Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

[Idea] Mafia EXPRESS 106 y CZ

Iniciado por ayrendor, 22 de Octubre de 2011, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Mafia entre foros?

Si, y no me importa tener que irme media partida a la conchinchina.
8 (50%)
No, no me interesa lo mas mínimo.
4 (25%)
Opción 3, solo para que no tenga que darle a "ver resultados" cada dos por tres.
4 (25%)

Total de votos: 16

ayrendor

Cita de: Velli
Idea:
- Serían dos mafias simultáneas. Eso quiere decir, una mafia en CZ, y otra Mafia en 106.
- En cada Mafia habrían 20 usuarios, un total de 40.
- Las Mafias estarán unidas. Luego se juntarán.
- ¿Cuándo se juntarán? cuando queden 10 usuarios en Mafia CZ y 10 usuarios en Mafia 106.
- Una vez juntada la Mafia, serán 20 los usuarios que estén en la partida final (será la misma partida vamos).

Otros detalles:
- En la Mafia que se realizará en CZ habrá 10 usuarios de CZ y 10 usuarios de 106.
- En la Mafia que se realizará en 106, habrá 10 usuarios de CZ y 10 usuarios de 106.

Para que se entienda, habrán 10 usuarios que vendrán aquí y tendrán que registrarse. Nosotros tendremos que hacer lo mismo cuando vayamos hacia allá.

Aún estoy hablando con el moderador de allá y estamos viendo como lo hacemos. Pero bueno, quería saber la opinión de vosotros, esta discusión no es de inscripciones, es para ver que les parece, que sugieren, etc.
Jugar contra otro foro es mezclar estilos distintos, veremos como será todo junto, puede ser muy divertido.

A) Es una mafia express.
B) No superara los 20 jugadores por partida.
C) El funcionamiento será "normal".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Yo de esto ya me había enterado y estuve fisgando.

La cosa es que ellos llevan unas 5 o 6 partidas simultaneas, aquí llevamos 2 + 1 express/iniciación. Y nosotros tenemos una lista de espera del copón.


¿Qué solución tenéis para esto? ¿Una partida extra arriesgando a que las actuales baje el rendimiento? ¿Meterla destrangis en la lista como la siguiente? ¿Meterla al final?

raul_isl

Oh dioses, otra vez no. La historia se repite.

ayrendor

Yo llevaria la mitad de la carga de la partida, como es evidente.

Y tengo el permiso de Der, y por eso abro esto porque si no estais dispuestos a probar pues como que no se hará.

pd. Los de ZS que estais itnegrandoos en el foro, podeis participar también por supuesto (vease Say, Felix,etc).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Ya, eso ya, pero contéstame a las preguntas :lol:

ayrendor

#5
edit. Si posteaste antes de que yo mandara mi mensaje, como coño quieres que te responda :lol:

Cita de: Rayd en 22 de Octubre de 2011, 16:18
Yo de esto ya me había enterado y estuve fisgando.

La cosa es que ellos llevan unas 5 o 6 partidas simultaneas, aquí llevamos 2 + 1 express/iniciación. Y nosotros tenemos una lista de espera del copón.

¿Qué solución tenéis para esto? ¿Una partida extra arriesgando a que las actuales baje el rendimiento? ¿Meterla destrangis en la lista como la siguiente? ¿Meterla al final?

Alli son como el doble que nosotros para jugar, es normal que lleven el doble de partidas.

Respecto a la lista, depende de Der. Pero por ahora creo que se pretende que no entre dentro de ninguna lista. El decir que el ritmo de una partida baja porque se participa mas en otra me parece una tonteria. Cuando el ritmo de una partida baja es porque la gente no le sale de los cojones jugar por X o por Y; pero en contadas ocasiones porque haya otra partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Eeeeh no.

Si no entra en ninguna lista tendríamos 3 abiertas, cada una tiene unos jugadores, esta partida será de 20 jugadores de aquí (aunque se dividan), con lo que sería 18(TUSOUD)+19(dragonball)+20.

El ritmo de una partida baja porque a mas de un jugador le tocaría hacer triplete de partida ya que es un proyecto de intercambio y eso no interesa a todo el mundo, cualquiera que esté en tres partidas va a tener menos nivel de posteo en ellas. Hay mucha gente que ya le cuesta llevar dos partidas al mismo tiempo (y ahora mismo a todos, puedo pillar como ejemplo la de dragon ball).

Y esto sin contar iniciación/express. Con lo que abrirla sin más sería una de las peores alternativas.


OJO: Digo esto incluso cuando yo propuse que se abrieran 3 al mismo tiempo cuando teníamos un porrón de jugadores. La idea se rechazó por esas mismas razones, la base para la idea es la misma.

Der Metzgermeister

#7
Lo de cuando jugar la partida lo pregunté y lo que me dijo Velli es que allí tienen poca lista de espera porque hay bastantes más categorías de partidas (partidas pequeñas, partidas grandes, partidas express, partidas caseras, congeladas, para toda la familia y hasta incluso con peppperoni), pero que lo conveniente sería empezarla lo más pronto posible porque si no, la iniciativa se pierde si tenemos que acordarnos de todo esto dentro un año :lol: Es inviable.

En mi opinión debería meterse en cuanto acabe una de las otras dos que están en juego, si es que realmente os gusta la idea y la queréis llevar a cabo. O al menos es lo que daba por supuesto yo; de ningún modo se puede jugar tres partidas a la vez con esa magnitud.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Para empezar, la partida esta sin hacer. Así que deja de jugar con los datos actuales, no sirven. Para seguir, no se abriria de haber tres partidas jugandose ya dentro del foro (es decir, con una iniciación y una express). Para seguir, depende de Der y es él quien decide. Pero vamos, si querias que yo te respondiera espero que entiendas que era mi opinion personal  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

El tema reside en que os parece la idea, si teneis alguna sugerencia (que se aceptan), o si tan siquiera estais dispuestos de que os toque la china de ir a otro foro aunque sea media/una partida. Y todo eso, al menos es lo que a mi me interesa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]