Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Me encanta que os refiráis a la Opinión Pública como OP  :lol:

Bueno, tenemos a sinox, pero mientras aprovechemos el día y cuando vaya a cerrar ya la votamos, ¿no?

Lance?  ^^:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

A todo esto, Deke puede ser perfectamente EEUU que saca información de un ciudadano (ambientación).

Si, ya es que me vais a decir que yo también puedo serlo. Pero soy ciudadano, ni tengo miedo a revelar lo que se ni tengo miedo a que me matéis por la noche.

Rumano ISIS probablemente. Mafioso.
EE.UU? Quizás los más inactivos: Idunne, Say?

sinox


No vamos a matar a nadie, no lo hemos hecho hasta ahora, sólo vamos a por EEUU, de todas formas, como ya he dicho estoy muerta, si no me lincháis esta noche me matan los Americanos y nos conviene a todos (mafiosos y ciudadanos)quitárnoslos de encima.

Chullo, me imaginaba algo, no te fíes de tu masón, si eso lo que sois...

Poison Gilr

Cita de: Anadryn en 24 de Septiembre de 2015, 13:17
A todo esto, Deke puede ser perfectamente EEUU que saca información de un ciudadano (ambientación).

Si, ya es que me vais a decir que yo también puedo serlo. Pero soy ciudadano, ni tengo miedo a revelar lo que se ni tengo miedo a que me matéis por la noche.

Rumano ISIS probablemente. Mafioso.
EE.UU? Quizás los más inactivos: Idunne, Say?

Tanto Deke como Chullo pueden ser EEUU sacando información (CIA). Pero entonces no habrían compartido la información con nosotros, no?

Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

La opinión pública está prácticamente en el medio Sinox. Está claro que tenemos que matar a los americanos también, pero ahora mismo lo que nos conviene es quitarnos mafiosos sean del bando que sean. En cualquier momento la OP cambia de lado, vamos lo que ha dicho Psyro.

Como varía la OP según las acciones nocturnas?

sinox


Votar a Deke y yo le doy el último y os lo cuento.

Yo he confesado, os he dado un voto de confianza y no hemos matado a ningún ciudadano, dadme un voto de confianza vosotros a mi.

Nyrdana

Cita de: Poison Gilr en 24 de Septiembre de 2015, 13:25
Cita de: Anadryn en 24 de Septiembre de 2015, 13:17
A todo esto, Deke puede ser perfectamente EEUU que saca información de un ciudadano (ambientación).

Si, ya es que me vais a decir que yo también puedo serlo. Pero soy ciudadano, ni tengo miedo a revelar lo que se ni tengo miedo a que me matéis por la noche.

Rumano ISIS probablemente. Mafioso.
EE.UU? Quizás los más inactivos: Idunne, Say?

Tanto Deke como Chullo pueden ser EEUU sacando información (CIA). Pero entonces no habrían compartido la información con nosotros, no?

Uno puede serlo, pero uno de los dos es ciudadano 100%. Deke sabía que esto iba a pasar, que mejor que su propio masón que tiene cazado a uno del ISIS le confirme, no?

Psyro

Cita de: Idunne en 24 de Septiembre de 2015, 13:15
Me encanta que os refiráis a la Opinión Pública como OP  :lol:

Bueno, tenemos a sinox, pero mientras aprovechemos el día y cuando vaya a cerrar ya la votamos, ¿no?

Lance?  ^^:

Es que está muy OP :lol:

Cita de: Anadryn en 24 de Septiembre de 2015, 13:17
A todo esto, Deke puede ser perfectamente EEUU que saca información de un ciudadano (ambientación).

Si, ya es que me vais a decir que yo también puedo serlo. Pero soy ciudadano, ni tengo miedo a revelar lo que se ni tengo miedo a que me matéis por la noche.

Rumano ISIS probablemente. Mafioso.
EE.UU? Quizás los más inactivos: Idunne, Say?

Idunne y Say están jugando bastante sobre seguro, ninguno me da malas vibraciones, pero a saber. A la única que tenía en el punto de mira era Sinox y solo porque nos pusiste tú sobre su pista y te tuve que dar la razón.

Lance está echando mierda en todas direcciones, pero con la cosa de "Es que yo siempre ataco a todo el mundo, queredme" como que pasamos un poco de él, y verás tú al final. Quitando eso, y por peligrosidad potencial, tanto Deke como Der podrían tener algún rol importante en las mafias. Lo de Deke en EEUU pega una barbaridad, y lo de Der como padrino ídem (si fuera el caso, que le den un premio a Chullo :lol: ). Yo me decantaría por Deke, pero no me gusta hacer concesiones a ninguna mafia y lo de Sinox intentando hacer un trato no me mola.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Cita de: Anadryn en 24 de Septiembre de 2015, 13:17

Quizás los más inactivos: Idunne, Say?

Joputa, que con este van tres posts en el día. Tendrías que verme en mis horas bajas de actividad  :lol:

Además, llevo un rato diciendo que si no sería mejor ir siguiendo las sospechas de cada uno poco a poco, y he preguntado por Lance  :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]