Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sinox

Cita de: Idunne en 21 de Septiembre de 2015, 00:57
Con Sinox nunca he jugado, así que asumo que es así siempre.

¿A qué te refieres?

Idunne

A que como nunca he jugado contigo, imagino que ese es tu comportamiento habitual, que no estas "más hiperactivo" como Der o "más puntilloso y pequepost" como Deke

Usernemo

Bueno, quedan 12 horas más o menos, ¿a quién linchamos? Yo opto por Der.
En MafiaLandia esto no pasa.

Nyrdana

No he podido pasarme antes este día. Veo que tampoco ha habido mucho tema relevante salvo lo de FélixCefiro/Chullo, que no ha habido muertes por la noche y las discusiones absurdas de Usernemo y Der. Yo creo que si os dais la razón en todo os acusareis por eso también.

Cita de: FelixCefiro en 19 de Septiembre de 2015, 22:22
Pregunté a Leinster si es ciudadano y me dijo que no. ¿Por qué pregunté por él? Porque no me gustó cómo se acabó el día con la discusión entre él y Usernemo. Lo noté reaccionando muy agresivamente.

¿Eres tú el que le ha secuestrado? El neutral que secuestra a los que apunta no es la primera vez que lo veo.

No se si Chullo será no ciudadano o no, pero tengo la teoría de que tu objetivo es cargarte a X jugadores, en este caso cargarte a Chullo para ganar la partida. Algo escondes si dices que eres neutral.

Otras cosas:

Usernemo: Veo que seguís comentando lo mismo. Lo del doblevoto está ahí y cuanto menos es una jugada sospechosa y que muchos no hubiéramos hecho. Yo mismo era doblevoto en Mafia la Ciudad y ahí se quedó. No va a ser linchado ni creo que mucha gente le tenga como mafioso en día 2.

Psyro: Desde que he entrado yo en la partida ha hecho un post. O intenta pasar desapercibido por algo o de verdad no ha podido pasarse. Solo lo señalo porque me parece muy raro en él la jugada tan obvia de pasar desapercibido. De hecho el día anterior le vi leyendo el hilo bastante.

Mi lista de mafiosos. No me hace falta que venga un investigador a decir este o tal es mafioso. Las actitudes y las partidas se juegan de día, no de noche. A mí no me vais a tener que convencer así que ahorraros las excusas de la vida privada y la falta de posts, o no tienes nada fundamentado contra mí. Ok, y ya se que aunque lo diga no vais a ser ni presionados.

Solo que cuando avance la partida recuperéis esto los que os acordéis.

Rumano
Sinox
Deke (en menor medida)


Rumano y Sinox. Forma de jugar totalmente distinta a la anterior partida donde eran ciudadanos. Estoy seguro de que son mafiosos. Sinox de hecho pasa de ser la que más participa a apenas decir nada durante el día 1. Además de las actitudes de decir cosas obvias y meter pullitas a todo lo que se mueve. Esto último ya se lo dije a Rumano el día 1 en relación a Der.

Bueno, ya tenemos otro tema para mover el día al menos que estaba muy paradito todo :lol:

@Usernemo: Yo no voy a votar a Der, no cambio de opinión tan facilmente y ya lo dije el día 1.

Usernemo

Cita de: Anadryn en 21 de Septiembre de 2015, 10:49
No he podido pasarme antes este día. Veo que tampoco ha habido mucho tema relevante salvo lo de FélixCefiro/Chullo, que no ha habido muertes por la noche y las discusiones absurdas de Usernemo y Der. Yo creo que si os dais la razón en todo os acusareis por eso también.

Cita de: FelixCefiro en 19 de Septiembre de 2015, 22:22
Pregunté a Leinster si es ciudadano y me dijo que no. ¿Por qué pregunté por él? Porque no me gustó cómo se acabó el día con la discusión entre él y Usernemo. Lo noté reaccionando muy agresivamente.

¿Eres tú el que le ha secuestrado? El neutral que secuestra a los que apunta no es la primera vez que lo veo.

No se si Chullo será no ciudadano o no, pero tengo la teoría de que tu objetivo es cargarte a X jugadores, en este caso cargarte a Chullo para ganar la partida. Algo escondes si dices que eres neutral.

Otras cosas:

Usernemo: Veo que seguís comentando lo mismo. Lo del doblevoto está ahí y cuanto menos es una jugada sospechosa y que muchos no hubiéramos hecho. Yo mismo era doblevoto en Mafia la Ciudad y ahí se quedó. No va a ser linchado ni creo que mucha gente le tenga como mafioso en día 2.

Psyro: Desde que he entrado yo en la partida ha hecho un post. O intenta pasar desapercibido por algo o de verdad no ha podido pasarse. Solo lo señalo porque me parece muy raro en él la jugada tan obvia de pasar desapercibido. De hecho el día anterior le vi leyendo el hilo bastante.

Mi lista de mafiosos. No me hace falta que venga un investigador a decir este o tal es mafioso. Las actitudes y las partidas se juegan de día, no de noche. A mí no me vais a tener que convencer así que ahorraros las excusas de la vida privada y la falta de posts, o no tienes nada fundamentado contra mí. Ok, y ya se que aunque lo diga no vais a ser ni presionados.

Solo que cuando avance la partida recuperéis esto los que os acordéis.

Rumano
Sinox
Deke (en menor medida)


Rumano y Sinox. Forma de jugar totalmente distinta a la anterior partida donde eran ciudadanos. Estoy seguro de que son mafiosos. Sinox de hecho pasa de ser la que más participa a apenas decir nada durante el día 1. Además de las actitudes de decir cosas obvias y meter pullitas a todo lo que se mueve. Esto último ya se lo dije a Rumano el día 1 en relación a Der.

Bueno, ya tenemos otro tema para mover el día al menos que estaba muy paradito todo :lol:

@Usernemo: Yo no voy a votar a Der, no cambio de opinión tan facilmente y ya lo dije el día 1.
¿A quién votarías de tu lista?
En MafiaLandia esto no pasa.

Nyrdana

A Sinox. Pero vamos que evidentemente votaría a cualquiera de los otros dos.

Otra opción que alguno va a decir seguro es Culunguele, pero supongo que alguien entrará a sustituirle y no me arriesgaría a perder un rol importante sin que se puede defender.

Usernemo

¿Y por qué no has votado en tu post?
En MafiaLandia esto no pasa.

Rumano

Extraer conclusiones en base a una única partida en la que me ha visto jugar en la que además sólo duré un Día :lol: Usernemo o Lance que me conocen más pueden decirte que precisamente yo soy un jugador que cambia la forma de jugar de una partida a otra siendo igual de pueblo en ellas.

De todas formas, me parece bien que tengas sospechas porque en base a un día haya tenido un juego diferente, ya que pienso que es totalmente beneficioso que demos opiniones sobre quiénes nos huelen bien y quiénes nos huelen mal en cuanto a actitudes, y no todos parecen querer hacerlo.

Desde el día anterior he señalado cosas como lo que me parecían las actitudes de Poison y Lance, pero parece que soy el único que ve cosas extrañas en ellos, aparte de en cierto modo Deke. Otros jugadores se dedican sólo a señalar que le parecen sospechosos los jugadores que a todos parecen sospechosos, pero tampoco aportan más ahí. Los mafiosos adoran no mancharse las manos por si luego les van a acusar.

@Anadryn, tú eras un gran defensor de hablar acerca del tema de la opinión pública, cosa que Der hizo en Día 1 pero no ha hecho en Día 2, pese a que ahora tenemos la opinión pública algo más decantada. ¿Esto no te parece un cambio de opinión conveniente?

Rumano

Y refrescadme la memoria, pero creo que Sinox tuvo un Slow Start en la anterior partida también, y fue luego cuando empezó a sacarse cosas de la libreta.

Deke es quien mejores sensaciones me da del grupo de viejitos 106eros pero por algún motivo es de uno de los que nadie parece confiar :lol:

FelixCefiro

Estoy al movil así que no puedo quotear ni explayarme. Dije de mi rol hace un par de paginas, si hay más dudas las resppndo.

Anadryn, a mi no me sale nada al respecto de silenciar ni nada similar. Quizás sea una cláusula oculta, pero yo no deberia haber movido la opinión pública, así que me inclinaría a que es una coincidencia

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]