Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Lance en 24 de Agosto de 2015, 21:02
Cita de: Poison Gilr en 24 de Agosto de 2015, 20:58
Sois muy cabrones, así a grandes rasgos. No es que sea prudente, es que estoy fuera y con el móvil no leo/posteo mucho, así que os dejo que hagáis cosis.

Estoy volviendo.

Tampoco soy la única que no ha votado. Pero me hace mucha gracia la rapidez con la que varios de vosotros me habéis votado así de repente sin mucha explicación tampoco. Algo que ocultar, chicos?

Bueno, pues cuando vuelvas a casa nos cuentas que rol tienes.

Si eres ciudadana, no querrás que perdamos mucho tiempo contigo y así podremos presionar a otro jugador...

Claro que soy ciudadana, y tú?

Cita de: Psyro en 24 de Agosto de 2015, 21:08
Pois, en mi caso lo de no mojarte no iba por no postear (has posteado más que muchos otros jugadores), sino por esto:

Cita de: Poison Gilr en 24 de Agosto de 2015, 14:10
Cita de: Velli en 24 de Agosto de 2015, 13:48
Como os ralláis. Son unos votos de presión y ya está. Me sorpende que raul se moleste por un voto random. Y me sorprnde más que Skiles nos trate así por venir de otro foro.

Veo que no pasas mucho tiempo por aquí.

La verdad es que veo los argumentos de Usernemo. Pero, soy una chica joven y sé poco de guerras. Así que voy a ver cómo se desenvuelve antes de votar.

Skilles parece mafias en su día a día, así que las señales que dé tampoco son muy definitivas. Aunque estoy segura de que es un mafias en su día a día.

"Hale hale, pegaos y ya veo yo después". Pues ya nos estamos pegando :lol:

Después de la liada de la última partida realmente te sorprende que prefiera esperar y ver antes de decidirme por alguien a quien votar?

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Yo mantengo mi voto. He estado esta tarde pensando y realmente veo probable que Der haya decidido una mafia del foro "extranjero" a dedo y estos han votado demasiado al unisono. Puedo equivocarme, pero creo que aparte de Ydrojen es lo unico que me inspira desconfianza. De momento el pulpito esta tranquilo.

Pd.: Lance pr0?¿

Rumano

Cita de: raul_isl en 25 de Agosto de 2015, 00:54
Yo mantengo mi voto. He estado esta tarde pensando y realmente veo probable que Der haya decidido una mafia del foro "extranjero" a dedo y estos han votado demasiado al unisono. Puedo equivocarme, pero creo que aparte de Ydrojen es lo unico que me inspira desconfianza. De momento el pulpito esta tranquilo.

Pd.: Lance pr0?¿
¿Mafia "a dedo" para los extranjeros y piensas que votaríamos al unísono de por sí? :lol:

Que no hayamos jugado en 106 no significa que no sepamos jugar mafias y vayamos a ser tan obvios xD

Por ejemplo, Velli es "extranjero" y apreciaría que tuviera más participación en cuanto a opinión.

Skiles

Pues a mi me siguen sin gustar los nuevos  X(  Y por lo visto Felix y Psyro me entienden, en cambio Pois y Lance son mala gente y rencorosa..

Y siempre me falta Yoyo cuando más lo necesito  :'(


Lance

Cita de: Poison Gilr en 25 de Agosto de 2015, 00:49
Cita de: Lance en 24 de Agosto de 2015, 21:02
Cita de: Poison Gilr en 24 de Agosto de 2015, 20:58
Sois muy cabrones, así a grandes rasgos. No es que sea prudente, es que estoy fuera y con el móvil no leo/posteo mucho, así que os dejo que hagáis cosis.

Estoy volviendo.

Tampoco soy la única que no ha votado. Pero me hace mucha gracia la rapidez con la que varios de vosotros me habéis votado así de repente sin mucha explicación tampoco. Algo que ocultar, chicos?

Bueno, pues cuando vuelvas a casa nos cuentas que rol tienes.

Si eres ciudadana, no querrás que perdamos mucho tiempo contigo y así podremos presionar a otro jugador...

Claro que soy ciudadana, y tú?

Yo también soy ciudadano.

Cita de: raul_isl en 25 de Agosto de 2015, 00:54
Pd.: Lance pr0?¿

Yo también me acabo de enterar  :lol:

----

A ver, a la mafia lo que más le conviene es que no avancemos mucho. Cuanto menos avancemos hoy, el linchamiento será prácticamente aleatorio, en el último momento y con prisas. Habría que ponernos de acuerdo para presionar a dos o tres personas y según lo que nos digan, linchar a una de ellas...

Chullo

Ayer habia posteado otra vez y no se envio. Genial. A partir del dia 1 vuelvo a tener internet decente....

Habia puesto que me escama mucho el argumento de presionar a los "mejores jugadores" ya que si tan buenos los considerabais entendereis que nos colarian una mentira facilmente si fueran mafia y si fueran ciudad estariamos perdiendo el tiempo y posiblemente parte de la info que pudieran sacar.... me ha parecido ir a tiro fijo a objetivos y eso suena muy mafias...

Desvoto lance

Rumano

Cita de: Skiles en 25 de Agosto de 2015, 09:04
Pues a mi me siguen sin gustar los nuevos  X(  Y por lo visto Felix y Psyro me entienden, en cambio Pois y Lance son mala gente y rencorosa..

Y siempre me falta Yoyo cuando más lo necesito  :'(
¿Entonces tus planes A, B y C son votar a los nuevos hasta que no quede ninguno sean del bando que sean? Buuuh.
Cita de: Lance en 25 de Agosto de 2015, 09:08
Cita de: Poison Gilr en 25 de Agosto de 2015, 00:49
Cita de: Lance en 24 de Agosto de 2015, 21:02
Cita de: Poison Gilr en 24 de Agosto de 2015, 20:58
Sois muy cabrones, así a grandes rasgos. No es que sea prudente, es que estoy fuera y con el móvil no leo/posteo mucho, así que os dejo que hagáis cosis.

Estoy volviendo.

Tampoco soy la única que no ha votado. Pero me hace mucha gracia la rapidez con la que varios de vosotros me habéis votado así de repente sin mucha explicación tampoco. Algo que ocultar, chicos?

Bueno, pues cuando vuelvas a casa nos cuentas que rol tienes.

Si eres ciudadana, no querrás que perdamos mucho tiempo contigo y así podremos presionar a otro jugador...

Claro que soy ciudadana, y tú?

Yo también soy ciudadano.

Cita de: raul_isl en 25 de Agosto de 2015, 00:54
Pd.: Lance pr0?¿

Yo también me acabo de enterar  :lol:

----

A ver, a la mafia lo que más le conviene es que no avancemos mucho. Cuanto menos avancemos hoy, el linchamiento será prácticamente aleatorio, en el último momento y con prisas. Habría que ponernos de acuerdo para presionar a dos o tres personas y según lo que nos digan, linchar a una de ellas...
Oh God Lance. Precisamente eso de empezar a tratar de avanzar bien pronto fue el motivo por el que se nos echaron encima nada más empezar a los nuevos. Pero tampoco avanzamos mucho si todo el rato dices que hay que hacer cosas y no las haces. ¿Por presionar te refieres a llegar a que la gente revele su habilidad, o ya desistes de pedir eso? :lol:

----------------

Me dan malas vibraciones iniciales:
- Raul: Porque aparte de repetir muchas veces lo mismo no ha dejado en ningún momento opinión de qué piensa que haya que hacer, salvo pensar que realmente nos han hecho mafiosos a los 3 extranjeros y aún así nos ponemos a votar en masa porque somos noobs.
- Ydrojen: Más posteador que Poison, pero más veterano también según veo (no sabía que Poison jugó tan pocas mafias). Sus posts sin embargo no se mojan para nada.
- Velli: No ha dicho nada que ya hayamos dicho otros, y su actividad está siendo baja. Velli mafioso tiene más veces un perfil bajo que activo.

Usernemo

A mí quien no me da buena espina es sinox. Su único post es para no decir absolutamente nada, rebatiendo a los únicos que intentaban mover votos, diciendo que no tenemos la hora pegada al culo y tomándoselo con calma. Bueno, pues ya faltan menos de 12 horas (creo) para que termine el día y creo que hay un popurrí muy curioso de votos.

Votaré (o dejaré mi voto en Skiles) cuando vea un recuento, para saber qué hacer.
En MafiaLandia esto no pasa.

Rumano

Cita de: Usernemo en 25 de Agosto de 2015, 11:10
A mí quien no me da buena espina es sinox. Su único post es para no decir absolutamente nada, rebatiendo a los únicos que intentaban mover votos, diciendo que no tenemos la hora pegada al culo y tomándoselo con calma. Bueno, pues ya faltan menos de 12 horas (creo) para que termine el día y creo que hay un popurrí muy curioso de votos.

Votaré (o dejaré mi voto en Skiles) cuando vea un recuento, para saber qué hacer.
En verdad el día termina el miércoles a las 23:59.

raul_isl

Cita de: Usernemo en 25 de Agosto de 2015, 11:10
A mí quien no me da buena espina es sinox. Su único post es para no decir absolutamente nada, rebatiendo a los únicos que intentaban mover votos, diciendo que no tenemos la hora pegada al culo y tomándoselo con calma. Bueno, pues ya faltan menos de 12 horas (creo) para que termine el día y creo que hay un popurrí muy curioso de votos.

Votaré (o dejaré mi voto en Skiles) cuando vea un recuento, para saber qué hacer.

Es que es canaria, esta aplatanada.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]