Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

delete_this

En serio... por que coño sigue sin haber nadie secuestrado. Lance, ¿Quieres morir o que coño pasa?

delete_this

Y mas cosas, ya ha quedado claro que chavi le hizo "algo" a yoyo. ¿Por que no hay muerto der?


DA Lance
DA Der
DA Crosher


Por ese orden.

Y lo del secuestrador que convierte al secuestrado ya lo habeis visto en mafia pedobear asi que no me mireis asi.

Psyro

Clave nos está vacilando, o algo.

¿Quién es el secuestrador? que yo sepa había silenciador, no es lo mismo. Y de Der no desconfío porque Anadryn le apuntó la noche pasada y confirmó que había pegado a yoyo. Lo mismo me estoy liando yo, ahora lo aclarará Anadryn. Aparte, si der fuera mafias habría seguido matando por la noche, que desde que murió minerva eso no ha pasado.

Por otro lado, no me atrevo a cargarme al doblevoto, pero sería amazo que skiles fuera sandman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Si, la noche anterior mire a Der y apuntó a YoYo. Imagino que Chavi también lo apuntaría visto que era Khram y multiusos.

Burningivie, no entiendo porque tendría que haber muerto Der esta noche, explicalo

Lance dijo que era Memnoch, silenciador...y es el que dejó sin hablar a Crosher y Der los dos primeros días

Me sumo a los DA's

DA: Skiles

DA:Mskina Di ya que rol tienes :O

delete_this

- Der no tenia que morir, tenia que matar -.-.
- Lance lleva una barbaridad de dias sin silenciar.

Skiles me sigue pareciendo mafias eso si. Pero no entiendo por que der no mata ni por que lance no silencia, aunque sea solo para probar que sus roles funcionan como deben.

Nyrdana

Si, bueno Der mató la noche anterior a YoYo así que su rol está bastante probado. Supongo que si no lo tiene claro no va a disparar por disparar para matar ciudadanos.

Skiles parece mafias pero es doblevoto, sería la primera partida en la que sale un doblevoto mafioso.

Clave

Cita de: Burningivie en 05 de Mayo de 2010, 11:06
En serio... por que coño sigue sin haber nadie secuestrado. Lance, ¿Quieres morir o que coño pasa?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

Cita de: Chavi en 03 de Mayo de 2010, 22:50
La noche anterior apunté a lance y salió que era memnoch.

Chavi me investigó y creo que con eso es más que obvio que yo soy Memnoch...

Y ya dije que para poder hablar todos y aportar informacion no silenciaba a nadie más, para asi poder pillar algun mafioso (como Minerva, Des...)

Además en ningún momento dije que secuestraba... Soy el SILENCIADOR y evito que alguien hable durante el día...

Crosher

Por qué DA a mi?

Yo tengo serias sospechas de Skilles, para que mentirnos...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]