Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Aham, y me he perdido con tanto cambio. Sé que a Queso y a mí nos queréis por l del veneno, a Mskina por lo de robavotos, pero de SP me he perdido.

raul_isl

Lo del veneno me parece una tonteria. Deke mismamente lo llamo "Hemorragia", osea que poco a poco (en X turnos) ira perdiendo la vida. Si eso no es un envenenamiento, apaga y vamonos.

Se que estoy un tanto inactivo, pero leo menos en diagonal que otras veces, lo prometo :lol:

Neobody

hay varios post que hablan e incluso engloban las cosas que hay contra mskina y superpokes. Y ahora hago un DA a Felix por esta participación sin sentido preguntado cosas escritas no solo en paginas anteriores, sino que el mismo post anterior al que puso ya decía que superpokes apuntó a Lance la noche que se supone le intentaron matar.

Y encima aprovecha para decir que se va a por él y queso por del envenenamiento y no. Se va a por vosotros por vuestra reacción y ya lo sabeis, que lo reduzcas solo a eso apesta.

superpokes

Cuentame los posts esos como uno

Y ya he dicho que no lo voy a decir en este dia
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

superpokes

con lo primero me refiero a que me cuentes todos los posts que pongo seguidos como uno

¿veis como no se escribir?
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Neobody

Pues te arriesgas a que un vigilante te pegue un tiro esta noche

Mskina

A ver, ¿pero a mí concretamente de qué se me acusa? Es que o Say hizo cosas muy raras, o no entiendo dónde está el problema aquí :S

Neobody

cierto, say es otro jugador totalmente diferente con otro rol diferente.

claro que no hay ningún problema contigo silenciador, pueden haber partidas de mafia con médicos mafiosos, pero es de lo más normal un silenciador que encima a actuado en contra de los ciudadanos

Maxus

Yo estoy bastante perdido ahora mismo. Voy a leerme otra vez el día a ver si me entero de algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: raul_isl en 27 de Abril de 2013, 16:42
Lo del veneno me parece una tonteria. Deke mismamente lo llamo "Hemorragia", osea que poco a poco (en X turnos) ira perdiendo la vida. Si eso no es un envenenamiento, apaga y vamonos.

Se que estoy un tanto inactivo, pero leo menos en diagonal que otras veces, lo prometo :lol:

Menos mal que no soy el único que piensa así :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]