Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Yo voy a limitarme a ver cómo se desarrolla la discusión, ya que la anterior no la jugué y no tengo claro qué tenemos que discutir para descubrir a los malos.

A no ser que alguien quiera revelar su rol o sus averiguaciones nocturnas, claro.

Umi

Los malos siempre se limitan a mirar y echar balones fuera... no diré más.

Des

Me cago en la puta 3 muertes la primera noche, empezamos bien :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

#13
No es por nada, pero los que comentan "oh cielos, 3 muertos, qué horrrrrríííble" suelen ser más asesinos que Hitler y Stalin juntos.
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 00:23
Los malos siempre se limitan a mirar y echar balones fuera... no diré más.
No me preocupa que digas eso porque no es una acusación seria y no se sustenta con ningún argumento coherente. Si dijeses que he hecho algo, pues aún, pero es que es seguir la filosofía de "Si haces malo, si no peor" que tan poco bien puede hacer.

Orleo

Lo que hay que tener claro es que nos atacan por dos frentes... hay doble amenaza... no podemos hacer las cosas a la ligera


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Canon

Bueno esta claro, han decidido matar a Shadark a la primera en su primer juego y después de vande y calabria tomarsen  la molestia de llevar la partida solo para que el jugara, un acto tan hijo de puta  y además loleante  solo me lleva a una lista de sospechosos.

# NN
# Mem
# YoYo
# Des
Aliena Jug0n Der y Yarot.

El ultimo ya esta muerto, la muerte de psyro ha sido estrategica, y me parece a mi que es a motivo de personas que estuvieron en la partida pasada o estuvieron muy atentos a la misma.

Esos son mis principales sospechosos.


Umi

Orleo es evidente que no, pero tampoco tenemos demasiada información con 4 posts y una noche... al menos yo no la tengo u.u'

Jandrew


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]