05 de Mayo de 2013, 11:14
????

Que le han echado de Gran Hermano.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

#2846
Yo me cago en mi puta jefa y su puta forma absurda y estúpida de corregir las putas cosas.

Le entrego el procedimiento experimental (del cual me dio un ejemplo y me dijo: "exactamente igual que este que he hecho yo", y me dio una publicación suya), vuelve con él y me dice "me he leído sólo el primer párrafo y faltan muchas cosas, así que no me he leído lo demás, hazlo como está en este (y me da una tesis de otra del grupo) que lo ha corregido el jefe del grupo (no pongo nombre por si acaso) y dijo que estaba bien, sólo te digo eso (el tío es una especie de dios al respecto)". Copio lo que me dijo que copiara y se lo vuelvo a entregar. Me lo devuelve y había anotaciones tipo "no pongas esto en mayúsculas", PUTA, ES COMO ESTABA EN LA PUTA TESIS QUE ME DISTE PARA QUE LA COPIARA TAL CUAL.

Pero bueno, me corrige el resto del procedimiento experimental y la introducción del trabajo, cuatro cosillas por ahí, no demasiado. Corrijo dichos errores, se lo mando por mail durante el puente y hoy, por la tarde, viene y me lo entrega, con millones de cosas corregidas en la puta introducción que ya me corrigió y a la que apenas tuve que cambiar cosas, básicamente, tengo que reescribir toda la puta introducción otra vez, añadir mil cosas, etc.


¿TAN PUTAMENTE COMPLICADO ERA CORREGIRLO ASÍ LA PRIMERA VEZ? ¿!¿!TAN PUTAMENTE COMPLICADO?!?! Porque esa corrección me llegó el viernes, teniendo aún un fin de semana para reescribirlo en lugar de tener que hacerlo hoy lunes a las 23:00, porque he salido del puto laboratorio a más de las 20:00 y tardo más de hora y media a mi casa, donde llego hasta la polla de haberme levantado a las 7:00

Me cago en dios, que no es que fueran dos introducciones radicalmente distintas, es que tras la primera correción sólo había pequeños añadidos o modificaciones como las querías, maldita zorra del infierno.

Ya tengo "corregida" por primera vez la mitad de la memoria, la otra mitad (que le envié ayer) aún no la ha corregido; tengo que entregarla el viernes, y esta semana tengo que seguir haciendo ensayos (no sé bien para qué, porque no me van a dar prácticamente nada de información) mientras reescribo las más de 20 páginas, eso sí, a paso de tortuga, porque la señora, si no le gusta el primer párrafo o está mal, pasa de corregir el resto, corrige sólo eso y te dice que cambies lo demás, porque claro, seguro que si el primer párrafo está mal es porque todo lo demás está mal y está mal porque, aún sabiendo cómo tenías que hacerlo bien, has decidido hacerlo mal, pero sabes cómo ponerlo bien, así que no tiene que decirte nada.

Todo esto, incluyendo que las cosas te las dice como si hubieras insultado a su Dios, sea el tipo de fallo que sea, pero no es que esté cabreada, es que habla de forma seca. PUES YO ME CAGO EN TODA TU PUTA ESTIRPE.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Ahora entiendo porque mi tutor me dice que no me queje que aquí el ambiente es amistoso y luego cuenta una historia de lo que ocurre en otro país  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nuly

El coño de su madre. EL CO;O DE SU MADRE. QUE LOS MATEN A TODOS.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]