Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

La peli es poco conocida así que las pistas son literales. Un poco lo que hace risl pero sin copiar íntegro el argumento desde wikipedia :gñe:


1. Drama psicosocial sobre la deshumanización de las personas a través de la tecnología
2. La primera tecnología que se muestra es un escaneo a cuerpo completo de una persona, que cede su imagen y capacidad de interpretación a una empresa productora de cine para que la utilice en sus productos.
3. La segunda tecnología es un cóctel de sustancias químicas que provoca que todo el entorno que percibe el usuario sea convertido en animación / dibujos animados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Me salen muchísimas aplicaciones para convertir mi cara en personajes de Dreamworks/Disney :lol:

Orestes

1. Drama psicosocial sobre la deshumanización de las personas a través de la tecnología
2. La primera tecnología que se muestra es un escaneo a cuerpo completo de una persona, que cede su imagen y capacidad de interpretación a una empresa productora de cine para que la utilice en sus productos.
3. La segunda tecnología es un cóctel de sustancias químicas que provoca que todo el entorno que percibe el usuario sea convertido en animación / dibujos animados.
4. La tercera tecnología es un extra de sustancias químicas que permite a cada humano vivir en esa realidad animada transformados en quien se les antoje y en un mundo creado por su propia mente... mientras su cuerpo real languidece en un mundo acabado, sin percibir nada de su entorno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

No caigo, esta última se parece mucho a surrogates pero no me encaja con las anteriores pistas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

1. Drama psicosocial sobre la deshumanización de las personas a través de la tecnología
2. La primera tecnología que se muestra es un escaneo a cuerpo completo de una persona, que cede su imagen y capacidad de interpretación a una empresa productora de cine para que la utilice en sus productos.
3. La segunda tecnología es un cóctel de sustancias químicas que provoca que todo el entorno que percibe el usuario sea convertido en animación / dibujos animados.
4. La tercera tecnología es un extra de sustancias químicas que permite a cada humano vivir en esa realidad animada transformados en quien se les antoje y en un mundo creado por su propia mente... mientras su cuerpo real languidece en un mundo acabado, sin percibir nada de su entorno.
5. La protagonista, en toda la extensión de la palabra, es Robin Wright.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Ah, la princesa prometida! :gñe:

No ahora en serio, no la he visto pero la única peli que sé en donde Robin Wright interpreta a un personaje llamado Robin Wright es "El congreso" según IMDB :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

El Congreso es, sep :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hostia, que la tengo pendiente, serás cabrón :lol:

Orestes

#15028
Cita de: Mskina en 15 de Abril de 2022, 02:43
Hostia, que la tengo pendiente, serás cabrón :lol:
:facepalm:
Te he hecho un poquitín de spoiler nada más, aún no está todo perdido ^^U


Paradox que te toca!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Hay perdón, no me acordé, dejadme que piense en algo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]