Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Arias en 20 de Diciembre de 2011, 15:12
Si Kibou miente, se le lincha el día siguiente. Si dice la verdad podemos avanzar más rapido.

Ademas FelixCefiro ha dicho que tiene un rol muy normalito no? morir si muere pollo... Por lo que tampoco sería una perdida muy importante si Kibou nos miente.

Si Kibou dice la verdad, 1 mafioso menos. Si miente, 1 mafioso menos y 1 pueblo con una habilidad normal.

voto:FelixCefiro


Voy a reírme como Kebou no sea mafioso y le linchéis o como Kebou sea mafioso y salga el día 3 diciendo "oh, habrá algún rol que me altere las investigaciones", pero es que me voy a reír mucho porque es que siquiera os habéis planteado pensarlo, habéis ido a piñón fijo a por mí, un "mafioso" con una acción muuuuuuuuuuy peligrosa  :roll:

ayrendor

#171
Cita de: KiBou en 20 de Diciembre de 2011, 14:55
igual es gracioso que en el primer post el GM ponga una regla de que no se admiten agresiones y luego venga a llamar a los de cemzoo "noobs"  xDxD

Esa regla tiene como único fin que no me vengais a llorar porque usen la palabra "imbecil" o "idiota" contra vosotros para adornar un post y darle rotundidad. Una estrategia muy utilizada cuando se juega al mafia, puesto que para algo cada uno interpreta un rol y en ningún momento son ataques personales. Y de todas formas, caes en error por que no os he llamado n00bs, pero eso lo explico mas abajo.

Cita de: KiBou en 20 de Diciembre de 2011, 15:00
pero también es curioso que venga el GM a intervenir de esa forma. que como dice el primer post, acá nos estamos divirtiendo. y ademas no se a quebrantado ninguna regla.

Mi trabajo aquí es ser directo, rotundo y sin dobles fondos. Si tengo que decir algo, lo digo tal cual. No es mi labor ser educado, si no informativo.
Las dos frases que citas son respuestas a preguntas hechas por compañeros tuyos de partida. Por tanto, te pido que antes de opinar trates de relacionar a que estoy respondiendo.

Y por último, aquí solo utilizamos eso, que vosotros usais en todas en las partidas, en las de n00bs para principiantes. En ningún momento me refiero a Cemzoo.


Cita de: KiBou en 20 de Diciembre de 2011, 15:18
pero acá no les gustan los roles ni palabras en ingles. así que dudo que el GM llame al asesino "Serial killer"  también dijo que acá no eran tan evidentes, por lo que salga "SK - Ladrón" lo tomo como fake.

No vuelvas a hacer esto. Yo dije que no os vais a encontrar el rol entre corchetes al lado del "nombre artístico", no lo que tu acabas de decir. ¿Queda claro? Eso si que es metajuego por TU parte, no por la mia. Puesto que desde el principio he advertido que esto es 106.

Y si ahora quieres mi opinión personal, te vas al extraoficial.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Kemero

CitarHale, ahí, sin anestesia. Dar motivos pa qué.

No te preocupes, tú me los darás pronto.

Kemero

Oigan, estamos para divertirnos, no para que haya una posible "discusión" entre participantes-GM-whatever :(!! Espero que acá se aplique como en todo deporte, luego de la partida todo okey $: (Hahaha ejemplo muy LOOL!)

ayrendor

#174
Me citaría, pero no lo veo necesario pues esta dos post mas arriba.

Si la cagais, os lo voy a decir.

Si haceis lo que no debeis, os lo voy a decir.

Si me malinterpretais, os lo voy a decir.

Sin medias tintas. Sin una caricia para suavizar. Que no sois crios coño, aquí no esta Togepi. Y yo no soy vuestra madre.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Des

Para que decir solo quien te ha salido mafias, di todos los que son ciudadanos y te creo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Kemero

Cita de: Des en 20 de Diciembre de 2011, 15:47
Para que decir solo quien te ha salido mafias, di todos los que son ciudadanos y te creo.

Eso mismo dije yo, pero se ve que me ignoró =O

KiBou

Cita de: Kemero en 20 de Diciembre de 2011, 15:49
Cita de: Des en 20 de Diciembre de 2011, 15:47
Para que decir solo quien te ha salido mafias, di todos los que son ciudadanos y te creo.

Eso mismo dije yo, pero se ve que me ignoró =O

sabes bien que tu eres uno... era evidente que te investigaría... 

Psyro

Cita de: Kemero en 20 de Diciembre de 2011, 15:29
CitarHale, ahí, sin anestesia. Dar motivos pa qué.

No te preocupes, tú me los darás pronto.

:lol:

Si no fuera porque felix tiene todas las papeletas de estar mintiendo, te comías un voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Psyro, en qué te basas para decir que estoy mintiendo, estadística también?  :)

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]