Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen


Ydrojen

Dicho esto, volvemos a la partida?

Khalanos no me mola nada tampoco, pero la cagada de Say es mucho mayor y más descarada. Por mi lo metemos en el horno y lo asamos bien calentito para que salga del huevo.

Billy

No me he puesto de ninguna manera. He dicho la verdad y que Queso podía confirmarlo. Sé que no queda muy simpático pero no me va eso de adornar los mensajes con "xD".
Y sí. Sigamos con la partida.

Say

Cita de: Lance en 15 de Junio de 2012, 15:31
Igualmente sigo sin entender que tiene ese rol que lo haga tan especial como para cojerlo. Es un rol que no nos aporta nada  :(

Hola, esto se responde solo:

Cita de: Ydrojen en 15 de Junio de 2012, 16:04
Say escogió ese rol porque al final del dia 0 ya se vio claramente que íbamos a lincharle, así aguanta un turno y nos tiene más tiempo entretenidos.

Plus...

Cita de: FelixCefiro en 15 de Junio de 2012, 16:33Yo me creo tranquilamente que Say sea ciudadano, es típica jugada que haría.

No me gané el premio a ciudadano más manco el año pasado por suerte :O

Cita de: Ydrojen en 15 de Junio de 2012, 23:06
Khalanos no me mola nada tampoco, pero la cagada de Say es mucho mayor y más descarada. Por mi lo metemos en el horno y lo asamos bien calentito para que salga del huevo.

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2012, 16:11
Tienes razón. Le acabo de preguntar a Cal y me ha confirmado que aunque esté en el huevo sigue pudiendo hacer la muerte de la mafia, así que si le dejamos vivo llegaría un punto que tendríamos que bloquearle continuamente o perder dos turnos matándole.

Mantengo el voto para khalanos para presionarle, pero antes que No Linchar prefiero sacar a Say del huevo.

Sí, sí, sáquenme. Pierdan el turno cargándose a un ciudadano. Tú y Deke están ya bastante fuertes con ese tema. Además Deke, estás incitando a perder un turno ciudadano. Lo sé, y tal vez no esté en la mejor posición para acusar, pero esto sí que no lo veo muy bonito. Esa pregunta a Calabria me parece MUY comprometedora.

A Queso se le puede tener un voto de confianza con las diferentes declaraciones que ha dado. En base a esto, yo descartaría al abogado ipso facto. Y todo aquel que lo dude, estaría en sospecha.

Agarré el rol porque me las vi oscuras el día uno. Yo digo que los mafiosos querrán tenerme dentro del huevo para no poder hacerles nada, ni votarles. Como soy retra, la gente desconfiará de mi y presto, tenemos distracción mientras la mafia gana terreno. Se los digo porque si bien no puedo hacer mucho con acciones (y la verdad no quiero), quiero que estén concientes de que la mafia puede ser también aquella que mandó roles "ciudadanos" para inflitrarse, o roles bonitos/simples para no pasar desapercibidos.

Neobody

y yo que prefería linchar a khalanos antes que a say hasta leer este post suyo

Say

Sí, Neo, lo que tú digas. Yo estoy seguro que entiendes de qué puede ir todo, incluso mis locuras.

FelixCefiro

Yo me creo  Say, a Khalanos... ... se ha explicado?

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Cita de: Say. en 15 de Junio de 2012, 23:52
Sí, sí, sáquenme. Pierdan el turno cargándose a un ciudadano. Tú y Deke están ya bastante fuertes con ese tema. Además Deke, estás incitando a perder un turno ciudadano.
Cita de: Say. en 15 de Junio de 2012, 23:52
Lo sé, y tal vez no esté en la mejor posición para acusar

Tal vez no, eres el último que puede acusar a alguien de querer perder un turno ciudadano, cuando tu elegiste deliberadamente un rol con el que hacernos perder dos turnos.

Cita de: Say. en 15 de Junio de 2012, 23:52
A Queso se le puede tener un voto de confianza con las diferentes declaraciones que ha dado. En base a esto, yo descartaría al abogado ipso facto. Y todo aquel que lo dude, estaría en sospecha.

A queso no se le puede dar confianza por sus declaraciones porque simplemente declara ser investigador. No se entera si un abogado modificó su información, da igual que se confie o no en él si su información está manipulada. Descartar el abogado por confianza en la posible victima de un abogado, es una tontería enorme.

Y que lo digas, incluso acusando a quien se atreva a poner en duda su existencia, sólo me hace sospechar que sabes que está el abogado, o inventor que creó esa habilidad, y lo estas encubriendo.

Aún así, hoy mi voto se mantiene en Khalanos. Quiero saber si le mandó el manipulador mental a más gente.

khalanos

Cita de: Neobody en 15 de Junio de 2012, 19:58
a cuantos le mandaste ese rol¿

a 1 no os he dicho que pensaba que no se podía repetir rol enviado?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]