Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Vale, vuelvo a lo que dije hace un par de días.

La amfia no es retrasada y lee la partida. Si queréis decir algo lod ecís. Si no queréis porque es arriesgado, porque os desfavorece, porque no es el momento o por lo que sea, no lo digáis. Pero no estéis dando pistitas ni hablando en clave porque asi lo que conseguis es "eh, mafiosos, sé cosas. Si me matáis hoy, los ciudaanos no se enteran nunca".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Oye, que yo no desconfío de Yoyo, histérica. Es un personaje que yo estaba convencida de que estaría.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Cita de: Logan en 30 de Agosto de 2011, 02:58
Skiles, por favor, ¿podrías decirnos quién miente?

Como no ha salido el susodicho... dime como cojones, Psyro, has podido saber que Deke es bueno. Sí, he dicho esa pantomima del bucle para ver tu reacción, es imposible que hayas confirmado esta noche a Deke, por que yo me quedé tu acción y además tu acción fué bloqueada por el bloqueador ciudadano (a priori) por lo que no has podido confirmar a nadie este turno.

Y por una puta vez, matad a Culunguele, que es lo último que me pidió Iron Man... confiemos en él que era investigador, no?

Logan

Paso de intentar explicar otra vez que puede haber tres neutrales porque a ayr se le haya puesto por los cojones.

Y paso de explicar de nuevo por qué el castigador es neutra anti-registro.

Desvoto x2 Haced lo que os salga de la punta, dejad sin presión a los inactivos de Wind y Garnele. Ale, me piro a hacer otras cosas con menos sentido aún que esto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Ah, y Deke, ayr ya ha explicado que lo de "estar muy lejos" se refiere a estar en otra galaxia o en otra dimensión, el ártico del doctor extraño es sólo un paseo largo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Skiles en 30 de Agosto de 2011, 11:24
Cita de: Logan en 30 de Agosto de 2011, 02:58
Skiles, por favor, ¿podrías decirnos quién miente?

Como no ha salido el susodicho... dime como cojones, Psyro, has podido saber que Deke es bueno. Sí, he dicho esa pantomima del bucle para ver tu reacción, es imposible que hayas confirmado esta noche a Deke, por que yo me quedé tu acción y además tu acción fué bloqueada por el bloqueador ciudadano (a priori) por lo que no has podido confirmar a nadie este turno.

Y por una puta vez, matad a Culunguele, que es lo último que me pidió Iron Man... confiemos en él que era investigador, no?

YO DECLARO MI ACCIÓN EL DIA ANTERIOR. Es una acción muy over y funciona en dos noches, ya lo he explicado: una (la noche anterior a esta) declaro mi objetivo y la siguiente se encarcela si es mafioso. A efecto de apuntadores, no tengo idea de si la noche que no declaro acción aparezco apuntando al mismo personaje que la anterior o sin hacer nada, pero es irrelevante. Salvo que me bloquearan ayer, que no es el caso, para que deke fuera mafioso tendría que estar hoy en la cárcel. Y no lo está. Es ciudadano 100%.

Ya me contarás las ganas que puedo tener yo de confirmar en mi primer mensaje del día y sin que me digan nada al tío con el que me llevo dando de hostias desde el día 2, sobre todo si se supone que me han bloqueado. Lo mismo te crees que soy tonto y encima pienso que el bloqueador también y voy a soltar una trola tan fácilmente destapable en caso de ser mafioso.

Pero no entiendo por qué dices que me ha bloqueado el bloqueador ciudadano si lo del bucle era mentira, a mí no me ha llegado nada del follón ese extraño. Y no entiendo tampoco el rollo raro que te traes con deke ni por qué te empeñas en usar una acción que da más dolor de huevos que otra cosa, posque bastante guapa la liaste con lo de minerva y crosher.

Logan, lo del neutral anti registro te lo estás inventando por ambientación o porque te sale de los cojones. Ahí pone que es neutral Y PUNTO. Vamos, es que me parecería el colmo que ahora vamos a discutir que el castigador no fue el que se cargó a Nuly de día porque era una Thunderbolt y en el cómic es un tío que mata villanos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

:lol:

En serio me estás diciendo que no entiendes lo de neutral anti-registro. Vale, cada vez me lo dejas más clarinete.

Voto: Psyro x2

Si resultas ciudadano, skiles se va a tomar por culo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Que entiendo lo que dices, pero que eso no lo pone en su rol, joder, que es especulación tuya. Ahí pone The punisher- JUSTICIERO. ¿Ves algo de antiregistro? NO. ¿Puede tener un objetivo parecido en la aprtida? por poder puede, aunque sea MUY OBVIO que el castigador mataba thunderbolts.

Deja de dar tus teorias por hechos de una vez, que luego te quejas de que las cuentas no te cuadran. No paras de tomar por ciertas cosas sin confirmar o que te sacas de la manga. Vale que tengas teorías mientars sean teoriás, pero que me vayas a discutir que el castigador es antiregistro, pues nada. Sabes tú más que el máster  que todos. El puto escritor de no sé qué columna del Daily Bugle que no es ni super heroe ni pollas votando a Maria Hill y los SHIELD, que empiezan la guerra de esta partida. Es como si Hans topo propone lnchar a Homer Simpson.

Pero mira, hasta el culo ya. Hacedle caso, y luego seguis todas sus teorias al dedillo. Culunguele y estif son neutrales, yoyo es ciudadano (a ver si no os hace una acción al azar como con Petyr, que se lo cargó por error), y skiles es mafioso cuando meura yo (qué cojones tendrá que ver una cosa con otra, madre mía).

Luego lloraremos porque no hay invesigador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Ya te he explicado lo del castigador neutral anti-registro: el castigador está en contra de los pro-registro porque contratan supervillanos, así que, dime si alguien está en contra de los pro-registro, pero los anti-registro no le quieren con ellos, ¿en qué se convierte? EN NEUTRAL PRO-MAFIOSO. A ver si así ya comprendes a qué me refiero con neutral anti-registro.

Y no doy mis teorías por hechos, busco la respuesta más lógica, y la lógica me dice que tú no eres un partidario de descartar cosas a la buena de dios y que siempre es conveniente sacar a los mafiosos.

Ya he dicho que yo me creo lo de los 3 neutrales en la partida, el resto de gente es libre de creerme o no, o de confiar en mí o no, yo voy a defender la posibilidad porque a ellos ya los tenemos en el punto de mira, sin embargo, tenemos a 5 personas de las que no sabemos absolutamente nada, sin decir nada no hace falta mentir y es mucho más fácil ser mafioso sin decir nada.

Por otra parte, no sé qué cojones tendrá que ver que mi personaje sea un periodista y el tuyo uno de shield, por si no te has dado cuenta aún, aunque alguien fuera el jodido presidente de los estados unidos no le daría más autoridad moral en la partida. Así que, eso de Hans Topo proponiendo linchar a Homer, ¿a cuento de qué viene? Si creo que eres mafioso, aunque me digas que eres Jesucristo bailando con el Espíritu Santo mientras insemina a María, te voy a votar e ir a por ti. Tu rol bien podría ser rol falso de padrino mafioso y que seas Vision de los Young Avengers o cualquier cosa de ese estilo.


Y si tú fueras ciudadano, apuntaría a Skiles como mafioso porque es el que está diciendo que mientes y demás, por lo que nos estaría timando con su acción.

Así que, yo tengo dos corrientes que voy a seguir: o seguir presionando inactivos (Garnele y Wind especialmente) o lincharte a ti.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Y que sí, que el castigador, a parte, tendría su objetivo de eliminar a todos los TB, pero eso no le hace más ciudadano, tiene más de anti-registro que de pro-registro dentro de su neutralidad, igual que La Cosa tiene el rol de proteger a dos personajes (Estif, podrías decir cuáles para sacarnos de dudas) y al Dr. Extraño, que es superviviente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]