Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Touhou [Finalizada]

Iniciado por FelixCefiro, 19 de Noviembre de 2013, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

No le veo sentido a un objetivo así en esta partida.

Además ya lo dije. Si el neutral no es malo que de la cara y se explique . Que vuelvo a decir que lo de matarse entre rojos y azules por la noche no cierra porque podríamos quedar 1vs1 y entonces no habría forma.


A mi que la partida sea votar más rápido que los otro s todos los días o depender que el neutral decida ayudarte me parece tonto, quiero pensar que hay algo más.

@Lance: Al menos en eso opinamos igual. Ahora lo que no me explico es quien mató a Eritea si Maxus dijo que sólo yo le apunte.

Lance

Dartan hacemos un cambio de votos y votamos a raul o Neo a lo random? Se les ha pedido el personaje y no han dicho nada, además de que están jugando muy pasivamente, y en cierto modo me sabe mal lincharte a ti antes que a ellos después de que nos ayudases ayer (aunque todavía no logro de comprender tu voto a Ydro xD)

En el peor de los casos, linchamos a un budista, que es lo que haremos si te linchamos a ti, y en el mejor, linchamos al que va solo.

Maxus

Yo hago el cambio de voto si Dartan no me mata por la noche ni desea mi muerte :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Linchadme si quereis, pero soy Dios, y no puedo morir :lol:
Y por eso se que no gano nada con las mueres de ninguno, capullos. Me interesa que la partida dure al menos 6 turnos de dia para poder ganar, ni mas ni menos.
Y por eso no he cumplido ninguno de los deseos de muerte que me han mandado.

Maxus

Pues... Linchamos a Dartan y los días siguientes votamos no linchar :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: raul_isl en 06 de Diciembre de 2013, 22:43
Linchadme si quereis, pero soy Dios, y no puedo morir :lol:
Y por eso se que no gano nada con las mueres de ninguno, capullos. Me interesa que la partida dure al menos 6 turnos de dia para poder ganar, ni mas ni menos.
Y por eso no he cumplido ninguno de los deseos de muerte que me han mandado.

Y si no puedes morir porque lo dices en vez de decir lo contrario para que te linchemos y perdamos un día con lo que estarías más cerca de tu objetivo? :O

Lo dicho, no tiene sentido que hagas eso si tu objetivo es el que dices.

Y obviamente Maxus miente, está claro que si me linchan a mí hoy mañana se cargan a Neo para ganar por si alguien esconde algo.

Ahora bien te propongo algo. Te linchamos hoy para comprobar, si dices la verdad ganas un día y tal.

Por cierto, ¿puedo pedir como deseo algo estilo "deseo que sea día 6" así ganas y te vas?

Dartan

Cita de: Maxus en 06 de Diciembre de 2013, 22:12
Yo hago el cambio de voto si Dartan no me mata por la noche ni desea mi muerte :O

Mi habilidad lo que hace es evitar que reces, de matar nada...

Y si Risl dice la verdad de poco me sirve pedir muertes :lol:

Ya me enteraré como murió Eritea, sí.

raul_isl

Si me linchais pierdo un pilar. Mi objetivo es acumular pilares. Llego a 6, termino la partida, y me salgo de ella. Nadie se ha fijado en las resoluciones en los pilares que se levantan al este?

Lance

Cita de: Dartan en 07 de Diciembre de 2013, 02:51
Por cierto, ¿puedo pedir como deseo algo estilo "deseo que sea día 6" así ganas y te vas?

This. Podemos pedir algo así??  :lol:

Neobody

Partida acabada entonces.

Soy el bloqueador.

Raul, linchamos hoy a Maxus. queda solo Lance, lo bloqueo todas las noches para que no haga nada. votamos no linchar todos los días hasta que ganes. Cuando te vayas quedamos dos contra lance, 2 votos y fuera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]