Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Voto Kyra

hasta que esa segunda cuenta de señales de vida, por ahora solo se que es un perro que no quiere nadie.



P.D.: mi elfo fijo que es gay

Say

Cita de: Deke en 11 de Abril de 2013, 20:23¿Entonces el malo está inspirado en Idunne? :gñe: ¿O será que está jugando como jugador secreto?

Say, ¿cuál es tu nombre?

Yo llegué a creer que Idunne jugaba aquí por un momento también. Mi nombre es Zayön. Ni puta idea de cómo se pronuncia, pero supongo que parecido a mi nick (aquí es donde prefiero el Sim de la partida de Ayr, aunque este estéticamente me guste menos).

Cita de: Lance en 11 de Abril de 2013, 21:42
Se puede saber quien demonios es Kyra  :huh:


No sé, DA Kyra, que venga y pase a no solo dar señales de vida, que queremos saber también su opinión. Y espero que se pase, la verdad.

superpokes

Un poco gay si que es, supongo que soy un abraza-árboles y susurrador de bueyes
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

ayrendor

Por partes, como le gusta a Deke el destripador.

1º.- Si algo he aprendido del mafia es que lo normal es que haya algún mafioso para despistar que tenga que ver con los ciudadanos muy mucho. Y no hablo del rol falso del padrino, que no siempre se da, si no la evolución lógica de esa estrategia del master que es colocarnos a alguien que tenga literalmente facil colarnosla. ¿A que viene eso? A que si algo he aprendido de la fantasía es que siempre hay un traidor al bando, la raza o un hereje. Es decir, no nos pongamos a buscar demonios unicamente porque que alguien sea elfo no quiere decir que sea necesariamente bueno.

2º.- Yo tengo tetas y soy una elfa. Tampoco me viene en el nick, viene en la descripción. Y si, mi nombre también se parece al nick, pero si no me lo decis ni me doy cuenta.

3º.-
Cita de: Maxus en 11 de Abril de 2013, 20:00
Yo soy Maxymo. Al menos se parece más a Maxus que Suppter :lol:

Maxus > Máximo > Superior > Suppter.

La lógica es indiscutible  :O

4º.-
Cita de: Lance en 11 de Abril de 2013, 18:34
Malditos spammers, como se nota que queréis ganar experiencia   uhm

Ya me parecia a mi que aquí había mucho post insulso y repetitivo.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Cita de: ayrendor en 11 de Abril de 2013, 23:43

1º.- Si algo he aprendido del mafia es que lo normal es que haya algún mafioso para despistar que tenga que ver con los ciudadanos muy mucho. Y no hablo del rol falso del padrino, que no siempre se da, si no la evolución lógica de esa estrategia del master que es colocarnos a alguien que tenga literalmente facil colarnosla. ¿A que viene eso? A que si algo he aprendido de la fantasía es que siempre hay un traidor al bando, la raza o un hereje. Es decir, no nos pongamos a buscar demonios unicamente porque que alguien sea elfo no quiere decir que sea necesariamente bueno.


Atención especial a este párrafo. Al menos podemos hacernos otra idea de cómo pueden estar distribuidos los pesonajes en la partida.

raul_isl

Ayrendor esta intentando hacer la doble jugada de hacernos creer una cosa cuando en realidad es la otra cosa de la cosa.

Eritea

Creo que el spam no cuenta para subir experiencia :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Cita de: raul_isl en 12 de Abril de 2013, 00:19
Ayrendor esta intentando hacer la doble jugada de hacernos creer una cosa cuando en realidad es la otra cosa de la cosa.

Exacto.

Añado que evidentemente Ydrojen ha tirado por una estructura muy clásica de RPG, o aquí estais mintiendo todos como putas porque mucho humano-elfo veo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Solo falta deke, artemis y Kyra

CitarNeobody Elfo
Eritea Humano
Ayrendor Elfo
Deke
Lance Humano
FelixCefiro Humano
Artemis
superpokes Humano/elfo
raul Humano
say Algo peludo
Cheese Humana buenorra
Maxus Humano
Kyra

Artemis

Me ha pillado este dia en mi último dia de exámenes y en su respectiva celebración de fin de exámenes, pero a partir de ahora voy a estar mas activo.
Mi raza no viene especificada ni en mi rol ni en mi descripción, pero deduzco que soy humano ya que si no mi raza vendria especificada. Tambien he leido la gracia de que nuestros nombres tiene que ver con nuestros nicks. Ok. Ydro, voy a matarte. Voy a matarte mucho.
Lo último que tengo que decir por ahora es respecto a Kyra. Yo supongo que alguien aqui aparte de mi habrá visto Death note. En Death Note, Kyra es el apodo que le ponen a Light, el protagonista, en las redes. Y para los que no lo sepais, Light, por mucho intento de justificación moral que haga, es un asesino de masas. Yo no me fiaria de nadie que se haga llamar así.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!