Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Touhou [Finalizada]

Iniciado por FelixCefiro, 19 de Noviembre de 2013, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Dartan: 2 (Maxus, Lance)
Maxus: 3 (Dartan, Neo, Risl)

Siendo 5 jugadores, se lincha con 3 votos.
El plazo termina el hoy a las 23.00


FelixCefiro

El círculo se iba cerrando, una nueva víctima había sido escogida en la carrera a ver cuál religión se imponía. Impotente, Maxus intentó resistirse, pero superado en número sus ardides no fueron suficientes y acabó sucumbiendo.

Maxus era...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



COMIENZA LA NOCHE 3

Tenéis de plazo hasta el lunes 9 a las 22.00


FelixCefiro

La mañana llegó, pero pareció que esperase a una orden para alzarse a empezar a trazar su camino. Cuando se hizo la luz, todos os reunisteis esperando víctimas y sentenciar al fin la disputada batalla.

Neo era...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



EMPIEZA EL DÍA 4


Tenéis de plazo hasta el sábado 14 a las 23.00 para cerrar día.
Siendo 4 jugadores, con 3 se lincha.

Lance

A ver budistas, me inmolo y os damos la victoria?  :gñe:
Raul que se joda, por linchar a Maxus y no cumplir mis deseos  >_<

raul_isl

Intente cumplir el deseo de Dartan, pero algo me ha bloqueado.
Lance, tu ya estas muerto. Ademas, tu deseo de que Dios se afiliara a tu bando no fue algo bonito por tu parte. Los reyes magos te traeran carbon.
Voto no linchar.

Dartan

Si empieza a pasarte eso la partida va a tener que durar diez días para que ganes xD.

Yo quiero saber que opina Neo :O

Neobody

Vota no linchar Dartan, dejemos que gane el Dios. Total, dudo horrores que si el gana nosotros perdamos y me encanta la idea de dejar tantos dias a Lance incapacitado

Lance

Cita de: raul_isl en 10 de Diciembre de 2013, 21:01
Intente cumplir el deseo de Dartan, pero algo me ha bloqueado.

Yo creo que os está intentando timar y su objetivo no tiene que ver ni con los pilares, ni con los deseos, sino con matarnos a todos o alguna cosa rara. Alguien comentó eso de que Dios no podía estar ni del bando taoista ni del budista porque ningún bando cree en él. Creo que raul nos la intenta colar pero bien...
Además, el único bloqueo de la partida lo tenía Neo, y en teoría él me ha bloqueado a mí, o sea que se está inventando acciones donde no las hay...

Cita de: raul_isl en 10 de Diciembre de 2013, 21:01
Lance, tu ya estas muerto. Ademas, tu deseo de que Dios se afiliara a tu bando no fue algo bonito por tu parte. Los reyes magos te traeran carbon.

Tu acción de linchar a Maxus no fue algo bonito de tu parte, señor Dios imparcial y justo  :O
Y sí, los reyes me traerán carbón... Estaré en la lista de niños malos por no dejarte ganar la partida  (seg)

Voto: Lance

PD: Neo y Dartan, no sería bastante gracioso que ahora raul me concediese el deseo de eliminaros a los dos de golpe?? raul es bastante troll...  :lol:

FelixCefiro

No linchar: 1 (Risl)
Lance: 1 (Lance)


Siendo 4 jugadores, se necesitan 3 votos para linchar.
El plazo termina el sábado 14 a las 23.00

Dartan

Lance, mi habilidad evita que se cumplan tus deseos.

Y lo de que ambas religiones no creen en un Dios creador lo he dicho yo, y lo sigo sosteniendo, no tiene sentido xD.

Y Neo, yo encantado con ganar junto con Risl... pero creo que tiene un pilar solo de momento, ¿como se le ocurrió a Felix que la partida podía durar tantos días?

Últimos mensajes