Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Vale, si, soy un manta. Pero y lo que me divierto? :gñe:

YoYo

#1451
Maldito mskina inactivo :O

Si hubiese estado yo desde el día 1 habrían sido diferentes las cosas X(

No ha estado mal, y la buena suerte que he tenido investigando a garnele (que ya estaba condenao) y matando a petyr, pues contrarresta la mala de mskina protegiendo a psyro :lol:
Si lo hubiese matado hubiese cambiado mucho la partida :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 10 de Septiembre de 2011, 00:16
Raul no ha pillado la partida hasta el final  :lol:

Como habitualmente :lol:


Yo me lo he pasado bien mirando desde fuera (aunque no matando a Petyr :$ ), me hubiera gustado poder jugarla :)

raul_isl

Cita de: Rayd en 10 de Septiembre de 2011, 00:27
Cita de: ayrendor en 10 de Septiembre de 2011, 00:16
Raul no ha pillado la partida hasta el final  :lol:

Como habitualmente :lol:

En la parte mas importante :O


Soy el puto tiro sobre la bocina :amo:

Psyro

Vale, pues comento desde el punto de vista de la mafia.

Antes de nada, dejor 4 datos relevantes:

-mi rol de coartada era nick fury. Yo no tenía ni idea de si quedaban multiusos o investigadores en la partida, de ahí que hacia el final me arriesgara con lo del LMD de Fury controlado con Maria Hill en evz de decirdirectamente que era Hill, pero siendo lo bastante ambiguo como para que colara. Me pareció una gran putada que el apdrino mafioso tenga como coartada un rol amfioso, pero en fin :lol:

-recibíamos las investigaciones al turno siguiente en vez de al final de la noche.

-culunguele no sabía lo que hacían sus acciones.

-el único que podía matar de la mafia era yo.

Con esto en mente nos vimos un poco jodidos, especialmente cuando vi que crosher votaba a culunguele. Cuando le dije que estaba de vacaciones y no se iba a pasar a defenderse y él contestó "entonces debería desvotarle... naaaah" me pispé de que era el investigador y me hice el sueco diciendo (por otra cosa que ni me acuerdo) que los investigadores nunca deben salir en los primeros turnos aunque cacen un mafoso porque condicionan la partida. Crosher me hizo caso, y nadie más se enteró, así que yo tan feliz por haber salvado a culunguele, pero como no me fiaba de que el tema no rebrotase me di de leches con deke para acaparar la atención. Tengo que decir que se me fue de las manos en más de un punto porque para mí, dejando de lado que fuera mafioso, me resultaba ridículo pensar que eso pudiera haber pasado en noche 0 siendo minerva mafiosa. Pero vale, que no debí ser tan tajante :lol: últimamente cometo errores así por confiarme.

Como estaba seguro de que lo de crosher no se había hecho notar, lo matamos. Lo que no sabíamos era que era iron man y que eso nos iba a conllevar tanto palo :lol: encima resulta que pudo darle su investigación a skiles, que perdemos una muerte...

Lo de Logan fue por liberar estrés, no tengo mucha excusa. Mi panorama era el anterior con el agravante de que wind no hacía ni decía nada, garnele por las noches sí pero por el día no (y yo llegué a pensar que tenía un rollo masónico raro con felix, porque el jodio se libró de mi muerte DOS veces). Encima, gagula estaba ultraausente, ahasta el punto de que se le pasó decirnos que Punisher era nuestro aliado. Íbamos a decir que culunguele habia investigado a Petyr y era el punisher para enmarronarlo y dejar tranqui a culunguele, que estaba en el punto de mira... y va yoyo y lo mata.

Garnele y Wind cayeron con dos defensas pésimas y conmigo echando espuma por la boca, que me veía con dos fardos muertos, culunguele que era cuestión de tiempo y gagula sin jugar. Me empeñé en Estif para intentar ganar un turno, simplemente.

Luego ya lo del rastreo de Minerva fue un putadón, pero estaba seguro de que si me ponía pelma se cargaban a Estif. Al siguiente día pasaron dos cosas:

1 me decidí a mentir sobre jessi sabiendo que daba igual porque gagula podia rematarla. Era simplemente porque yo ya estaba como mafioso seguro en todas las quinielas, pero si había un 5% de probabildiades de liar a Felix, raul o Gal y no involucrar a gagula merecía la pena probar. El fallo es que Gagula no estuvo atenta cuando vio que me daban el segundo voto :lol:

2 Me di cuenta de lo de Raul cuando ayr dijo lo del nuevo poder. Deduje que él había matado a gal porque yo estaba bloqueado, pero no sabía si era neutral o mafioso. Por si acaso, le dejé una indirecta en el hilo "Esto está muy vacio. Raul decide". No la pilló, el muy hijo de lol, que al morirme todavía me manda un mp cachondeandose porque se creía que yo era ciudadano :lol: rayd y ayr pueden dar fe.

Y nada, menos mal que gagula enmendó la cagada y hemos ganado y todos felices.

Muy chula la partida, me lo he pasado muy bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Aunque me hubiera pispado, The void no tenia voto.

Dartan

Me he leido los roles... madre mía! Yo no se de donde sacan tantas ideas los másters, menuda imaginación.

Un par de dudas...

¿Como era lo de la modificación de rol de The Punisher por parde del Capitán América?
¿Por qué Ragnarok no apareció su rol falso?
Steve Rogers y Luke Cake se veían afectados por los disparos de The Punisher, ¿Pero no se supone que este apuntaba y si era un T-bolt lo mataba?
¿Como es lo de que Al Vacio no le afectaban los los saltos? Yo eso no lo leí en ningún lado.
Algunas condiciones de roles no parecen ser ciertas, por ejemplo lo de que los hechizos y los votos de Stephen Strange podían perderse por acciones de ciertos jugadores o lo que los tiros no le afectaban a Luke Kate (a menos de que se vuelva padrino). ¿Eran cosas para despistar? :huh:
¿Yo al final era T-bolt o no? Porque a Estif (Ben Grimm) le aparece que son solo tres.

Disculpa tanta pregunta, pero son dudas que me quiero sacar.

Gran partida, lástima que me jodieron por todos lados, luego me he divertido leyéndola y viendo como los ciudadanos la siguieron cagando hasta el final (que mal han jugado :().

Edito, log puesto:

Cita de: ayrendor en 13 de Agosto de 2011, 02:38
Momentazo de Dartan, dejando con el culo al aire su rol y el de Logan. No se en que coño estaba pensando, si vas a desvelar tu habilidad no jodas a tu compañero ciudadano :facepalm:.


Creo que no te has enterado. Yo saludé a Logan y mostré mi doblevoto, nadie sabía que el era doblevoto menos yo así que lo del culo al aire nada que ver. Lo que sí no entiendo es porque el fué tan a saco conmigo, ahí fue cuando se develaron nuestros roles (Logan lo hizo siendo que ya estaba enterado de cual era el mío y al decirlo también dijo el suyo).

Y que pena que Jessi se comió mi cadaver y no el de Crosher, casi casi recuperan al investigador. Además nunca entenderé que estaba haciendo el médico en noche dos.

PD: En noche 3 pones que Yoyo apunta a Estif y muere Petyr ( :lol:)
PD: Deke me sigue deviendo una vida.

Jessi

Para mi ha sido la primera partida del Mafia que he jugado (creo que se noto jaja) y la verdad es que me lo he pasado genial :D

FelixCefiro

Cuando vi que me había tocado bloqueador maldije en todo, es  mi primera vez como tal, y ya lo de la cláusula... lo siento Ayr, peor no sé usarla si no es para salvar a alguien que yo crea que sea ciudadano :uf:

Viendo el panorama, la verdad es que creo qye Psyro jugó muy bien y nosotros de pena (y ahora me voy a sentir pro un rato por haber esquivado la muerte dos veces  :wiiiiii:)

ayrendor

#1459
Cita de: Dartan en 10 de Septiembre de 2011, 00:51
¿Como era lo de la modificación de rol de The Punisher por parde del Capitán América?
¿Por qué Ragnarok no apareció su rol falso?
Steve Rogers y Luke Cake se veían afectados por los disparos de The Punisher, ¿Pero no se supone que este apuntaba y si era un T-bolt lo mataba?
¿Como es lo de que Al Vacio no le afectaban los los saltos? Yo eso no lo leí en ningún lado.
Algunas condiciones de roles no parecen ser ciertas, por ejemplo lo de que los hechizos y los votos de Stephen Strange podían perderse por acciones de ciertos jugadores o lo que los tiros no le afectaban a Luke Kate (a menos de que se vuelva padrino). ¿Eran cosas para despistar? :huh:
¿Yo al final era T-bolt o no? Porque a Estif (Ben Grimm) le aparece que son solo tres.

Voy por orden:

1º- El Punisher se hubiera vuelto totalmente neutral pro-ciudad. Aunque el objetivo de matar T-Bolts, hubiera persistido.
2º- El rol falso solo salía cuando actuaba como bomba. Incluso si hubiera forzado una explosión el turno donde murió porque le tocaba, el único que le tenía votado era el jugador que moría a la vez que él (Garnele) y no tenía sentido.
3º- El Punisher con "apuntar" es el equivalente al "disparar" que les puse a los mafiosos. No me moleste en corregirlo en parte por vagancia (al principio el Punisher disparaba directamente y luego preguntaba), en parte porque si ven al Punisher apuntándoles sus personajes no se quedarán quietecitos.
4º- No lo especifiqué en su rol, pero es que The Void es basicamente dios. Estaba diseñado para que nada le afectara (excepto el bloqueo especficiamente de Reed Richards, como al Sentry), no lo incluí porque no pensé que se llegara a dar la situación.
5º- Lo de Extraño se cumplió. El turno donde desapareció fue justo tras la muerte de Skiles, que sumada a la de Crosher le dejó sin voto y sin acciones (que no le quedaban). Lo de Luke Cage queda explicado en el punto 3º, es el "apuntar" de Punisher.
6º- Eras un T-bolt. Originalmente el rol de Ben Grimm especificaba que lo del voto iba para los T-bolts MASONES. Me pareció que sobraba tanta información que en el fondo su personaje no tenía por que saber. Así que borré lo de los masones y deje el resto para crear algo de confusión. Estif intento confirmarte con su "voto especial" pero no le dejaron.

Citar
Creo que no te has enterado. Yo saludé a Logan y mostré mi doblevoto, nadie sabía que el era doblevoto menos yo así que lo del culo al aire nada que ver. Lo que sí no entiendo es porque el fué tan a saco conmigo, ahí fue cuando se develaron nuestros roles (Logan lo hizo siendo que ya estaba enterado de cual era el mío y al decirlo también dijo el suyo).

La mafia se dio cuenta por la noche. Lo primero que comentaron fue "Dartan tiene doblevoto y una de dos: o se lo ha copiado a Logan, o tiene un rol en relación con él". Hasta Logan tuvo la sensación de quedarse con el culo al aire y me lo comentó por mp.

CitarPD: En noche 3 pones que Yoyo apunta a Estif y muere Petyr ( :lol:)

Errata, a última hora cambio de opinión. Primero escribo la acción que tienen intención de hacer y luego voy haciendo los cambios.


pd. Dartan, tu pregunta con tranquilidad. Hay cosas que pueden no quedar claras del todo.
pd2. Yo quedé altamente contento con FelixCefiro, que sobrevivió hasta el final.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]