Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Yo estoy como Mskina, algunos os sacáis unas teorías que... lo mejor es que al final son verdad y todo :lol:
Bueno, ahora sé que puedo confiar en mis resultados, aunque lo de que Say no tenga voto y su rol haya quedado en poco no me gusta, pero bueno xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Lo de que Say no tenga voto es efecto colateral de mi acción  :vergu:

Neobody

Estoy medio sopa y no entiendo eso de que Say no tenga voto por haber cogido el rol de rastreador de  yoyo, pero que a la vez no tenga voto por efecto del rol de Lance. ¿Por qué no tiene voto y como lo confirma eso como ciudadano?

Me creo a Raul y estoy en contra de perder días linchando neutrales a menos que crea que es una tapadera de mafioso. Y estoy con Ydro, si hay otro neutral que salga ahora, luego ya no creeré que lo sea.


YoYo

Eh, mi rastreador no tiene nada que ver con el no-voto de say
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

A ver que yo me estoy liando.

¿Lance hizo algo que hace que Say no tenga voto?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Aham, y confirma a Say como ciudadano  ^^:

Eritea

A ver....¿ustedes son masones o algo?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

A ver he cogido el rol de Felix, por eso Felix sabe la "pega" de mi rol y el efecto que tiene.
Say es ciudadano, lo dijo Cheese y lo digo yo ahora gracias a mi rol, no le deis más vueltas.

Neobody

Cita de: Lance en 21 de Junio de 2012, 21:03
A ver he cogido el rol de Felix, por eso Felix sabe la "pega" de mi rol y el efecto que tiene.
Say es ciudadano, lo dijo Cheese y lo digo yo ahora gracias a mi rol, no le deis más vueltas.

Por mi bien así por ahora.

Sigamos tirando por algún lado, que parece que nadie tiene info que sacar a relucir hoy.

Tenemos hoy para que salgan los neutrales y para ir buscando/presionando hay varios inactivos, uno de ellos mi sospechoso del día anterior.

por mi parte Voto Khalanos cuenta algo

Calabria


Recuento
Khalanos 1 (Neobody)

Con 17 jugadores vivos son necesarios 9 votos para linchar. El día termina el sábado a las 20:00.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mejores series? de jug0n
[Ayer a las 11:54]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 11:49]


Curso de iniciación en programación C de raul_isl
[Ayer a las 02:21]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]