Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Recuento de votos:

Idunne: Deke



Con 14 jugadores vivos (y presentes), hace falta un total de 8 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 23.30 del martes 29 de septiembre para linchar a alguien o elegir no linchar. Con 14 jugadores vivos, hacen falta un total de 8 votos para linchar a alguien.





Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Chullo

A quien has apuntao hadta ahora (estoy en el movil y me da pereza repasar) y esta noche. Es dexir. Segun tu. Quien NO es isis

Ambas veces mskina. Tengo las 2 fotos. Ya lo habia dicho.

Poison Gilr

Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2015, 15:50
Cita de: Poison Gilr en 27 de Septiembre de 2015, 15:43
Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2015, 15:31
Yo vengo a decir que Rumano cerrando el día tan rápido y sin dejar hablar a Sinox huele a USA bastante :O

Uy, será a ISIS, no? O es que sabes a ciencia cierta que ISIS no es?
Evidentemente los del ISIS se estarían callados como furcias durante lo de Sinox. Y los del ISIS se la querrían cargar rápido para que no explicara como funcionan las mafias.

Wot? Te has liado, no?

Pero es que no creo que EEUU e ISIS funcionen igual. Y Sinox decía que no creían que fuesen el mismo número. No sé, YoYo, me estás empezando a dar mala espina.

Igualmente esta es la primera partida que te veo que te lo tomas medio en serio y en las otras eras ciudadano.

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Y por favor, no digas que te huelo mal cuando llevó dos horas con el rol :lol:

YoYo

Cita de: Poison Gilr en 27 de Septiembre de 2015, 15:53
Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2015, 15:50
Cita de: Poison Gilr en 27 de Septiembre de 2015, 15:43
Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2015, 15:31
Yo vengo a decir que Rumano cerrando el día tan rápido y sin dejar hablar a Sinox huele a USA bastante :O

Uy, será a ISIS, no? O es que sabes a ciencia cierta que ISIS no es?
Evidentemente los del ISIS se estarían callados como furcias durante lo de Sinox. Y los del ISIS se la querrían cargar rápido para que no explicara como funcionan las mafias.

Wot? Te has liado, no?

Pero es que no creo que EEUU e ISIS funcionen igual. Y Sinox decía que no creían que fuesen el mismo número. No sé, YoYo, me estás empezando a dar mala espina.

Igualmente esta es la primera partida que te veo que te lo tomas medio en serio y en las otras eras ciudadano.
Perdona, pero en las otras jugaba igual pero lo que pasa es que no me tomasteis en serio :O
Y en el segundo ISIS que he dicho pone USA en realidad.

Pero vamos, que igual que no sabemos como funcionan las mafias, entre ellos tampoco sabrán como funciona la otra mafia, así que para qué arriesgarse a que soltara algo que no debe.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Respecto a lo último de Pois, sólo he jugado a la de Podemos, no? De las demás que ha habido creo que no jugué ninguna :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

No jugaste la de Der también? Puede que no. No sé, pero vamos, te tengo el ojo echado.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Por supuesto, no voto ni hago DA, porque sólo me ha dado mala espina ahora y me puedo equivocar perfectamente.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Y no estoy siendo demasiado precavida, es que no lo tengo claro y para equivocarme vilmente...

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Vale, pero suelta ese cuchillo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]