Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Esas academias estan presisamente para ayudarte todo lo posible. No tienes tiempo ni de inventarte reglas, si tienen algunas que "funcionan" lo lógico es que la digan porque te beneficia a ti y a ellos (colocando más gente de su academia en el top).

Si esta frase fuera de una pelicula seguro que no crucificabais al actor ni al director, esto no es diferente.


Ningüino CDR-lar

Aquí la que ha hecho un MIR y es mujer es Eritea y, curiosamente, no le he oído opinar nada al respecto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

NiemandNie

Cita de: Poison Gilr en 21 de Marzo de 2016, 00:50
Pero, oye, si el mundo fuese perfecto, yo no tendría trabajo :)

Es domadora de cabras.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Eritea

Estoy en mi tierra y acabo de leer esto. En mi época CTO no recuerdo esa regla nemotécnica (si recuerdo el cafe para dos, un café para papa, la VACa CAGa y l de los linfomas)

Idunne a esa academias les pagas una psta para que te hagan reglas nemotécnicas y practicamente todo el trabajo porque tú sólo tienes tiempo de estudiar. A lo que dijo NN de que eh profesor pudo haber djado la clase ahí, no. Porque justamente por lo que dije arriba la clase tiene que acabar porque tú has pagado una pasta porque te den una clase de tres horas donde te comprimen una parte importante de la asignatura. The show must go on porque para esa te han pagado

En cuanto a mi opionión personal, esa regla nemotécnica es una burrada que ofende y en eso estamos de acuerdo todos. Como dice calabria, sugerir que se quejaran de manera más privada y no tan pública no es la solución. Pero hay una cosa que hay que admitir: si realmente tu intención era que se retractara de esa regla te quejas en las redes Y PONES UNA RECLAMACION. Estas chavalas por lo que parece se fueron a las redes sociales y ya está. Eso canta a búsqueda de publicidad, lo siento. Y no es por defender al profesor que evidentemente se ha pasado, pero si las chicas salen de allí, ponen la reclamación y luego comentan me creo realmente su indignación pero de la otra manera me entra en duda si realmente estaban indignadas o querían un poco de movimiento en sus aburridas vidas de estudiantes MIR.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


NiemandNie

El profesor tras esa barbaridad puede cerrar la clase por ese día por mucho que hayas pagado, hay mil formas de recuperar el dinero.

Pero lo que no puede es meter la pata y seguir con burradas dando la clase. Como ya tenía las diapositivas preparadas la única opción era cancelar o improvisar. Tras ver el revuelo, insistir, es de ser un Allahu Akbar.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox

#3416
 Me pongo en el lugar, yo misma hace poco compartí una denuncia que se le hizo a un médico que me atendió hace 15 años, nunca le puse reclamación ni queja formal(aunque ahí sí debí hacerlo) y no creo que nunca se la ponga (por lo menos por aquello y no pienso dejar que se me acerque) pero tengo claro que cada vez que tenga la oportunidad voy a decir lo hijo de la gran puta que me parece, que no debería estar ejerciendo y que la mejor idea que pueden tener los que se crucen con él es partirle la cara.
No es afán de protagonismo,es mi ánimo, no me voy a ir a hacer una cola de la hostia a que me miren mal, a hacer un escrito con el que se van a limpiar el culo, no me apeteció en su día aunque repito que creo que ahí sí tenía que haberlo hecho.

Creo que en este caso tampoco hubiera puesto queja y sí que lo hubiera dicho por internet, está más que claro que ha trascendido más que una reclamación y es lo que realmente interesa en estos casos.

Estoy de acuerdo con NN.

Idunne

Quizá todo el asunto de la queja formal no ha trascendido a las redes, o quizá no se la hayan aceptado, o quizá... esa parte no la sabemos.

Eri, si no digo que no, si estoy de acuerdo, pero si te van a dar una regla mnemotécnica, que sea una que no sea una salvajada
Yo estoy con nn.

Orestes

Yo enseño a la gente a hacer el cubo de rubik con una historia de tráfico de drogas. Pero nadie se echa las manos a la cabeza por el tráfico de drogas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]