Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KiBou

Cita de: ayrendor en 20 de Diciembre de 2011, 13:36
En esta partida se aplican las reglas de 106. Para algo es 106vsCemzoo y no al reves.

pd2. En 106 no somos tan evidentes como vosotros, aquí no vais a encontrar entre corchetes el nombre literal de rol que eso es para partidas de n00bs. Mirad el nombre completo cuando murieron y sacad conclusiones.


igual es gracioso que en el primer post el GM ponga una regla de que no se admiten agresiones y luego venga a llamar a los de cemzoo "noobs"  xDxD

.Cactus.

Si consideráis "n00bs" como una agresión, ahora entiendo por qué se puso esa norma  :lol:

KiBou

Cita de: .Cactus. en 20 de Diciembre de 2011, 14:56
Si consideráis "n00bs" como una agresión, ahora entiendo por qué se puso esa norma  :lol:

un dato curioso y a la vez gracioso, es que el administrador de cemzoo, hace años, programo el foro para que cada vez que alguien escribiera "noob" el texto se transformaba en "querido nuevo usuario" para disfrazar las agresiones. había que usar trucos como "n00b" o "no0b" xD  era muy gracioso.

pero también es curioso que venga el GM a intervenir de esa forma. que como dice el primer post, acá nos estamos divirtiendo. y ademas no se a quebrantado ninguna regla.

Kemero

Que yo juego a la par con Kibou? Simplemente yo lo veo como pueblerino ahora ¿Acaso no vamos a seguir a un investigador?

Como les dije, acá se van a ver el estilo de juego de ambos foros... Algunos usuarios de CZ a penas sacan algo acostumbran a decirlo rápido. Si bien yo siempre dije que no me gusta que se revelen así porque se convierten en médico dependientes, ya luego los bloquearán de por vida y deja a la mafia via libre de matar a quien quiera... Pero también es válido eso porque uno nunca sabe hasta cuando va a seguir vivo en la mafia.

Cactus y Psyro a la lista de sospechosos.

Pero fuera de eso ¿Alguno de ustedes tiene un personaje rubio? :(

.Cactus.

Aham, y yo soy sospechosa por?  :lol: por hacer acto de presencia?

Kemero

De todos modos Kibou no se gana mi 100%... Hasta que sepa que el investigador de la mafia no está muerto siempre voy a seguir dudando de él... Pero vamos, si se da la casualidad de que entregó a un compañero mafioso, no me voy a perder la chance de matar un mafioso de todas formas :P

Luego tenemos a raul como SK! Yo también prefiero matar a un mafioso antes debido a que ellos son más y el SK juega solo y solo gana él solo, mañana si sigue vivo ahi le damos !

CitarAham, y yo soy sospechosa por?   por hacer acto de presencia?

Porque simplemente todos son sospechosos hasta que demuestren lo contrario ;)

FelixCefiro

Acabo de sentir como si te hubieses arrepentido de tu actitud y estuvieses reculando a toda prisa no vaya a ser que se "malinterprete"  :roll:

Y tú para qué quieres un personaje rubio, lista de objetivos?

Arias

Si Kibou miente, se le lincha el día siguiente. Si dice la verdad podemos avanzar más rapido.

Ademas FelixCefiro ha dicho que tiene un rol muy normalito no? morir si muere pollo... Por lo que tampoco sería una perdida muy importante si Kibou nos miente.

Si Kibou dice la verdad, 1 mafioso menos. Si miente, 1 mafioso menos y 1 pueblo con una habilidad normal.

voto:FelixCefiro

Psyro

Cita de: Kemero en 20 de Diciembre de 2011, 15:00
Cactus y Psyro a la lista de sospechosos.

Hale, ahí, sin anestesia. Dar motivos pa qué.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

KiBou

algo mas que dejar antes de morir en la noche.

ulquiorra dijo que ¿raul? era SK - ladrón

pero acá no les gustan los roles ni palabras en ingles. así que dudo que el GM llame al asesino "Serial killer"  también dijo que acá no eran tan evidentes, por lo que salga "SK - Ladrón" lo tomo como fake

(si, odio cuando el GM da esas ayudas y no me gusta usarlas, por que puedo equivocarme y ademas es meta juego.. pero si ya dio el tip...)



Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:22]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]