Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

1. Drama psicosocial sobre cómo el comunismo y el trabajo en equipo llevan a la salvación.
2. Todo empieza porque un personaje no quiere compartir ciertos detalles sobre su pasado. No pretendo hacer victim blaming porque ciertamente se tratan de unos sucesos traumáticos, pero creo que con un poco más de comunicación podríamos habernos ahorrado todos los problemas que se suceden a lo largo de la película.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

No la he visto, así que no se si encaja bien pero la vida de los otros?
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina


Ningüino CDR-lar

1. Drama psicosocial sobre cómo el comunismo y el trabajo en equipo llevan a la salvación.
2. Todo empieza porque un personaje no quiere compartir ciertos detalles sobre su pasado. No pretendo hacer victim blaming porque ciertamente se tratan de unos sucesos traumáticos, pero creo que con un poco más de comunicación podríamos habernos ahorrado todos los problemas que se suceden a lo largo de la película.
3. Bueno, pues por no hablar las cosas e ir cada uno a la suya, al final toda la familia acaba yendo de viaje y descubriendo que la abuela habia colaborado en el encumbramiento de un tirano imperialista. Normal que no dijera nada.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

1. Drama psicosocial sobre cómo el comunismo y el trabajo en equipo llevan a la salvación.
2. Todo empieza porque un personaje no quiere compartir ciertos detalles sobre su pasado. No pretendo hacer victim blaming porque ciertamente se tratan de unos sucesos traumáticos, pero creo que con un poco más de comunicación podríamos habernos ahorrado todos los problemas que se suceden a lo largo de la película.
3. Bueno, pues por no hablar las cosas e ir cada uno a la suya, al final toda la familia acaba yendo de viaje y descubriendo que la abuela habia colaborado en el encumbramiento de un tirano imperialista. Normal que no dijera nada.
4. En el viaje la familia se separa. La parte de la abuela va en busca de un viejo conocido fiel al régimen tiránico que la abuela ayudó a instaurar y la otra se topa con un grupo de insurgentes.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Estoy un poco perdido y no paro de pensar en Star Wars

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Yo creo que es inside out. O en busca del valle encantado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Yo no tengo ni idea tampoco, de hecho dije little miss sunshine aunque no encaja para hacer saltar a pingu :P
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Por decir algo, la venganza de los sith?

A ver si la "abuela" será Padme :P
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]