Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

NiemandNie

Ni un extremo, ni el otro.

Hasta donde yo sé si un restaurante no te gusta, no te pones a gritar en medio del restaurante y le lanzas platos contra la pared.

Ni tampoco pones en el mural de opiniones MENUDA MIERDA DE RESTAURANTE QUE HIJOS DE PUTA SON TODOS.

Lógicamente muestras disconformidad con el servicio, calidad, lo que sea, pero no dices ME INTOXICARON, FUI A URGENCIAS, CASI ME MUERO Y ME INTENTARON MATAR CON COMIDA TÓXICA.

De todas formas en España la lapidación pública por los medios de comunicación es diaria en todos los ámbitos. Y es criticable. En este caso bueno, es bastante llamativo y el tema no tiene un contexto razonable para usar esas comparativas, que yo amo el humor negro y en mi círculo de confianza peores burradas decimos, pero ante desconocidos o "compañeros" que es lo que podríamos considerar a sus alumnos, esas cosas están fuera de contexto. La reacción de los alumnos es "desproporcionada", pues no lo sé, tampoco lo creo, como bien dijeron por ahí los actos tienen consecuencias.

Si en la primera metedura de pata que hizo el tío y vió que la clase se alarmaba hubiese cortado IPSO FACTO el tema, apagado el proyector, se hubiera disculpado aludiendo a algo en plan "hacemos estas burradas para que se recuerden mejor, pero ha sido seguramente desafortunada, pido disculpas y por hoy se terminó la clase" o alguna mierda que cortase el mal rollo generado, la cosa no hubiese pasado de malas caras.

Ahora que el tío, como un héroe, terminó el temario e hizo más comentarios de ese estilo a pesar del mal ambiente que estaba generando.

Que no hay que ser muy listo para saber tirar una piedra y esconder la mano, pero es que este hombre tiró una piedra y se puso una pancarta de "¡¡¡EEEEEEH!!!, AQUÍ, HE SIDO YO, JEJEJE YOOOOOOOOOOOOOO"

Entre lo que dice Orestes y Calabria hay un término medio y ese creo habría sido el más adecuado, la reacción de los alumnos no es la desmesurada, el bombo y platillo de los medios de comunicación sí. No es un caso de machismo, es un caso de torpeza dialéctica.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr

Pues de acuerdo den todo, salvo en una cosa: sí que me parece machismo. Pero no machismo en el sentido "mujer, vete a la cocina que es donde deberías estar" si no, del socialmente aceptado, el de "uh, esa chica se acuesta con muchos hombres, vaya zorra; ese hombre se acuesta con muchas mujeres, qué jefe".

Es como insultar a alguien llamándolo maricón, lo siento, pero es homofobia.

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

#3402
Yo me refería a que ese señor no pensaba (o creía) lo que decía.

Como cuando hacemos cualquiera de los aquí presentes un chiste de humor negro. De ahí que separe machismo de dialéctica torpe. Porque no estaba diciendo en serio lo que decía, ergo no intentaba transmitir una idea machista sino que bromeaba con un tema. Algo que si se lo llega a decir a dos amigos cercanos hubiesen sido unas risas Y PUNTO, como todas las bromas fuera de tono que en nuestros respectivos círculos de confianza hacemos y no por ello pensamos que el IS sean muy majos y súper graciosos, pero a ver cuántos no hemos hecho alguna broma con el puto "Allahu Akbar".

A eso me refiero en que NO es machismo, sino un desacierto dialéctico.

Machismo, para mí, es cuando se trata de transmitir una idea que se cree como CIERTA. Algo así como que una mujer se tire a un tío cada finde es de ser una zorra, pero si lo hace un hombre, es un héroe. Eso es machismo porque se dice CREYENDO lo que se dice, pero ahora, que yo diga que las mujeres sois un saco de mierda que creáis traumas a los castores porque llenáis los ríos de tampones y compresas menstruadas y que los pobres castores se encuentran en sus diques, traumatizando a sus hijos y provocando un aumento de la tasa de castores que se suicidan dejando caer sobre ellos el árbol que están talando, y por ello deberíais pagar un impuesto medioambiental por ser mujeres, no es machismo.


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

YoYo

Cita de: Poison Gilr en 20 de Marzo de 2016, 16:06
si no, del socialmente aceptado, el de "uh, esa chica se acuesta con muchos hombres, vaya zorra; ese hombre se acuesta con muchas mujeres, qué jefe".
Bueno, la típica discusión absurda de siempre. Deberíamos ir asumiendo todos de una vez que esas expresiones están totalmente justificadas y ajustadas a la realidad, y no hay na malo en ellas. Lo que sí deberíamos arreglar es que las mujeres sean unas estrechas y que exista tanto buitre. Ese es el fondo del asunto.


BTW, escribir por todas partes críticas malas de un sitio que no te ha gustado es genial, y más si el dueño del local te contesta y va buscando todas las críticas desesperadamente para salvar el negocio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


No me queda claro si Yoyo está hablando en serio

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Para mi es simplemente una regla mnemotécnica, que importa lo que diga mientras sea suficiente para que no se te olvide. Si me tengo que aprender ALHHQCEPYMPEC seguro que es mucho más facil aprenderme una frase que tratar de aprenderme ese chorongo y si alguien me dice una frase, por bestia que sea, que me ayuda a recordarlo pues bienvenida sea. Deberiamos ser todos lo suficientemente adultos para saber que es sólo una herramienta de estudio, no es una opinión.

A los hombres hay que cortarles el pene y meterselo por el culo.

Poison Gilr

Quizás en un mundo en el que todos seamos lo suficientemente adultos para que no exista el machismo, racismo, homofobia, ...

Pero, oye, si el mundo fuese perfecto, yo no tendría trabajo :)

Denn die Todten reiten schnell

Idunne

También la gente es lo suficientemente adulta como para no tener que decirles qué frase mnemotécnica poner, sino crearse cada persona la suya ¿no?  :P

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]