Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Paul

#7560
Cita de: Skiles en 07 de Diciembre de 2011, 12:58
Pearl Harbor
Olé...

106 puntos: Peluche (+47 puntos), Penguin Boy (+2 +3 malqueda)
65 puntos: Bax
57 puntos: Vandemar
51 puntos: Aliena (+1 malqueda)
44 puntos: Lictea
43 puntos: Deke
40 puntos: Psyro (+2 malquedas)
26 puntos: Paradox
23 puntos: Estif
22 puntos: Sunburn
20 puntos: Ayrendor
19 puntos: Thylzos
18 puntos: jug0n, Skiles
14 puntos: YoYo (malqueda por gay que no ha salido del armario)
13 puntos: cadavre_exquis
11 puntos: Argail, Pepegolas
10 puntos: Calabria, Logan, Gilles
8 puntos: Orestes
7 puntos: Sandman, Anger (+1 malqueda), Der Metzgermeister
6 puntos: El Brujo, Sertori0 (+1 malqueda), Mime
5 puntos: Minerva, Poison Gilr (+1 malqueda), canon, burningivie (+1 malqueda), Khram, Mr. Winters
3 puntos: raul_isl, Orleo, Jandrew, Mskina, Yarot, Petyr
2 puntos: Ryle, Solaris, Freyi, Leinster, Rohi, Genua, Des, Index, Dartan, Wind_Master, Paul
1 punto: Jinete nocturno, MiGUi, HoChiMinh, Nuly, Memnoch, Sombra de Oriente, Dracon, Sheik (+1 malqueda)
Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Diciembre de 2011, 13:51Llego tarde porque he estado perdido por el mundo, pero sólo confírmame una cosa. ¿Ésa película es la que sale Matt LeBlanc como protagonista? :lol:
No, es ésta: http://dreamers.com/indices/foros.cgi?indice=peliculas/2777&mostrarforo
Aunque yo la conocía como "Camioneros espaciales"...
Recomendadísima si te gustan las pelis de naves espaciales de serie B: siendo con B de "barata", no está nada mal.
Estoy muerto. Adiós.

Skiles

1.- Es la más guapa y deseada del mundo.

Paul

Mhhhh... ¡Blancanieves! XD
Estoy muerto. Adiós.

Skiles

1.- Es la más guapa y deseada del mundo.
2.- Todos los "normales" se enamoran de ella, todas las "normales" le tienen envidia, y hasta el más popular se fija en ella.

raul_isl


Skiles

1.- Es la más guapa y deseada del mundo.
2.- Todos los "normales" se enamoran de ella, todas las "normales" le tienen envidia, y hasta el más popular se fija en ella.
3.- Pasan muchas aventuras juntos y con otros seres mitológicos, hasta que al final consigue su premio y se casa con el más guapo y popular del insti.

Idunne

Justin Bieber: Never Say Never.

Aunque no os lo creáis, he tenido que desinfectar mi teclado después de esto.

Skiles

Idunne, estoy por ponerte malqueda solo por insinuar que yo he visto esa mierda y estoy intentando que la acertéis.

1.- Es la más guapa y deseada del mundo.
2.- Todos los "normales" se enamoran de ella, todas las "normales" le tienen envidia, y hasta el más popular se fija en ella.
3.- Pasan muchas aventuras juntos y con otros seres mitológicos, hasta que al final consigue su premio y se casa con el más guapo y popular del insti.
4.- La prota se queda preñada del tío y el bicho crece a una velocidad alarmante, y además se la come por dentro.

FelixCefiro


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]