Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

La mafia es lela. Se han cargado al que más ciudadanos podía cargarse xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

Yo ya os aviso de momento. No soy Gokuh. Por si las moscas  :cool:

El Brujo

Cita de: Sunburn en 18 de Junio de 2009, 00:24
La mafia es lela. Se han cargado al que más ciudadanos podía cargarse xD
+1. Si no hubiera muerto, habría propuesto lincharlo hoy. Si era mafia pues habría sido un acierto y si era ciudadano, un peso menos.

PD: no descartéis que se lo haya cargado el vigilante y la mafia haya sido en realidad bloqueada. Si yo fuera vigilante es lo que habría hecho
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

¿No quedamoz que ibamoz a hablad como niñoz?

¿Cómo vamoz a metednoz en padtida zi no?


@Brujo: Lo nuestro es crueldad xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

Ahora esperemos que Clave no tenga un rol importante y quizá ganamos la partida.

Thylzos

Desconfío de Penguin. Sólo digo eso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Por cierto, sé que es pronto y tal pero alguien tiene algo que aportar? Sospechas, corazonadas... (léase "soy investigador y dejo caer cosas por si muero...")
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: El Brujo en 18 de Junio de 2009, 00:29
Por cierto, sé que es pronto y tal pero alguien tiene algo que aportar? Sospechas, corazonadas... (léase "soy investigador y dejo caer cosas por si muero...")

Pero Brujo por hamor de dioz, ¿ya quieres sacar a la luz a investigadores?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

@ Sunburn lo nuestro es jugar con cabeza, que a ese lo dejas un día y te la lía. Y la gente que se deja llevar...

@Thylzos sospechas tanto como para que lo linchemos?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Si leéis mafia PdF, veréis que en est apartida nos hemos quedado sin investigador xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]