Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Inactividad no es que te tengan que sustituir ni nada, yo mismo he posteado poco en algunas partidas del principio que tenía un rol hiper importante. Pero en mi cabeza si tienes papeletas para ser de la otra mafia, y porque no de la de Sinox :lol:

Poison Gilr

Pues si sólo uno de los dos es ciudadano, yo creo que será Chullo.

De todas formas, Sinox tiene parte de razón, no se van a poner a matar ciudadanos si tienen la OP a favor. De hecho, seguramente EEUU la mate esta noche. Además, teniéndola identificada, nos puede contar cosas sobre el funcionamiento de las mafias (cuántos son, etc). Pero no podemos fiarnos de que la OP ahora mismo esté de su lado y que mañana no va a cambiar.

Por lo que sabemos (nada), es posible que no sean sólo sus acciones lo que la pueden alterar. También puede que haya eventos que oponga el master para darnos el vuelco así a lo guay (posibilidad remota, sí, pero es una partida rara).

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Psyro y Anadryn : Deke tiene nombre árabe eso fijo, y no me tiene pinta de infiltrado, dejaré que el se defienda de esto que no quiero hablar de más.

Sinox, que habeis hecho esta noche para tener la opinión tanto a vuestro favor? por cierto, que hace tu rol? en la foto sales rompiendo monumentos ¬¬ y eso me pone de los nervios.

Nyrdana

Yo no niego que ahora mismo sea algo más favorable linchar a un miembro de EEUU que a uno del ISIS si la opinión pública está a favor de éstos últimos.

Pero es que la OP no está en una esquina, está en el medio y estamos a día 3 por lo que en día 5 puede estar en el otro lado perfectamente. No podemos jugárnosla con alguien si sabemos que hay un mafioso 100%. Es arriesgarse a perder un ciudadano. Yo coincido con Psyro en eso.

Y recordad que dejar vivo a un mafioso es dejar que haga su acción nocturna, es decir, información para su mafia, bloqueos etc.

sinox

 Saben que esta noche muero sí o sí, los americanos sólo necesitaban saber quienes somos los de Isis, esta noche vendrán a por mi.

Si chullo confirma a Deke, estaba yo muy equivocada, ayudarme a cazar a un americano y ellos irán por mi esta noche.

Vale, la OP (espero que os valga) Las acciones algo negativas contra los ciudadanos nos quitan algo de OP como por ejemplo secuestrar ,pensábamos que Chullo podría ser americano pero para no cagarla demasiado decidimos secuestrarlo para ver que pasaba y la opinión pública se movió sólo un poco, esto hizo que lo confirmáramos como ciudadano.
Las acciones muy negativas nos quitan mucha OP y no nos interesa, no queremos matar ciudadanos, nuestro objetivo es matar a la otra mafia y ganar junto a los ciudadanos.


Psyro

Es que por esa regla de tres, Sinox, los ciudadanos podemos dejar la partida y dejar que os peguéis vosotros. Eso no va así. Si la OP se pone en vuestra contra y desaparece EEUU, nuestro objetivo pasa a ser cargarnos el ISIS antes de que lo hagan ellos. Dejarte viva es pan para hoy y hambre para mañana.

Dicho esto, yo presionaría más gente antes de lincharla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Claro, y quien nos asegura que no tenéis un médico o que luego no vas a estar secuestrada hasta el fin de los días xD

Rumano

No confundas, Anadryn. Que pensara que no eran tan fuertes los argumentos contra Sinox no quiere decir que me pusiera a defenderla y tal. Hasta que ha aparecido el post de Chullo la gente tampoco parecía loca por votarle xD

Y te felicito por haber dado con un mafioso antes de que revelaran la información, pero no, siento decepcionarte con que no soy del ISIS, así que tu olfato no siempre está acertadísimo :lol:

Sobre qué hacer con Sinox, yo no me opongo a lincharla o dejarla viva. Al fin y al cabo, dejarla viva nos podría dar pistas acerca de EEUU en cierto sentido, viendo cómo tienen la OP en contra. El problema es que si está viva es obvio que pueda hacer cosas, aunque yo personalmente trataría de ocuparme de ella como pudiera esta noche.

Si igualmente no tenemos nada mejor, es prioridad lincharla a ella, e insisto con el tema de Lance, que ahora habrá que ver cómo opina acerca de esto y sobre lo que ha dicho Pois.

Rumano

Cita de: Anadryn en 24 de Septiembre de 2015, 14:26
Claro, y quien nos asegura que no tenéis un médico o que luego no vas a estar secuestrada hasta el fin de los días xD
No me acordaba del secuestro. En ese caso, de poco sirve atarla por la noche si por el día puede no ser linchada :lol:

Nyrdana

Cita de: Rumano en 24 de Septiembre de 2015, 14:26
No confundas, Anadryn. Que pensara que no eran tan fuertes los argumentos contra Sinox no quiere decir que me pusiera a defenderla y tal. Hasta que ha aparecido el post de Chullo la gente tampoco parecía loca por votarle xD

Y te felicito por haber dado con un mafioso antes de que revelaran la información, pero no, siento decepcionarte con que no soy del ISIS, así que tu olfato no siempre está acertadísimo :lol:

Sobre qué hacer con Sinox, yo no me opongo a lincharla o dejarla viva. Al fin y al cabo, dejarla viva nos podría dar pistas acerca de EEUU en cierto sentido, viendo cómo tienen la OP en contra. El problema es que si está viva es obvio que pueda hacer cosas, aunque yo personalmente trataría de ocuparme de ella como pudiera esta noche.

Si igualmente no tenemos nada mejor, es prioridad lincharla a ella, e insisto con el tema de Lance, que ahora habrá que ver cómo opina acerca de esto y sobre lo que ha dicho Pois.


Ya obvio, Sinox también me dijo que estaba loco y se indignó como Mine cuando era mafiosa...

No esperaba que me dijeras que eras ciudadano la verdad. Creo que eres su amiguito o del tío Sam :P

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]