Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: El tipo en 25 de Septiembre de 2011, 16:18
Cita de: El tipo en 13 de Septiembre de 2011, 02:21
Quiero que hagas publico en la partida de una forma clara y comprensible para un ser humano promedio el bando para el que juega Deke y nada más que su bando.

Esto fue lo que pidio. Decir algo de una forma clara y comprensible no quiere decir que no pueda mentir o modificar.

No pidio el bando con quien ganaba, si no el bando a secas. Si es Miller, debería salir mafia o el Diablo se habrá saltado su condición de Miller y como ha dicho Petyr no tendría (mucho) sentido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Quote fail en el anterior ***

Cita de: El tipo en 13 de Septiembre de 2011, 02:21
Quiero que hagas publico en la partida de una forma clara y comprensible para un ser humano promedio el bando para el que juega Deke y nada más que su bando.

Esto fue lo que pidio. Decir algo de una forma clara y comprensible no quiere decir que no pueda mentir o modificar.

No pidio el bando con quien ganaba, si no el bando a secas. Si es Miller, debería salir mafia o el Diablo se habrá saltado su condición de Miller y como ha dicho Petyr no tendría (mucho) sentido.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Para mi, Petyr ha pillado a Deke con el carrito del helado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Nones.

No estoy defendiendo a Deke, porque no me termino de fiar, pero el diablo no puede mentir, solo malinterpretar deseos. Eso lo primero, y lo segudo si Deke dice la verdad y es miller juega para los ciudadanos, aunque en las investigaciones salga como mafioso. Es el caso contrario al padrino, que juega para los mafiosos aunque en las investigaciones salga como ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

A ver genio, Anadryn era independiente y como tal le daba igual deschabar a un mafia. Por no mencionar que si no pudiera saltarse el miller habría salido mafioso en el deseo y no estaríamos teniendo esta conversación. ¿SE ENTIENDE?

Lo otro dije es lo que tendría que haber pasado si Deke fuera mafioso con rol falso, cosa que se ha planteado por ahí y creo que es lo que volvió a plantear petyr. Y si no es eso que lo diga él.

Otra cosa, que yo sepa es Psyro el que interpretaba los deseos, no Anadryn.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Cita de: El tipo en 27 de Septiembre de 2011, 00:59
Otra cosa, que yo sepa es Psyro el que interpretaba los deseos, no Anadryn.
Claro, y entonces Anadryn a qué se dedicaba? A ver la vida pasar para que Psyro le jugase lo más divertido del rol?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Calabria en 27 de Septiembre de 2011, 00:58
Nones.

No estoy defendiendo a Deke, porque no me termino de fiar, pero el diablo no puede mentir, solo malinterpretar deseos. Eso lo primero, y lo segudo si Deke dice la verdad y es miller juega para los ciudadanos, aunque en las investigaciones salga como mafioso. Es el caso contrario al padrino, que juega para los mafiosos aunque en las investigaciones salga como ciudadano.

Venía a decir esto :$

ayrendor

Cita de: Calabria en 27 de Septiembre de 2011, 00:58
Nones.

No estoy defendiendo a Deke, porque no me termino de fiar, pero el diablo no puede mentir, solo malinterpretar deseos. Eso lo primero, y lo segudo si Deke dice la verdad y es miller juega para los ciudadanos, aunque en las investigaciones salga como mafioso. Es el caso contrario al padrino, que juega para los mafiosos aunque en las investigaciones salga como ciudadano.

Te pregunto, ¿el diablo no habria podido interpretar que valia decir ambas cosas si Deke era Miller? ¿Tanto decir que era mafia como ciudadano?

Cita de: El tipo en 27 de Septiembre de 2011, 00:59
A ver genio, Anadryn era independiente y como tal le daba igual deschabar a un mafia. Por no mencionar que si no pudiera saltarse el miller habría salido mafioso en el deseo y no estaríamos teniendo esta conversación. ¿SE ENTIENDE?

Lo otro dije es lo que tendría que haber pasado si Deke fuera mafioso con rol falso, cosa que se ha planteado por ahí y creo que es lo que volvió a plantear petyr. Y si no es eso que lo diga él.

Otra cosa, que yo sepa es Psyro el que interpretaba los deseos, no Anadryn.

Anadryn iría a putear, como hubieramos echo todos. Y aunque no fuera así, prefiero ponerme en lo peor. Precisamente esto te vengo a decir, que yo creo que miente y es MAFIA y no MILLER (y de ser Miller, no se lo hubiera podido saltar por lo que le pregunto arriba a Calabria); ¿SE ENTIENDE?

Petyr planteo que en caso de decir Deke la verdad, él cree que de haber dicho el Genio la verdad debió salir Miller. Esa es su teoria.

Y a lo último: :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

No, porque Chavi estuvo avispado (curiosamente XD) y le preguntó para qué bando jugaba, no su alineación. Si le hubiese preguntado la alineación si podría haber dicho lo que le saliera de las narices pero así no. Hazlo al revés, imagina que ha salido mafioso y que Deke es el padrino, lo mismo así lo pillas mejor. Si Deke fuese mafioso...ahora mismo no se me ocurre la forma de trucarlo para que saliese ciudadano, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Recuento

Estif: 7 (Raul_isl, deke, calabria, rayd, skiles, des, el tipo)
Skiles: 1 (Maxus)
Deke: 7 (Estif, Superjorge, der, eritea, petyr, ayrendor, yoyo)
Ydrojen: 1 (Ydrojen)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]