Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

[Inscripciones] Mafia Mass Effect (24/24)

Iniciado por Garnele, 19 de Diciembre de 2011, 23:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

http://youtu.be/ig86utyMYeM

Advertencia: El propósito del vídeo es introductorio y no guarda relación con la partida.








En el año 2148, unos exploradores descubrieron en Marte los restos de una antigua civilización que viajaba por el espacio. En las décadas siguientes, aquellos misteriosos artefactos revelaron tecnologías asombrosas que permitían viajar a estrellas lejanas. La base de esa increíble tecnología era una fuerza que controlaba el tejido del espacio-tiempo. Esa fuerza fue considerada como el mayor descubrimiento de la humanidad.
Las civilizaciones de la galaxia la denominan Mass Effect.


Bienvenidos a la primera de una serie de partidas épicas creadas por una gamba dicharachera.
Son unas fechas un tanto complicadas para una partida, pero más vale que os apuntéis.

Primero de todo, unas cosillas a tener en cuenta sobre la partida:

-Está ambientada en el universo Mass Effect, y aunque es cierto que los que tengan conocimiento sobre el tema puedan tener cierta ventaja, también es cierto que puede ser una desventaja para ellos dada la situación de la partida. Además, pronostico que serán pocos los que hayan jugado y ninguno los que hayan leído cualquier libro o cómic, por lo que estaréis todos en prácticamente las mismas condiciones.

-La partida puede contener cualquier evento y personaje de todos los juegos, libros y cómics hasta la fecha. Para que esto sea posible, hay que coger la línea temporal y hacer una pelota con ella, por lo que cualquier evento/alineación/cosa puede haber sido modificada. Vamos, que cualquiera puede ser de cualquier bando.

-La partida es difícil para todos. Y cuando digo para todos, quiero decir para todos. No es difícil jugarla (bueno, un poco sí), es difícil ganarla. La clave está en entenderla.

-Agradecería que me mandarais un mp diciendo lo que habéis jugado/leído. Al menos los que tienen conocimiento sobre el tema. Hay un par de roles que me gustaría sortearlos entre la gente que conoce la ambientación. Como aclaración, no son roles mejores o más guays (todos los roles molan mil, ya lo veréis al finalizar la partida :gñe:), simplemente son roles que pueden resultar complicados para alguien que no sabe sobre el tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

#1
Lista de Jugadores:

01 - Minerva
02 - Eritea
03 - Ydrojen
04 - Idunne
05 - Culunguele
06 - Mskina
07 - Skiles
08 - Deke
09 - Aserercoff
10 - Lance
11 - Artemis
12 - Yoyo
13 - Khalanos
14 - Chichigo
15 - El tipo
16 - Dartan
17 - Orphen
18 - Say.
19 - Clave
20 - Anadryn
21 - Nuly
22 - Maxus
23 - Neobody
24 - FelixCefiro
No me llames Hina, llámame Lola

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...




Idunne


Minerva



Idunne

Cita de: Garnele en 19 de Diciembre de 2011, 23:46
Lista de Jugadores:

1- Minerva
2- Eritea
3- Ydrojen
4- Idunne
5- Minerva


Estamos rodeados!!  :wiiiiii:  :wiiiiii:

Mskina

Garnele como master de mafia ya. Debería poder editar y tal.

PD: me apunto

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]