Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Diplomacy por Tuenti

Iniciado por Superjorge, 03 de Febrero de 2009, 00:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Pues eso, ahora hay muchas partidas activas, pero se podrías aprovechar el tuenti como método para hacer las partidas. Se pueden mandar los movimientos por MP, subir los resultados y así tenerlos disponible de forma fácil sin tener que estarlo buscando por las páginas y se pueden comentar fácilmente, la única pega es que todos los jugadores deberían de tener un tuenti, pero es una opción viable para futuras partidas.

EDITO: También el juegode Guerra en Europa se podría realizar por Tuenti, pero como es más dinámico es posible que no sirva tanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :prey:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#2
En tuenti están chapando todas las cuentas falsas. Así que va a ser que no molaría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2009, 00:06
En tuenti están chapando todas las cuentas falsas. Así que va a ser que no molaría.


Mierda.



A mí me resultaría más cómodo si fuera máster darle a subir la imagen y ya está, así me ahorro el esperar a que el puto imageshack me de el link para venir al foro y crear el post poniendo los enlaces y tal. Y aunque parezca que no, es un puto coñazo, sino pregúntale a khalanos o a el tipo, que es fácil quejarse de que te pongan los movimientos, pero da tanta pereza...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Sertori0 en 03 de Febrero de 2009, 00:16
Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2009, 00:06
En tuenti están chapando todas las cuentas falsas. Así que va a ser que no molaría.


Mierda.



A mí me resultaría más cómodo si fuera máster darle a subir la imagen y ya está, así me ahorro el esperar a que el puto imageshack me de el link para venir al foro y crear el post poniendo los enlaces y tal. Y aunque parezca que no, es un puto coñazo, sino pregúntale a khalanos o a el tipo, que es fácil quejarse de que te pongan los movimientos, pero da tanta pereza...

Imageshack es de nenas, sartorio, modernízate!

http://es.tinypic.com/
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Cita de: Destroyer_xxl en 03 de Febrero de 2009, 00:23
Cita de: Sertori0 en 03 de Febrero de 2009, 00:16
Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2009, 00:06
En tuenti están chapando todas las cuentas falsas. Así que va a ser que no molaría.


Mierda.



A mí me resultaría más cómodo si fuera máster darle a subir la imagen y ya está, así me ahorro el esperar a que el puto imageshack me de el link para venir al foro y crear el post poniendo los enlaces y tal. Y aunque parezca que no, es un puto coñazo, sino pregúntale a khalanos o a el tipo, que es fácil quejarse de que te pongan los movimientos, pero da tanta pereza...

Imageshack es de nenas, sartorio, modernízate!

http://es.tinypic.com/

Me la sopla, es más fácil subirla al tuenti y que la busquen ustedes allí a que la suba a un host y tenga que estar poniendo los enlaces y todo eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2009, 00:06
En tuenti están chapando todas las cuentas falsas. Así que va a ser que no molaría.
¿La de Cientoseis Videos Molones también la chapó tuenti?

Des

Cita de: Jandrew en 03 de Febrero de 2009, 00:37
Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2009, 00:06
En tuenti están chapando todas las cuentas falsas. Así que va a ser que no molaría.
¿La de Cientoseis Videos Molones también la chapó tuenti?

Ahá.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

yo prefiero tuenti... ya que entre semana solo me puedo meter al tuenti desde el insti...(al 106 es más difícil... xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

#9
tuenti=puta mierda
partida x tuenti=mas de lo mismo  :O

aunque hacerlo por skype en modo rapido molaria :gñe:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]