Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KiBou

Arias, tu información concreta es que a ella "la pintaron de verde" o es una conclusión que tu sacaste?


Arias

información


(Para los de cz, imagino que todos sabeis que soy "José" en cz no???? XD por si acso)

Sturmovik

Arias eres José? hahaha enserio? LOL!

Bueno, entonces Helrika es mafia pintada de verde, lo que confirma que hay alguien que pinta gente y eso fue lo que nos llevó al error de Kibou... José tu post dice "información" o sea no es algo de suposición (si, se que ya lo preguntó Kib, pero NO me gustaría cagarla por 2da vez)

De momento igual le dejo el voto, al fin y al cabo es la mejor pista y ya dijiste una vez que la información era precisa, yo solo quiero corroborar ;_;

Voto: Helrika

btw Kibou.. no tienes alguna info sobre Helrika o sobre alguna otra persona?

Arias

Ella es roja y pintada de verde. Esa es mi información.

También es cierto que mi información no es siempre fiable, pero.... tengo la sensación de que esta si lo es. Hay post suyos muy sospechosos.

CitarPero olvidando eso, si se lee detalladamente, hay algo en lo que tienen cierta razón. Al tal Felix lo "maquillaron", eso quiere decir que no es culpa de kibou, pero pone en tela de duda si sólo haya sido mala suerte de kibou o sea que nos salió paranoico ._.

no se por qué, pero el "nos salio" me suena a un.... -soy mafia, pero me involucro con el pueblo para no parecerlo-

Psyro

Yo investigué a Helrika hace dos noches y me salió ciudadana. Sólo por si acaso, Arias, rellena los huecos:

***** - proveedora de *** y amiga de ***.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne


Psyro

No, yo soy estudiante. Cada turno puedo aprender una acción y usarla al siguiente. Sólo puedo tener una acción por turno, obviamente. Ahora mismo soy médico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sturmovik

Maquillador... estudiante... aca en 106 hay roles bastante interesantes =O

Bueno, Arias... tu info no siempre es fiable? :S entonces por qué tan seguro?.. y ahora con lo dicho por Psyro.. @@ CREO, que mejor esperaré un tiempo prudente a ver si Helrika viene a decir alguna cosa a su favor..

Desvoto

.Cactus.

DA Pysro y DA Helrika

Psyro, extiéndete más en ese rol tuyo porque demasiado rol de información veo por aquí., y la verdad es uno q no ha salido nunca xD

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]