Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

y en quien lo usaste la noche uno que le quitaron una vida a der?

Imagino que como en gameover la mafia pude quitar x vidas por noche. Seguramente sean dos. asi el presidente era quien podia sobrevivir una muerte "completa". Asi que el otro al que le quitaron una vida seria a quien apuntaste.

AnotherCheese

Pues lo que pretendía anoche era apuntarte dos veces para copiar tus dos acciones (solo copio una al azar usándola una vez) y así saber la otra. El caso es que ahora que se ha destapado todo no me extrañaría que Deke no me dejara, porque es el mismo caso que el del regalacciones :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

En noche uno sobre mi misma. Y la otra acción que tenía la usé para ganar goles.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

queso explicate. Que pasa si copias una accion que requiere conseguir "puntos" como los goles de eritea.

Y dijiste tu segunda accion?

AnotherCheese

Que puedo conseguir los puntos, pero para seguir acumulando necesito copiarla otra vez, ya que cada vez que hago acción pierdo las opciones que he copiado anteriormente. Efectivamente le he preguntado a Deke y la acción de médico no podría copiarla, lástima.

No, no la dije. De todos modos prefiero guardármela porque nos puede ser útil en un futuro :)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

la mia requiere cinco puntos. asi que tienes que copiarmela cinco veces de forma aleatoria para poder usarla?

Puedes decir las acciones qye has copiado para creerte algo?

Neobody

y que no.me creo eso de que no puedas copiar la accion de medico. una cosa es que por verlo sobrado haya hecho que no pueda usarlo mas.

Pero que tiene de sobrado para caparlo que apuntes al medico a ver si tienes suerte y le copias la acvion de medico y no la otra para luego podr udar la habilidad otra noche?

no veo la nevecidad de capar eso

Lance

Artemis tu que acciones ves con tu acción si el jugador decide no tener en cuenta tu bloqueo?? Ves solo las normales, las de pactos o como va eso?? :huh:

AnotherCheese

Cita de: Neobody en 18 de Marzo de 2013, 20:48
la mia requiere cinco puntos. asi que tienes que copiarmela cinco veces de forma aleatoria para poder usarla?

Puedes decir las acciones qye has copiado para creerte algo?

Artemis ha visto mi acción ._. (dado que he tirado adelante a pesar de que sabía que la iba a ver) y he sido yo quién ha dicho lo de los goles de Eritea, todos los demás apuntados ya han revelado sus acciones principales.

De ti saqué Economía Emergente (apuntas a alguien y se dobla el beneficio) y de Lance Industria Masiva (otorga una acción extra). En el caso de Artemis me salió Diplomacia Excelente (lo del Bloqueo que si lo ignoras él ve tu acción) y con Eri los goles (a los X goles ocurre Z cosa),

Y tío, he preguntado si puedo copiar la acción de Médico, me ha dicho que no, al igual que tengo otras acciones capadas, no puedo copiar ni muertes ni protecciones, cosa que no está explicada en mi rol. ¿Qué hay de raro en eso?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Además que no veo porque iba a mentir con un límite... es estúpido, ya dije que mi intención era copiar a Eritea sus dos acciones esta noche, antes de saber que era la Médico, y ahora que ha salido he preguntado para no hacer mi acción en vano.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]