Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Leyendo lentamente veo que te intentas marcar un Jedi Mindtrick. Eso cada vez me convence mas que no eres ciudadano. (Offgame: Y mas aun, realmente espero que tu hermano no te este ayudando con la partida, me pareceria un metajuego brutal y los JMT son su especialidad cuando es neutral o mafioso) asi que vamos a desgranar tu mensaje.

Cita de: culunguele en 02 de Septiembre de 2015, 00:26
Solo me queda una acción de medico la cual usaré obviamente en mi. Si muero esta noche, será culpa de nuestro bloqueador.
Yo tenia accion de medico, lo cual me quita un poco la teoria del doble multiusos, pero suma a la de que eres mafioso.

CitarEl tema a tratar es que  habéis vertido información que choca brutalmente con la mía y no tiene lógica ninguna que yo me invente todo esto para salvar a Sinox. Pensadlo friamente, si fuera mafioso y yendo la partida 6-0 no tendría sentido destaparme de esta forma. Aunque hoy salvara a Sinox mañana ambos estaríamos muertos. Es una jugada absurda dado que no había ningún intento de presión sobre mi y con el resultado actual no habria necesidad de exponerme de esta forma para salvar a un mafioso.

Tu te estas "exponiendo" porque dices que Leinster es mafioso, y entonces yo soy mafioso. Me gustaria que te pararas a explicar esto, porque no se que tiene que ver una cosa con la otra. Yo en ningun momento he confirmado ni desmentido a Leinster. Lo que si es cierto es que tu estas cubriendo a sacar a Sinox sin tenerla confirmada de ninguna manera y asumiendo que mi investigacion es falsa.

CitarAhora voy a explicar lo que yo creo que habéis hecho vosotros. Raul es multiusos mafioso,

Ahora si existe el doble multiusos. Genial. Que conveniente todo, como tus carambolas.

Citarpor el rol de alguno de los mafiosos sabeis que o bien el vigilante esta muerto o no lo hay por lo que aprovecháis para confirmar a leinster como vigilante ciudadano.

Absurdo. Como cojones vas a saber por rol lo que no hay en la partida? y mas siendo mafioso. Inventor ciudadano pasa, mafioso lo dudo. Quizas exista el investigador mafioso, pero eso te diria que es lo que si esta en la partida, y no lo que no esta.

CitarTenéis un maquillador de cadáveres (marcando a ydro como mafioso en dia 1) por lo que al morir Sinox apareceria como mafiosa y serias confirmado como multiusos ciudadano durante esta noche y el dia 4. Aprovechando tu nueva posición como ciudadano confirmado y junto a leinster (también confirmado) dirigiríais un linchamiento. Estos 2 linchamientos sumados a las 2 muertes nocturnas os harían ganar la partida.
Esto tiene algo de sentido, pero no se de donde cojones sacas dos muertes nocturnas con dos linchamientos. Estamos hablando de un linchamiento (A Sinox) y una muerte nocturna (A ti). Aunque yo fuera mafioso y eso pasara asi, seriamos 8 jugadores en una mafia de 3 y harian falta 5 votos para linchar. La mafia no gana asi.


CitarY no os preocupeis que ahora vuelvo a quotear la explicación sobre mi rol, antes de que Raul siga sesgandola.

Quiers decir que ahora seguiras mintiendo y tergiversando tu a tu favor. Claro claro.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2015, 00:38
CitarEl tema a tratar es que  habéis vertido información que choca brutalmente con la mía y no tiene lógica ninguna que yo me invente todo esto para salvar a Sinox. Pensadlo friamente, si fuera mafioso y yendo la partida 6-0 no tendría sentido destaparme de esta forma. Aunque hoy salvara a Sinox mañana ambos estaríamos muertos. Es una jugada absurda dado que no había ningún intento de presión sobre mi y con el resultado actual no habria necesidad de exponerme de esta forma para salvar a un mafioso.

Tu te estas "exponiendo" porque dices que Leinster es mafioso, y entonces yo soy mafioso. Me gustaria que te pararas a explicar esto, porque no se que tiene que ver una cosa con la otra. Yo en ningun momento he confirmado ni desmentido a Leinster. Lo que si es cierto es que tu estas cubriendo a sacar a Sinox sin tenerla confirmada de ninguna manera y asumiendo que mi investigacion es falsa.

Añado: Tu eres el que esta vertiendo informacion contradictoria, yo fui el primero en soltar la informacion que en ningun momento ha podido ser desmentida, no como tu investigacion que casualmente fue un dia anterior al dia que te bloquearon pero que conseguiste al dia siguiente a cambio de quedarte bloqueado.

sinox


Raúl, no sólo esta poniendo tochos, sino que se está leyendo la partida... Necesitan más?

raul_isl

 :lol:

Porque me da coraje tener razon y que no me crean por cabezoneria.

sinox


culunguele

Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2015, 00:38
Leyendo lentamente veo que te intentas marcar un Jedi Mindtrick. Eso cada vez me convence mas que no eres ciudadano. (Offgame: Y mas aun, realmente espero que tu hermano no te este ayudando con la partida, me pareceria un metajuego brutal y los JMT son su especialidad cuando es neutral o mafioso) asi que vamos a desgranar tu mensaje.

Te das cuenta de que si mi hermano me estuviera ayudando (que no es el caso) me convertiría en ciudadano o a mi hermano en un completo retrasado por ayudar al otro equipo.

Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2015, 00:38Tu te estas "exponiendo" porque dices que Leinster es mafioso, y entonces yo soy mafioso. Me gustaria que te pararas a explicar esto, porque no se que tiene que ver una cosa con la otra. Yo en ningun momento he confirmado ni desmentido a Leinster. Lo que si es cierto es que tu estas cubriendo a sacar a Sinox sin tenerla confirmada de ninguna manera y asumiendo que mi investigacion es falsa.

Parece que sigues sin enterarte de lo que lees. Yo NO defiendo a Sinox, yo TE ACUSO A TI Y A LEINSTER. Y perdón las mayusculas pero tienes serios problemas de comprensión lectora por lo que desde aqui te resaltare los puntos claves para que no me hagas perder tiempo explicandote 6 veces cada post que escribo.

raul_isl

Ya, claro, y yo soy mafioso porque es imposible que hayan dos multiusos. Por ese mismo motivo tu eres mafioso, ya que yo dije primero ser multiusos y solo despues tu entonces te sumaste al carro, ademas con una investigacion de, vaya por dios, un mafioso.
Como duda... porque investigaste a leinster en noche 1?¿

Ademas, solo has respondido a la mitad de las cosas. Otra vez, conveniente todo.

Chullo

Primero pedir disculpas por la inactividad... ha sido un dia largo ayer...

Segundo desvoto sinoc por precaucion.

He leido lo pasado pero es super denso y la verdad no me he enterado de mucho. Mi corazoncito dice que raul dice la verdad en parte porque s usernemo fui el primero en mirarlo mal y no ha aportado nada a la partifs hasta hoy, que, que casualidad es el dia de todo o nada...

Velli sigue sin pasarse... 2 dia(dle juego) que lo hace 1 post en 2 dias... inactividad over9000 anyway....

Por ultimo yo rambien revelaré porque aunqur veo que soy el medico de la ciudad (espero que haya uno real...) ds igual que vayan a por mi o yo proteja bien.

Soy guardaespaldas ciudadano. Puedo proteger a alguie  pero palmo en su lugar.

Tenia claro que en la noche 1 iban a ir a por psyro y anadryn pero mi razonamiento fue: no seran tan nazis de dejarlo sin jugar una segunda vez... error... asi que protegi a psyro. Silenciado (al menos vi que iba bien)

Segunda noche protegi a psyro otra vez. Despues de salir pois ciudadana la mafis tiene que estar partiendose y viendo que no damos una. Y ls opinion de psyro d esde fuera de partids podia llegar y cambiar muchss cosass(esto pense yo) asi que lo volvi a proteger. PERO HA PALMAO eso me dio a entender que me bloquearon... pero la verdad es que como bien puso alguien no me llego mensaje de confirmacion... asi que ni idea de porque palmo(por ambientscion ir fueron a por el....)

En un rato me pongo en el pc y miro otra vez

raul_isl

La partida se esta parando y eso le conviene mucho a la mafia. Me gustaria que los que aun no han votado se pasaran a decir algo.

Poison Gilr

Estaba pensando... si están matando ciudadanos de tres en tres, a lo mejor es porque hay menos mafia de la habitual.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 12:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]