Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Voto Artemis

Soy el médico y me ha bloqueado. ¿Por qué?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Te dio la opcion de hacer o no tu accion?

Eritea

No. Me llego el mensaje de que había sido bloqueada y punto.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody


Neobody

Terminemos de llenar esto:

Han hecho accion sobre queso:

- Neobody

No han hecho accion sobre queso:

- Artemis - sobre Eritea
- Eritea - le llegó mensaje de ser bloqueada
- Calabria -  no hizo nada
- Lance - que la hizo sobre ydro

Eritea

Me bloqueaste tú entonces? A ver soy el medico, a ningún ciudadano le interesa bloquearme solo a los mafiosos así que no pienso desvotar al que lo hizo. Y tu por defenderlo y por ser superbloqueador me pareces tan sospechoso como él.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

No, pero si todos han dicho que al "bloquearles" Artemis podían elegir entre hacer la acción y no hacerla, y tú no has podido elegir...él no ha sido. A no ser que tenga otra acción de bloqueador normal, claro.

Respecto a mi información, no tengo nada jugoso, si queréis lo digo pero casi sería mejor guardarlo para intentar pillar a mafias que mientan. Como prefiráis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Igualmente ¿Qué sentido tiene hacer su acción sobre mi? ¿Qué quería comprobar? Si no fuera el medico ya habría salido el de verdad a decirlo. Creo que ha usado su investigación a lo tonto.

DA Neobody el bloqueador reconocido de la partida



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

creo que solo falta ydro para que diga si apunto o no a queso esta noche. Y no se si alguno de los roles informativos saco algo. Creo qye eran artemis (qie ya diji que nada). Ydro que aun no ha dicho nada. Lance creo que no tenia. Y queso no recuerdo.

Artemis

Yo no bloqueo, eso lo he explicado muchas veces. Y hasta ahora he averiguado acciones de todo el mundo excepto de 3 personas, tu entre ellas. Lo lógico es que investigue a los que me quedan, tu entre ellos. Si no tienes nada que esconder, no te importará que te investigue. No te perjudica en nada y encima te confirmo. ¿Que mas quieres?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]