Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia Caza al Pederasta [LOG Y ROLES]

Iniciado por YoYo, 01 de Julio de 2009, 11:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 14:26
por cierto clave también ha estado de puta madre desde las sombras

Ains *.* por eso te he salvado la ultima noche ^^
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Eh, que a mí también Sunburn se le ocurrió acusarme de buenas así, nada más ser convertido en mafioso y hubo algún que otro que le siguió :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pero no en todas las partidas había roles duplicados Vande.

ADemás, como en cada partida se sigue demostrango, Mafia carece de toda lógica y casi todo puede ser y no ser, o serlo a la vez xD

Si todo fuera tan facil y racional las partidas durarían 2 días

Mskina

Psyro, me la suda que te joda, sinceramente. Si nadie quiere dejarme jugar, pos fale. Si nadie se apunta a la partida de universitarios, por fale. Pero cuando pasas a mezclar el juego con las descalificaciones personales pues yo como que paso

Pasó en futurama con el brujo, en el que lo insultaban a él, no a su personaje, y ya avisé de que no quería que se confundiese una cosa con otra. En esta hiciste algo parecido conmigo y me la sudó, sabía que jorge te había raptado y fui a por ti porque quería matarte, así de claro

Además, le había prometido a yoyo darle emoción a la partida, aparte de que me parecía un canteo quedar tantos mafiosos, aunque no nos conociesemos la mayoría. Sin embargo, cuando hice que te lincharan le dejé perfectamente claro a der que yo era de los suyos, pero él fue a su bola y me mató

Lo de reclutar a Vande lo hice porque pensé que conservaban su habilidad, sinceramente, por lo que podría protegerme de todos modos. ¿Por qué lo pensé? Porque tal y como estaba la partida al principio, podían tener tanta suerte los ciudadanos de ganar la partida matándonos a sertorio y a mí. Pero bue, yo ya dije que era una partida distinta para mí y tanto que lo fue :)

Ah, por último, reclutar a Thylzos era lo más obvio, ya que tenía su ciudadania confirmada. Sin embargo, en lugar de exponer bien lo del intercambiador de cuerpos/ conductor de autobús, se decanta por inventarse medio rol y aún por encima darlo mal xD

Clave

Cita de: YoYo en 01 de Julio de 2009, 14:55
Y la anterior salvaste a Thylzos :lol:

Pero el era de los buenos luego llego mskina y lo corrompio con sus promesas de chuches y despues mataron a Mskina :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 01 de Julio de 2009, 14:57
Sin embargo, cuando hice que te lincharan le dejé perfectamente claro a der que yo era de los suyos, pero él fue a su bola y me mató

Si Psyro hubiera sido ciudadano te hubiera tenido por mafioso, que de hecho, es lo que pensaba que eras cuando me dijiste eso; pero te dió por querer linchar a un compañero mafioso y ya me taré pensando en las miles de posibilidades que podía haber y los significados que tenía eso...

Y no, Psyro, te defendía porque me imaginaba que decías la verdad y que eras ciudadano (todo encajaba y tenía su lógica) y lo que pretendía era ganarme la confianza de los ciudadanos. Lo único que no cuadraba era que entonces Thylzos se contradecía a sí mismo al querer acusarte a tí cuando habías sido confirmado por El Brujo y todos le siguieron como borregos, sobre todo, cuando Mskina aseguraba que confiaran en él esta vez, que estaba convencido de que era mafioso (llegué a pensar que era un multiusos y que había investigado y blablabla)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Mskina en 01 de Julio de 2009, 14:57
Psyro, me la suda que te joda, sinceramente. Si nadie quiere dejarme jugar, pos fale. Si nadie se apunta a la partida de universitarios, por fale. Pero cuando pasas a mezclar el juego con las descalificaciones personales pues yo como que paso

Pasó en futurama con el brujo, en el que lo insultaban a él, no a su personaje, y ya avisé de que no quería que se confundiese una cosa con otra. En esta hiciste algo parecido conmigo y me la sudó, sabía que jorge te había raptado y fui a por ti porque quería matarte, así de claro

Además, le había prometido a yoyo darle emoción a la partida, aparte de que me parecía un canteo quedar tantos mafiosos, aunque no nos conociesemos la mayoría. Sin embargo, cuando hice que te lincharan le dejé perfectamente claro a der que yo era de los suyos, pero él fue a su bola y me mató

Lo de reclutar a Vande lo hice porque pensé que conservaban su habilidad, sinceramente, por lo que podría protegerme de todos modos. ¿Por qué lo pensé? Porque tal y como estaba la partida al principio, podían tener tanta suerte los ciudadanos de ganar la partida matándonos a sertorio y a mí. Pero bue, yo ya dije que era una partida distinta para mí y tanto que lo fue :)

Ah, por último, reclutar a Thylzos era lo más obvio, ya que tenía su ciudadania confirmada. Sin embargo, en lugar de exponer bien lo del intercambiador de cuerpos/ conductor de autobús, se decanta por inventarse medio rol y aún por encima darlo mal xD

Coño mski, yo no estoy enfadado, pero hubiera sido más fácil de darle emoción si te lo hubieras cargado por la noche, así no te convertías en principal sospechoso y te mataban por la noche y de paso nos quitábamos a otro ciudadano durante el día
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Eh, eh, para el carro. Los demas jugarán contigo y lo que quieran, el que no va a hacerlo soy yo porque no me apetece. Ni es una amenaza ni una medida de presión, es que prescindo de jugar con gente que se que me va a estropear el juego.

De hecho, tampoco estoy mezclando juego con descalificaciones personales. En el juego la has cagado y mucho, si. Eres el responsable de que perdamos, pero ninguno hemos estado finos y solo es una partida. A mi lo que me ha reventado es que despues de ese espectaculo tengas la poca decencia de decir que lo has hecho para que ganaran los ciudadanos, cuando los dos sabemos que es falso porque estabas hasta ansiado para que abrieran al dia siguiente (ni de coña esperabas que te mataran, debia de ser rollo "le mato, nos reimos, me adorno, y ganamos", o algo asi). Y luego encima sueltas no se que historia de peter pan en el extraoficial, que a rohi casi le da una embolia pensando si era verdad o no.

Esa actitud no es un problema de juego, sino problema de respeto. Y actúo en consecuencia. Sobre todo porque tú con lo de yoyo y estos en futurama (que despues de todo se rindieron hablandolo ellos, no armaron todo tu numerito) te pusiste pesado hasta lo indescriptible. Si lo ves, bien, si no lo ves, a mí me da igual. No quiero armar más ruido para ensuciar el hilo, asi que si tienes algo que decir, esto en el skype. Aquí no contesto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Es igual que cuando fui a por sertorio cuando dió el voto número 9 "para meter más presión" a Pengu. Fuí a por él junto con Rohi (además de unos cuantos que también lo señalaron) y hacérselo notar, pues no es lo usual que compañeros mafiosos inicien un linchamiento. Claro, que de saber cómo estaba planteado la partida, hubiera sudado de ir a por superjorge :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]